Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¡Descubre cómo crear paso a paso tu Web de boda! 👇

Sandra, el 12 de Abril de 2021 a las 16:46

Publicado en el Grupo Soporte 74

¡Hola parejitas! Muchxs de vosotrxs soléis tener dudas sobre la creación y funcionamiento de vuestra Web de boda y por ello hemos creado este post con el paso a paso más molón 😎 Presta mucha atención, ¡comenzamos! 👇 ➡️ En primer lugar tienes que acceder a tu Web de boda situada dentro del apartado...

¡Hola parejitas!

Muchxs de vosotrxs soléis tener dudas sobre la creación y funcionamiento de vuestra Web de boda y por ello hemos creado este post con el paso a paso más molón 😎

Presta mucha atención, ¡comenzamos! 👇

➡️ En primer lugar tienes que acceder a tu Web de boda situada dentro del apartado 'Mi boda' de tu perfil.

Una vez dentro podrás seleccionar el diseño que más te guste de las 6 páginas con modelos chulísimos ✨

cfb_1542017.jpg

Una vez hayas elegido tu favorito tendrás que completar la información solicitada y hacer clic en 'Crear mi web de boda' 😏

cfb_1542019.jpg

Unos simples pasos y estará disponible en tu pantalla principal 😎 Fácil, ¿no?

cfb_1542021.jpg

➡️ Al hacer clic en 'modificar foto' puedes subir la imagen que prefieras

➡️ Al hacer clic en 'Ordenador' / 'Móvil', situado en la parte inferior derecha, podrás ver tu Web de boda en ambas versiones

➡️ Haciendo clic en 'Editar mi web', situado en la parte superior izquierda, se abrirá el siguiente menú de configuración:

cfb_1542025.jpg

➡️ Cada una de estas opciones te permitirán personalizar al máximo tu Web de boda 😏

🔽 DISEÑO

Podrás personalizar tu web a tu gusto cambiando el título de la página y personalizar la tipografía y el color.

cfb_1542027.jpg

cfb_1542029.jpg

🔽 PÁGINAS

Podrás cambiar el orden de las distintas secciones, títulos y establecer si serán públicas o privadas.

¡Y añade una nueva con un solo clic!

cfb_1542031.jpg

cfb_1542033.jpg

🔽 CONFIGURACIÓN

Aquí podrás modificar la información básica como vuestra fecha de boda y nombres, además de verificar y cambiar la configuración de privacidad y contraseña.

cfb_1542049.jpg

🔽 ACTIVIDAD

Entre las diferentes actividades podrás crear encuestas y tests para lxs invitadxs 💃

cfb_1542051.jpg

🔽 COMPARTE TU WEB DE BODA

¿Preparadx para compartir tu Web de boda con vuestrxs invitadxs? 😍

Tan solo tendrás que copiar el enlace que encontrarás en el menú desplegable o hacer clic en las diversas opciones para compartir: Correo electrónico o Facebook.

cfb_1542053.jpg

🔽 Web de boda Premium
¿Quieres que tu Web de boda sea Premium? ¡No te pierdas este post con todas sus ventajas!

Web de boda Premium

❗️ Os recordamos que lxs nuevxs novixs registradxs dispondrán de diseños nuevos mientras que lxs que estéis registrados desde hace más tiempo y ya hayáis creado vuestra Web de boda tendréis diseños nuevos y antiguos para que podáis elegir los que más os gusten sin perder vuestra información guardada.

Y si este post te ha parecido interesante y útil, ¡no te pierdas este vídeo! 👇

VÍDEO: Cómo crear tu web de boda personalizada desde cero

¡Feliz día! 💙

74 Respuestas

• Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola guapa!

Puede ser que no os deje porque los nombres que habéis creado en vuestra lista de invitados no corresponden con los nombres que habéis puesto en vuestra Web de boda.

Tenéis que introducir los nombres tal cual los habéis escrito previamente en vuestro apartado de invitados para que luego os puedan aparecer 😘

¡Escríbeme si sigues sin poder hacerlo bien!

• Responder
  • Mari
    Novia Novata Mayo 2024 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si pero no te deja , lo que he exo es en el apartado blog de bodas pues hacer un apartado a partir de ese y para lo del bus como una encuesta pero lo he probado con unas amigas y no me salta la confirmación. En las encuestas donde pone Gmail cual hay que poner el mío o el de los invitados pq mis amigas han confirmado y no me ha saltado a mí nada en mi Gmail. Un saludo. No entiendo bien esta web .
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Mari!

¿Has probado de hacerlo desde el ordenador? 😘

En el apartado de 'páginas' de configuración encontrarás abajo de la columna la posibilidad de 'añadir una nueva página' 😊

¡Un abrazo!

• Responder
  • Mari
    Novia Novata Mayo 2024 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenos días, como se crean páginas en plan autobús, invitados , hoteles y belleza, es que me meto en añadir páginas pero no me dejan solo las que vienen para añadir. Gracias.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola guapa!

¿Has probado de hacerlo desde el ordenador?

Dentro del apartado de 'Bienvenida', si deslizas el cursos hacia abajo verás que puedes editar esta entrada 😍

Y en referencia a tu segunda duda, verás que también puedes editar el contenido de cada encuesta como, por ejemplo, la descripción y respuestas.

¡Avísame si sigues sin saber hacerlo!

• Responder
  • Beatriz
    Novio Novato Septiembre 2023 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, no consigo cambiar la descripción en la página de bienvenidos. También, me gustaría añadir una página que ponga de título: INTOLERANCIAS Y ALERGIAS. La he podido añadir pero no se como cambiar el contenido interior.

Gracias.

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola guapa!

Para que tu Web de boda sea privada, puedes hacerlo a través del formulario de bienvenida o añadiendo una contraseña que sólo sepan los invitados 🥰

Para ello, tienes que entrar en el apartado 'Editar mi web' > configuración y allí encontrarás el apartado de 'privacidad'.

Con el formulario de bienvenida se pide el nombre y email a los invitados para que puedan acceder la primera vez que entren y así podréis saber cuantas personas visitan la web

La contraseña permite que solo puedan acceder a la web de boda aquellos invitados que la sepan.

¡Espero haber resuelto tu duda! 😘

• Responder
  • Angie
    Novia Novata Septiembre 2023 Barcelona
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas,

No consigo hacer que una sección sea privada. Es decir , le pongo visibilidad privada pero la siguen viendo de forma abierta todos los que tienen el link.¿ como se configura?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola guapa!

Tienes que tener en cuenta de si se trata de un diseño propio ya que entonces tendrá que ser apaisado para que encaje correctamente 😘

También puedes probar de reducir el tamaño a la hora de subirla 😍

Para ello, deberás de tener en cuenta el siguiente aspecto: y es que en el formato de diseño de la web en vertical, al subir la foto en el pc a 1440x820, el formato móvil se adapta de manera que aparece la parte central de la imagen 🤗

¡Escríbeme si sigues teniendo problemas!

¡Un beso!

• Responder
  • Alba
    Novia Novata Septiembre 2023 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias
    Intento cargar la foto de portada y me sale expandida y no se ve bien. Cómo puedo hacer para ajustarla?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola guapa!

Te comparto un par de post en los que encontrarás cómo hacerlo 💃

Herramienta 'Mesas', ¡te explicamos cómo se usa!

¡La confirmación de asistencia a tu boda nunca te habrá parecido tan fácil! 😜

¡Un beso!

• Responder
  • Ester
    Novia Novata Septiembre 2023 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

Cómo se crea la lista de asistentes? Me sale el buscador, pero no consigo "cargar" la lista de asistentes en la web.

¡Gracias!

-E.

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Javier!

Debes de hacerlo a través de la configuración de tu perfil: tienes que entrar en el perfil de tu usuario y entrar en 'modificar mi perfil'. Una vez dentro, tendrás que cambiar tu nombre en 'Nombre y apellidos' y el de tu pareja en 'Mi pareja' 🤗

Tan sólo tenéis que reemplazar los nombres actuales por vuestras iniciales y ya estaría hecho 😍

¡Un abrazo!

• Responder
  • Javier
    Novio Novato Junio 2023 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura,

Tengo el mismo problema que Jose, pero no consigo encontrar dónde aparecen esas iniciales ni en mi perfil ni en el de mi pareja. ¿Sabes en qué parte del perfil aparece esa información?

¡Muchas gracias!

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Javier!

Sintiéndolo mucho, esta opción ya no está disponible. El color de las letras se cambia automáticamente en función de la imagen que elijas 😘

¡Feliz martes!

• Responder
  • Javier
    Novio Novato Junio 2023 Badajoz
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy liado con la web, y a mi no me sale la paleta de colores en tipografía
    Gracias
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola guapa!

Puedes hacerlo desde el ordenador: Tienes que dirigirte a la página de 'direcciones' y, después del texto, puedes copiar alguna imagen 🤗

Si tienes cualquier otra duda o consulta escribe un mail a info@bodas.net y te ayudaremos a solucionarlo 😘

¡Feliz martes!

• Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2023 Córdoba
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días! tengo manera alguna de poner foto en las direcciones?

Mil gracias

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Buenos días guapa!

Puedes hacer la encuesta de esta manera: tienes que entrar dentro de Web de boda, hacer clic en Editar mi web - Actividad y en el desplegable elegir Encuestas y saldrán las que tienes 😘

Finalmente abre la encuesta de la que quieres saber los nombres y aparecerán 😊

¡Espero haber resuelto tu duda!

¡Feliz día bonita!

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Queremos añadir en la web una encuesta para saber quién necesitará el autocar que vamos a poner, pero con el nombre de cada invitado como cuando confirman asistencia a la boda, no una encuesta con el total de si y de no en números. Cómo se puede hacer? hemos probado todas las opciones que he visto pero no hay ninguna que se ajuste a lo que necesitamos.

Gracias

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Jose!

Estas iniciales se cogen automáticamente de la configuración del perfil, por tanto, si las intercambias, te saldrán en la web tal y como quieres 😘

Tienes que realizar el cambio a través de la configuración de tu perfil y no a través de la web 😊

¡Espero haber resuelto así tu duda!

• Responder
  • Raquel
    Novio Novato Octubre 2022 Segovia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Laura,
    Gracias por pu rápida respuesta.
    De todos modos sigo sin encontrar la forma de cambiarlo
    El título de la web es otro¡Descubre cómo crear paso a paso tu Web de boda! 👇 1
    Y lo que intento cambiar es esto.¡Descubre cómo crear paso a paso tu Web de boda! 👇 2
    Muchas gracias

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Buenos días guapo!

Tienes que entrar en el apartado 'Editar' y, seguidamente, hacer clic en 'Configuración'.

Una vez dentro podrás editar el nombre de tu Web de boda. Recuerda hacer clic en 'guardar' para realizar el cambio 😊

¡Feliz semana!

• Responder
  • Raquel
    Novio Novato Octubre 2022 Segovia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes,
    No consigo cambiar el orden de las letras de nuestros nombres en la web.
    Nos aparece en la esquina superior izquierda J+R y queremos que aparezca R+J Hay alguna forma de cambiar esto?
    Muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola preciosa!

Te comparto dos posts con toda la información referente a la lista de bodas 😍

¿Cómo funciona la lista de boda?

¿Qué documentación necesito para activar mi lista de boda?

¡Feliz semana guapa! 😘

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya que me respondiste...ese apartado que dice lista de regalos solo es para que pongan dinero o se puede hacer ya con actividades al destino que escojamos?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola preciosa!

En el apartado 'menú', situado en la barra superior o en la sección 'páginas' del apartado 'Editar mi web', verás que dispones de un botón con el que editarlo 😘 (O bien si pasas el cursor por este apartado). Una vez hayas hecho clic verás que puedes editar o suprimir esta página.

¡Descubre cómo crear paso a paso tu Web de boda! 👇 3

¡Avísame si sigues sin saber cómo hacerlo! 😊
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchísimas gracias guapa! Smiley smile Ya he encontrado la opción!

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola preciosa!

Tal y como le he comentado a Maria, para cambiar el diseño de tu Web de boda tienes que hacer clic en el apartado 'Editar mi web', situado en la parte superior izquierda. Una vez dentro, Tendrás que hacer clic en la página 'diseño' y verás que bajando el cursor podrás seleccionar otro

😍

¡Feliz semana guapa!

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola preciosa!

Para cambiar el diseño de tu Web de boda tienes que hacer clic en el apartado 'Editar mi web', situado en la parte superior izquierda. Una vez dentro, Tendrás que hacer clic en la página 'diseño' y verás que bajando el cursor podrás seleccionar otro 😍

¡Espero haber resuelto tu duda!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi tampoco me deja la opción de cambiar el diseño. ¿Alguien podría ayudarnos? Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el otro dia entre a mirar y al parecer se eligio un tema para la web que no me gusta. Como puedo volver a la opcion de escoger?es que ni me dio tiempi de ver otros modelos de web
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración