Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Julio 2014 Madrid

Descontenta con mi boda

Eva, el 3 de Septiembre de 2014 a las 12:51 Publicado en el Grupo Madrid 0 35

Como es posible q despues de un año de organizacion de boda lo q con lleva con ello se celebre en un sitio el cual tiene120 opiniones buenas y ni una mala y bodas.net me solicita mi opinion respecto al lugar donde celebre mi boda lo ponga y como es negativo no lo publique , vaya engaño

35 Respuestas

Última actividad por Lialalia, el 7 de Septiembre de 2014 a las 10:15
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN serio! No tenía ni idea... La verdad que si alguien está descontento deberían de dejar ponerlo... Aunque siendo realista, lo mejor es mirar aquí en los foros todo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso también me pasó a mi... Yo estube mirando hoteles para celebrar mi boda el año pasado en madrid y uno de los que miré fue el hilton. Pues bien, cuando me preguntaron que qué tal me había ido con sus provedores, les hice un comentario negativo del susodicho hotel. Para mi sorpresa, por supuesto no lo han publicado y además es uno de los provedores recomendados del 2013... Eso si, ponen que de 4 votos, 3 son buenos, y con eso ya lo tienen todo resuelto, pero no hay manera de ver lo que se dice como comentario malo. Todo un engaño. Vaya tela... Asi que no me extraña nada lo tuyo.

    Ánimo

    • Responder
  • J
    Novio Principiante Mayo 2015 Córdoba
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento haberlo entendido mal

    Muchas garcias

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola carla , me parece muy bien vuestra contestacion pero los seguidores de esta pagina debe saber las cosas buenas y malas del proveedor si no las aceptais esto es un engaño.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola José,

    En el caso que me comentaste por privado no se eliminaron las recomendaciones, lo que se dio de baja es la ficha del proveedor ya que la empresa decidió no seguir contando con nuestros servicios.

    Cualquier duda me dices!! Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva,

    En el momento de escribir tu experiencia tienes dos opciones: recomendar o no recomendar.

    Como su nombre indica, en la ficha de empresa aparece el apartado de recomendaciones, es decir opiniones favorables.

    Por supuesto se tienen en consideración las opiniones negativas. De hecho, entran dentro del cómput global del proveedor. Si os fijáis en el apartado econtraréis la Valoración Total de la empresa, que se indica con estrellas. Aquí tenéis un ejemplo Smiley smile

    Recomendación

    En este caso, tres novios han opinado sobre la empresa. Todas estas opiniones eran positivas (es decir, recomendaciones), con lo cuál la valoración total del proveedor es de 5 estrellas (100% de votos positivos).

    En cambio, en esta ficha de empresa uedes ver un caso en el que no todas las opiniones son positivas. La empresa ha obtenido el 96% de votos positivos, es decir, 46 novios han escrito una recomendación y 2 no han recomendado el sitio (opinión negativa).

    Recomendación

    Espero que ahora esté todo más claro. Gracias!! Smiley winking

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que te ha pasado a tí ya le ha pasado a otras chicas. El tema es el siguiente: las publicaciones negativas no aparecen nunca (ahí viene el debate de si deben publicarse o no) pero según indicaron hace tiempo las administradoras si que computan para la puntuación total.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece un engaño pk muchas nos fiamos de las opiniones de los ya casados
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Mayo 2015 Córdoba
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he preguntado a la coordinadora de la página por unas opiniones de un catering y me dice que se han borrado a petición del mismo, por lo que las malas críticas creo que no abundan en ningún proveedor.

    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cada si me doy más cuenta de o no ponen las opiniones malas sea del negocio k sea , mis padre fueron a un hotel y me dice mi madre k fatal y me kede en plan si abia críticas buenas , el colchón era de cuando se inauguró el hotel , yo ya no. Me fió de los comentarios de internet
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, se llama CENSURA, ultimamente hay de eso mucho por aqui

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Evidentemente esto tambien funciona por boca-oido con lo que si tus invitados hablan mal a sus conocidos de este sitio por lo menos mas gente lo sabrá. Espero que a las chicas que se les ocurra contratar con este proveedor se metan primero en el foro a leer las opiniones reales y no solo en proveedores a consultar las que no están censuradas. que pena la verdad, si es que al final todo es negocio, este foro tendra que mantenerse tambien con el dinero de los proveedores es lo que hay.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues segun eso entonces no puedes basarte en lo que busques en bodas.net en cuanto a proveedores, tanta culpa tiene la pagina web bodas.net por no dejar publicar comentarios negativos como el propio proveedor. Menudo engaño

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo q mala suerte. Lo siento. En los debates yo he leído críticas a proveedores, sobretodo a tiendas de vestidos...aunque también de otros servicios. no así en los propios proveedores.
    • Responder
  • Asuncion
    Novia Adicta Mayo 2014
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q bodas.net deberia arreglar esto y comp alguna habeia dicho, q pongan OPINIONES en vez de RECOMENDACIONES. Yo no me habia fijado q todos tienen criticas positivas pero me parece vergonzoso q sea xq vetan esas opiniones.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has hablado con las administradoras de bodas.net?? Creo que son las únicas que pueden ayudarte, los demás solo te podemos dar soporte moral. Obviamente, siempre puedes pedir el libro de reclamaciones.

    Salu2

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 contrato el servicio atraves de bodas.net la cual dias despues me pide mi opinion la cual rs negativa y permiten q rl proveedor la quite pero esto q es. Desde luego tanta culpa tiene bodanet como la finca miravalle. Y ya hasta me estoy ccabreando y lo mismo pongo una
    denuncia en sanidad
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que los comentarios negativos tendrían que salir, pk pienso que es una ayuda para la mejora de ese restaurante, y pk creo que es lógico que salgan los buenos y los malos, siempre escribiendo desde la educación, y además lo que a mí me puede gustar puede ser que a otra persona no, pero está claro que si tú a un proveedor le das la opción de leer una crítica mala, evidentemente no la van a poner.

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Tal y como se funciona con los proveedores aquí en bodas.net, tu "recomendación" se les manda a ellos, que deben aprobarla o no; si la aprueban, se publica; si no la prueban, no se publica, sólo se "contabiliza", es decir, queda algo así cuando ves las recomendaciones:

    119 de 120
    novios recomiendan Miravalle

    Lo que nos dice que tienen 1 comentario negativo, pero nada más. Las administradoras dicen que como el apartado se llama "Recomendaciones" un comentario negativo no lo es, y por eso pueden no publicarlo. Entonces, lo que creo es que deberían poner otro apartado para poner las "No recomendaciones", o cambiar el nombre a "Opiniones", para que todas pudiéramos obtener todo tipo de experiencias en un vistazo y ya cada una valorarlo como quiera.

    Te recomiendo que abras otro post donde lo cuentes todo con pelos y señales, porque será la única forma de que las chicas del foro se enteren de lo que te ha pasado, y las que estén buscando lugar de celebración puedan tenerlo en cuenta.

    Lo siento mucho, espero que tuvieras suficientes momentos felices ese día que puedan dejarte un buen sabor de boca al final.

    • Responder
  • Kares
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Kares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva! Siento mucho lo que os paso en tu boda. Respecto a las críticas negativas yo desde que estoy inscrita en bodas.net no he podido leer ninguna. como mucho te ponen 5 recomendaciones de 8 pero no te dejan ver los comentarios de la gente que no quedo satisfecha con los servicios prestados con los proveedores y es alguno que nos serviría de mucha ayuda a la hora de contratar una cosa u otra.

    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, vaya Tela lo del restaurante y también, si encierro que bodas.net censura también, las opiniones negativas sobre proveedores.... Vaya tela vaya, pero pienso que debe,de ser más cosa de el proveedor en si, que de bodas.net cómo bien han comentado alguna chica por aquí, si no es así, desde luego ayuda bien poca.....
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni lo van a publicar pero aseguro q me encargare q la gente se enter como manipulan bodanet los comentarios. Afortunadamente soy wedding planer y ayudare a mis novias para q ni se las engañe .
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte si esto es así...escribid las críticas en foros xq por mivho q desde bodas.net loa recomienden y ahí no salgan críticas negativas (raro, raro...) las novias no somos tontas y mitamos los foros (x suerte). Hay muchos q viven de su nombre y de las recomendaciones éstas...lo malo es q veces no se corresponde con la realidad...espero q te publiquen tu comentario...si no, comunícanoslo para q veamos como funciona esto...suerte guapa!
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Septiembre 2014 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que todas las opiniones de los proveedores son buenas y eso es raro.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es curioso que todas las opiniones de todos los proveedores sean buenas... Smiley ups
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte...
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si el restaurante no.lo publica ya me encargare de colgarlo en el facebook y de boca a boca para q la gente vea la clase de restaurante q solo acepta las opiniones malas ESTO ES UN ENGAÑO
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es el restaurante que tiene que aprobar la opinión, y no quieren ninguna mala claro, aunque me parece fatal eso. Habia otra chica muy descontenta tambien con Miravalle, publicó un post largo aqui hace tiempo.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una mosca? Smiley surprise joder que asco.
    Sobre la opinion negativa he leido alguna otra chica que se quejaba de lo mismo, no puede opinarse negativamente de un proveedor
    • Responder
  • Arace
    Novia Adicta Septiembre 2014 Pontevedra
    Arace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muxo...
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si exige al concejal q vaya vestido adecuado a la celebracion ya q se les paga por hacer la celebracion . el mio fue vestido como si fuera a tomar el aperitivo , vaqueros y camisa de leñador de cuadros osea un cuadro jjjj

    • Responder
  • Saru
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Saru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento.yo voy a celebrar mi boda allí el año que viene.te ocurrió algo más? Vaya mala suerte. Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración