Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadine
Súper Novia Julio 2021 Madrid

Deseperada con el vestido

Nadine, el 24 de Febrero de 2020 a las 08:37

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Hola chicas, hoy escribo para pediros consejo. Resulta que me he probado ya un montón de vestidos y ninuno llega a convencerme. Habia uno que me gustó mucho pero se pasó bastante del presupuesto. Lo que pasa es que en internet vi uno que me enamoró que es de la colección actual de Colet. He sacado...
Hola chicas,
hoy escribo para pediros consejo. Resulta que me he probado ya un montón de vestidos y ninuno llega a convencerme. Habia uno que me gustó mucho pero se pasó bastante del presupuesto.
Lo que pasa es que en internet vi uno que me enamoró que es de la colección actual de Colet. He sacado citas en Madrid y Malaga en las tiendas que venden la marca pero ninguno tiene este modelo. Ademas llamé a unas cuantas mas. Me dicen o bien me ariesgo, lo compro y lo piden directamente en mi talla o nada. He visto otros modelos y la calidad del tejido estaba muy bien. Tal como esta en la foto tiene todo lo que busco en un vestido y creo que tras probarme tantos puede decir que el corte me viene bien...Pero no sé que hacer. Hay otro que ya me he probado que no esta mal pero no me convence 100 x 100. Siempre en la cabeza tengo el otro. Y ya no puedo dejar pasar mucho mas tiempo. Voy justo.Que haríais?
Este es el vestido:
cfb_1384963.jpg

38 Respuestas

• Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como otras, comprar sin probarse es arriesgado. Hay veces que vas a una tienda a por un vestido que te encanta y crees que quedará genial y no sienta bien.. .. vete a las tiendas, seguro que hay alguno parecido, es ir probando, sal de los modelos que tienes en mente a ver si salta el que te gusta. No te agobies, que aparecerá.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he visto debates dond ela scompañeras han comprado el vestido x unternetbybluego han.mamdado goto y estaban preciosas y les quwdsba bien...alomkor algun retoque hacen de largo...pero vamos...has leido las opiniones y comentarios sobre esa pagina? A ver yo esq xa algobtan inportante no se yo si me arriesgaria, segun tb lo q cueste el vestido....seesta vlaro q ojala lo tuviesen en tienda y pudieras probartelo antes...pero tb he visto muchos debates donde las novias han quedado contentas con su vestido de internet
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso pero sinceramente....Comprarlo sin probarselo me parece un riesgo demasiado alto.Yo no lo haria
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo compraría. No siempre las cosas quedan igual que en la foto 🤭🤭🤭, quizás lo veas perfecto, pero al probártelo ya no 😞😞😞. Yo elegiría una opción que me pueda medir, que pueda sentir y con la cual me pueda visualizar.
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si te has probado diferentes modelos y no te llenan, y el estilo de éste te encaja, deberías arriesgar y pillarte el que realmente te gusta, y ya en las pruebas que te lo vayan adaptando a ti😊
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Si te has probado vestidos parecidos y te gusta como te quedan.. Pues yo lo compraría! Al final tendrás las pruebas del vestido para terminar de arreglar lo que quede o lo que no te convenza al 100%, noo?😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración