Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga

Descuentos rosa clará

Mery, el 30 de Marzo de 2016 a las 01:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola a tod@s!Me caso el año que viene en septiembre y ya he empezado un poco a ver vestidos. Sé que otros años algunas firmas como Rosa Clará (no estoy segura si Pronovias también lo hace) tienen en junio grandes descuentos en trajes de novia de otras temporadas, y no estoy segura si merece la pena ir si lo hicieran este año también. Tampoco sé bien qué descuentos exactamente tienen y cuánto dinero te ahorras. Alguna de vosotras ha ido? Merece la pena? Gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 4 de Marzo de 2017 a las 10:11
  • C
    Novia Novata Septiembre 2018 Palencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery, Cómo hago para suscribirme a la newsletter de Rosa Clará? Estoy mirando en la web y no encuentro cómo hacerlo. Viendo los comentarios de esta conversación estaría interesadísima de que me avisaran de cuándo va a haber estos descuentos. Gracias!! ;
    • Responder
  • Delfina
    Novia Principiante Septiembre 2016 Alicante
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, por mi experiencia yo si que te recomiendo que vayas. Yo me caso en septiembre y cogí cita en junio del año pasado para la venta especial del 70% de Rosa Clará. Fui por probar y triunfé. El vestido de mis sueños al 70%, valía casi 3000 y se quedó en 900. Yo lo compré en Elche y el vestido se quedó en tienda, ahora tengo que ir en julio para la primera prueba. Creo que cada tienda funciona de una forma porque en otros sitios las chicas dicen que se los llevan a casa. Pero el mio se quedó allí y voy a realizar todo el proceso de arreglos como todas las novias. Por probar no pierdes nada.

• Responder
  • Lulita
    Novia Adicta Julio 2017 A Coruña
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver el mail de descuento en rosa clara para este próximo sábado. Estoy en la misma duda de si debo ir o no..aún falta tanto tiempo.. Julio 2017 pero claro, si solo lo hacen una vez al año.. Sabéis como funciona lo del día 21? Hay que comprarlo en el día o puedes reservarlo para pensarlo un par de días o algo así?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaba de llegar este email

Descuentos rosa clará - 1
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Mayo 2017 Guadalajara
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid tiene que haber seguro! Aunque todavía no he indagado! Gracias! Y enhorabuena por haber encontrado tu vestido!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Granada
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la zubia, un pueblo de granada igual te pilla un poco lejos pero seguro encuentras alguno cerca y ves el tuyo! Mucha suerte!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Mayo 2017 Guadalajara
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde está ese outlet ? Jo, te ha salido fenomenal!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que suele ser en junio! Por lo menos el año pasado fue en ese mes... Llevo algún tiempo suscrita a su newsletter y me avisaron el año pasado en ese mes.
    • Responder
  • Nineu
    Novia Habitual Mayo 2017 Álava
    Nineu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuándo suele ser?
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2017 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seriainteresante saber la fecha! Jaja
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no e mirado nada, también me caso en septiembre. Pero una prima lo a comprado en oulet y se a ahorrado un pico. Todas las tiendas tienen oulet de la temporada anterior. A ella le sacaron un montón en las 3 tiendas que fue. Suerte
    • Responder
  • Anaïs
    Novia Experta Abril 2016 Girona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! no hay fecha exacta y cada tienda elige cuándo le va bien. te recomiendo que sigas las redes sociales de las firmas o tiendas que te interesen, que por allí siempre lo suelen avisar. pero bueno, como te decían, entre mayo-julio y luego en septiembre puede que también hayan. lo mejor es que estés atenta. suerte!
    • Responder
  • Maria E.
    Novia VIP Julio 2016 León
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Par vestidos oulet ahora es buen momento... ya poco van a vender más para esta temporada y en unos meses comienzan con la nueva... asique en todas suelen poner oulet ^^
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Registrate en sus webs, te avisan de todas las promociones
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Granada
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo te comento mi caso, yo me he comprado un vestido de rosa clara en un outlet de novias de la temporada pasada y es precioso! Y de precio con velo, cancán y cinturón me ha salido por 900€ yo creo que es un buen pico que te ahorras teniendo en cuenta el dinero que cuesta uno en tienda tipo promovías... Yo que tu aprovechaba, lo único que no habrá de todas las tallas. Suerte!
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Agosto 2016 León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el año pasado fui a rosa clara que hacian una especie de outlet y los vestidos estaban al 70%...yo fui y me probe algunos...la unica pega que hay es que solo puedes probarte los que hay en tienda, pero si por casualidad coincide que tu vestido esta ahi...enhorawena... yo iria no pierdes nada...
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuando suelen hacer estas rebajas? Las hacen en todas las tiendas? A mi me gusto un modelo de la colección del 2015 pero pense que estarían todos descatalogados. Si hubiese posibilidad de tenerlo y encima rebajado...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2017 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meri!! Enhorabuena por tu compromiso.
    En Rosa Clará hacen una especie de "rebajas" una vez al año y los descuentos, por lo que he visto en mi ciudad, son de hasta el 40%
    Que es una buena cantidad, casi la mitad del precio inicial!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración