Buenos días mamis!!
Abro este post para coger fuerzas con mamis que estén en la misma situación y su embarazo no esté siendo nada" idílico"o medio decente.
Estoy a dos meses y medio de dar a luz y espero que mi pequeña se porte bien y no se retrase de más xq ya estoy insoportable..me molesta todo,arta de no poder comer lo que me apetezca,la ropa ya me molesta y lo que veo de verano es horrible😥creo que todo se junta xq desde el principio ha sido una luxa constante entre yo y mi cuerpo, siento que ya no puedo más..creo que es más cansancio emocional que físico apesar de que no he conseguido dormir 3 horas seguidas desde que me quede embarazada.Estamos ya montando la habitación de la peque y a veces me entran hasta dudas si me estaré precipitando..supongo que es fruto del miedo y la incertidumbre.Pero es que ya estoy agotada deseando arrancar junio y verme en Julio y entonces ver que realmente queda poco.Alguna futura mami que este igual con unas ganas locas de que proceso acabe o soy una loca😂😂
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
64 planes para hacer en pareja (y salir de la rutina)
Descubre estos planes para hacer con tu pareja y que os ayudarán a poner un poco...
Actualidad y ferias de boda
12 excusas para no ir a una boda: las mejores para salir del...
¿Tienes boda y no quieres ir, pero no sabes qué excusa poner? ¡No te preocupes!...
Antes de la boda
36 cosas que pasan en las despedidas de soltero o soltera (y...
Acabas de contarles a tus amigos que te casas y seguro que ya están pensando...