Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aitana
Novia VIP Octubre 2023 Madrid

descuentos 70% en Rosa Clara

Aitana, el 23 de Mayo de 2021 a las 17:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 18
Hola! Solo a título informativo, no sé si ya han publicado algún post anterior, imagino que como llega la nueva colección de las firmas,

Hay hasta un 70% en vestidos seleccionados de Rosa Clara y Aire Barcelona (prácticamente lo mismo) entiendo que en alguna otra firma también, pero me han llegado sólo estas 😘😘

Pone que sólo Hasta el 5 de junio!! Suerte a las que estéis buscando!! ❤️❤️❤️

18 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 5 de Mayo de 2024 a las 16:56
  • Y
    Novia Novata Junio 2026 Navarra
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sabéis en este año cuando son las rebajas por la nueva temporada?
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por informar preciosa Smiley smile

    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final llamé ayer por la tarde y tengo cita para el jueves en Barcelona. Lo mismo: citas de 30 min y maximo 5 vestidos. A 5 min x vestido, un poco locura jeje. Es la primera vez que me probaré vestidos de novia. Yo tampoco creo que sea capaz de decidirlo en tan poco tiempo pero por mirar no se pierde nada. ☺️
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Me han dicho que me llegará un enlace al correo electrónico y que se hace por bizum. Yo ya tengo cita para el viernes, también en Barcelona☺️ Lo único que me ha sorprendido un poco es que la cita solo dura 30 minutos y que solo puedes probarte un máximo de 5 vestidos...Puedes ir antes para ir mirando vestidos, pero no creo que sea capaz de elegirlo en tan poco tiempo...
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info Elsa! ¿Te han informado como te hacen pagarlos por anticipado?
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he llamado y me han dicho que cuando vayas te devuelven los 25
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ester!


    A mi si me hicieron aportar 25 euros de reserva de la cita, pero te los devuelven después, es solamente para asegurar que vas a ir. Quizá te lo digan cuando te llamen para confirmar.
    En cuanto a tu duda, los arreglos te los hacen alli mismo! Pero son 250€ a parte de lo que cuesta el vestido. Todavia no me han arreglado el mío y no te puedo contar mi experiencia con los arreglos, pero la chica me dijo que estuviera tranquila, porque al ser su marca no dejan marchar a ninguna chica que no esté absolutamente perfecta. Además conocen sus vestidos y como ajustarlos como nadie, pues se pasan el día haciéndolo.
    Cuenta conmigo en caso de cualquier otra duda, guapa! Smiley smile
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Amber! Yo he pedido cita en Rosa Clará y en Aire Barcelona para ésos días, me tienen que llamar aún para confirmar pero no ponía nada de reembolso como comentan otras compis...

    Una duda ¿si te llevas el vestido de muestra con el descuento, no entran los arreglos? ¿te hacen presupuesto para hacerlo con ellas o te tienes que buscar la vida?

    A mi es algo que me preocupa bastante porque no conozco ninguna modista y depende de lo que le tengan que hacer al vestido, no se si valdrá la pena cogerlo ahí o no... Smiley atonished

    Gracias!! Smiley heart

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente así es, acaba de salirme otra vez la publicación y pone que cobran con reembolso si vas a la cita. Que guay!! Me alegro q lo encontraras con descuento!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que se compró el suyo así ☝🏽
    Para poder pedir la cita no recuerdo bien pero creo que me pidieron algo de dinero 25€ que luego se devolvían te cogieras vestido o no. Era por asegurarse la asistencia ya que va bastante gente y no quieren quedarse tirados. A mi me lo descontaron del precio final del vestido, me lo llevé a mi casa ese día con la factura y me dieron el número de su modista para los arreglos ya que ese justo no era mi talla pero casi. Finalmente lo hice con una amiga modista así que genial la verdad, mi experiencia fue buena.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que suerte!!
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas, aquí una novia que se compró su vestido con descuentazo en la sample sale del junio de 2020. Si tenéis cualquier duda preguntadme!

    La experiencia para mi fue muy buena porque no iba a gastarme el precio de un vestido de Rosa Clará sin descuento, pero al 60% me pareció super bien de precio y por supuesto me encanta el vestido.

    Eso sí, a tener en cuenta que lo pagas ese día y te lo llevas a casa hasta el día de la primera prueba. Cualquier duda, aquí estoy!Smiley heart

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Gracias🥰
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha llegado publicidad a través de Instagram, y pinchaba el link y me daba acceso para pedir cita hasta el 5 de junio, seguro que si llamas te informan
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Dónde has visto lo del descuento? Yo he estado mirando en la web y no veo nada


    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro. Seguro que a más de una compi le va genial. 🤗🤗🤗😉😉
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo se, yo no lo digo por mi, yo fui en enero por los días esos de Pronovias, y esta a al 50% un vestido de nueva temporada, ya que no habían vendido nada con la pandemia por eso creo que es una buena opción también, y claro es lógico tienes que llevartelo no lo reservan ni nada, además en el caso de pronovias solo había 1 vestido y de 1 talla.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas firmas siempre hacen los descuentos sobre wstas fechas. Ño malo es que creo que tienes que llevarte el vestido ese mismo día o algo así. En las tiendas multimarca, el gran descuento suelen hacerlo en noviembre para el Black friday 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración