Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2019 Valencia

Deseando salir de cuentas

Maria, el 19 de Mayo de 2019 a las 13:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Buenos días mamis!!
Abro este post para coger fuerzas con mamis que estén en la misma situación y su embarazo no esté siendo nada" idílico"o medio decente.
Estoy a dos meses y medio de dar a luz y espero que mi pequeña se porte bien y no se retrase de más xq ya estoy insoportable..me molesta todo,arta de no poder comer lo que me apetezca,la ropa ya me molesta y lo que veo de verano es horrible😥creo que todo se junta xq desde el principio ha sido una luxa constante entre yo y mi cuerpo, siento que ya no puedo más..creo que es más cansancio emocional que físico apesar de que no he conseguido dormir 3 horas seguidas desde que me quede embarazada.Estamos ya montando la habitación de la peque y a veces me entran hasta dudas si me estaré precipitando..supongo que es fruto del miedo y la incertidumbre.Pero es que ya estoy agotada deseando arrancar junio y verme en Julio y entonces ver que realmente queda poco.Alguna futura mami que este igual con unas ganas locas de que proceso acabe o soy una loca😂😂

10 Respuestas

Última actividad por Tania, el 10 de Junio de 2019 a las 01:36
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, te diré una cosa... hace una semana que he sido mama, y según le vi la cara a mi niña ya estaba deseando volver a serlo, todos los males del embarazo y del parto me parecen nada hoy. Ahora no dejo de tocarme la barriga, y me da una especie de penita sentir que ya no está dentro de mi aunque la tengo fuera y no dejo de mirarla. Eso si, disfrutad los últimos momentos con vuestros bebés dentro, cuando solo vosotras tenéis esa relación tan intima y cercana con ellos, descansad, disfrutad el parto, yo fui sin miedo y es una sensación brutal, dolorosa hasta que te ponen la epidural pero tan brutal que la repetiría un millón de veces. Es algo mágico.
    • Responder
  • Lalo
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Lalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo decir que te entienda pero si que te lo tomes con calma y veas también la parte bonita. Todo son etapas que tarde o temprano acaban para empezar otra. Después del embarazo vendrá la del bebe, pasaras noches en vela, dias preocupadas, y pasaran también. Yo estoy en mi tercer embarazo y me queda poco mas de un mes y aunque es cansado con dos peques a cuestas, lo estoy disfrutando muchísimo, igual que los anteriores. Asi que animo!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal vas? Cómo lo llevas?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss Pues siii..ya esta casi casi el final..pero esta siendo tan duro y lo estamos padeciendo tanto que la verdad se nos ha quitado las ganas de repetir..estamos deseando que llegue nuestra pequeña verla sana y olvidar estos meses tan duros que hemos y estanos viviendo llenos de síntomas,malestares y un sin fin de etc...pero bueno ya estamos en la recta final🙌y lo que no,nos mata nos hace más fuertes dicen!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii menos mal que al final empecé a mirar cositas pronto xq ahora estoy muy molesta con el vientre y apenas me deja caminar😪otra cosa más a la lista de incomodidades.Asi que creo que hemos hecho bien en adelantar las compras e ir montando la habitación xq visto lo visto estoy ya sin ganas de nada.Gracias x los ánimos preciosa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa vengaaa que ya lo tienes ahí🙌🙌pagaría yo por estar ya a 4 dias😅😅uuuf otro..que valiente yo si que he dixo que no aunque sé me olvidé en años...está siendo horrible y unos meses para borrar de la historia de mi vida.Espero que cuando llegue mi pequeña y este ok la recto oensa sea más fuerte que el sufrimiento que estoy pasando ahora.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooooooo! Yo estoy deseando desalojar a esta niña ya!!!!!! Y menos mal que me quedan 4 días para salir de cuentas, y calculo que como mucho 10 días más para ser mama porque estoy hasta el gorro! Espero que una vez le vea la carita se me olviden todos los malos ratos del embarazo y en un futuro me vuelvan las ganas de tener otro bebé.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy al revés k tu... Estoy disfrutando tanto del embarazo k me da mucho miedo k llegue el día del parto y sobre todo el postparto, el saber si seré capaz de cuidar a una personita tan pekeña... A ratos tengo muchas ganas de tenerle ya en mis brazos pero otras... Me da un miedo atroz...
    Me supongo k será todo culpa de la hormonas jeje
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa!! Comer mientras q comas sano te puedes dar algún capricho de vez en cuando Smiley winking y la ropa... Ve a mirarte algo bonito y fresquito premamá para éste tiempo. Yo opino q la habitación y el resto de cosas cuanto antes se tenga preparado mejor! Así luego estarás más tranquila
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nena, piensa que tienes las hormonas revolucionadas y es normal que no te aguantes ni tu. Si te sirve de consuelo, yo mi vena borde la saco a pasear mucho y con mi marido, el pobre, está aguantando carros y carretas, piensa que ya lo tienes chupado, ya mismo está aquí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración