Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Experta Agosto 2014 Salamanca

Desesperada

Pilar, el 13 de Abril de 2016 a las 12:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola, estoy embarazada de 9 semanas y esperaba que fuera un embarazo como el de toda la gente que me rodea, bueno, pero esta siendo horrible, lo estoy llevando fatal. Me entere que estaba embarazada antes de la falta porque estaba mareada ,revuelta y con manchado. Durante todo este tiempo he estado manchando marrón, al principio era porque tenía el cuello friable y con los esfuerzos manchaba hasta que estuve de 6 semanas q empecé a sangrar, volví a urgencias y era una amenaza de aborto por un hematoma, llevo tomándo progesterona y haciendo reposo casi un mes, y esto no va a mejor, continuo con el manchado marrón, a veces mas que otras y algún día nada. Se supone que el hematomas es mas pequeño pero no dejo de manchar es desesperante. Y todo esto añadido a los síntomas típicos, nauseas, hinchazón y molestia de estomago, aumento de la salivación, estreñimiento, molestias vaginales y de tripa, algún pinchazo. En. Teoría todo esto normal pero lo pillo todo Smiley sad.Estoy triste, no lo estoy llevando nada bien y haciendo reposo el tiempo se pasa súper despacio. A ver como sigue esto... Siento la parrafada, alguna OS ha pasado algo parecido?

13 Respuestas

Última actividad por Casada_Enamorada, el 14 de Abril de 2016 a las 08:42
  • Casada_Enamorada
    Barcelona
    Casada_Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pili mucho animo! Se que debe ser pesadisimo estar en reposo, no paras de darle vueltas a la cabeza constantemente porque no tienes con que entretenerte.La cosa esta marchando bien, asi que no te desesperes! Cada eco que te hagas y veas a tu bollito veras como recuperas un poco mas de fuerzas y animos hasta la siguiente. Y esperemos que un dia de estos te digan que el hematoma ya esta reabsorvido y puedas hacer vida normal!!No todo es tan facil y bonito como lo pintan! A algunas nos toca pasar por baches que nos lo hacen mas complicado, pero somos fuertes y lo superaremos!!Mucho animo!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff madre mía vaya experiencia. Gracias a ti y a todas por vuestro apoyo, se agradece un monton
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pili no lo pillas todo.. Podrías estar vomitando a todas horas como yo también jajajajajajajaja y mi hematoma se ha puesto más grande ahora en vez de desaparecer y estoy cerca de la semana 12.... Paciencia, no todas podemos correr la suerte de tener un embarazo bueno, qué le vamos a hacer...

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pili.Me acorde de ti.Ay guapa,no se ni que decirte,pero te entiendo,se pasa fatal.Hay embarazos muy buenos,y los hay como el tuyo.No se, a lo mejor piensa que es temporal,y que en menos de 7 meses se pasara,y tendras a tu bebe en t brazos.Te cuento mi experiencia,de mi segundo embarazo,y no es que te vaya a ayudar,pero a lo mejor te tranquilize eso de algun modo,y te anima el saber que hay muchas mujeres que lo pasan mal.En mi segundo embarazo,en la semana 7 me encontraron un hematoma,hematoma subcorial.ginecologo me ha dicho que no se puede hacer nada,lo unico que queda es esperar y ver como evoliuciona el embarazo.Empeze con progesterona. No manche ni sangre.En la analitica de las 9 semanas me ven los tiroides mal,hipertiroidiSmo,pero gracias a dios resulto hipertiroidismo de primer trimestre.En la semana 13 tuve la eco(la de triple screening)parece que todo estaba bien,hematoma desaparecio,pero la translucencia nucal de la niña(que por entonces no sabia si era niña o niño) me dio 2.7.Y aunque el riesgo salio bueno,pero las paranoias nadie me las quitaba.A parte de eso todo estaba bien,en la eco de las 20 semanas me entero que es una niña,ya tenia un niño,pues imaginate mi alegria.Pero duro poco,en la semana 21,casi 22 empezaron las contracciones,no podia ni andar del dolor,el dolor me dejaba doblada.Y empezaron las idas y venidas a urgencias,los medicamenos,valium en pastillas,valium intrevenoso,no se que pastillas mas que te las dan bajo cuidados medicos,porque pueden dar taquicardias ,bajadas de tencion y no se que mas.Atosiban,pero para administrar ese medicamento te tienen que ingresar.Ingresos.Corticoides(para madurar los pulmones del bebe) 3 dosis .Una de las veces estuve 9 dias ingresada,me llevaron con ambulancia de un hospial a otro,con medicamentos intravenosos,porque no habia manera de parar el parto,y en ese hospital no habia unidad neonatal.Y a todo eso mi hijo,que por entonces tenia casi 20 meses,no podia atenderle,no podia ocuparme de el,ya que apenas podia levantarme de la cama,del dolor que tenia.Esa temporada la hemos pasado en la casa de mi suegra,para que me ayudara con mi hijo,ya que mi marido estaba trabajando.3 meses duro el reposo,reposo apsoluto,y los 3 meses mi suegra poniendo velas ,de esas blancas a no se que virgen,y pidiendo que su nieta naciera bien.Yo no creo en esas cosas,pero en aquel momento hasta yo la avisaba cuando la vela se apagaba,para que encendiera otra.Y lo peor de todo eso,no era el reposo,no siquera el no poder atender a mi hijo(que tambien)lo peor era no saber que de prematura nacera mi hija.Porque sabia que nacera prematura,ya que mi primer hijo nacio de 35 semanas,y una mujer con un parto prematuro tiene mas probabilidades de tener un segundo hijo prematuro ,y mas en mi caso que estaba con contracciones.Cada semana que cumplia miraba en internet que consecuencias tendria si naciera de ****.....semanas.Eso para mi fue lo mas horrible,de pensar que tu hijo puede nacer mal,y tener consecuencias.Al final nacio de 35 semanas(yo rezaba poder aguantar hasta las 35 semanas) y nacio estupenda,2970kg y 48 cm,Dia siguiente de parir,para casa.Pero lo pase muy muy mal.Es un desgaste psicologico tremendo.Pero sabes que,ahora miro a mi hija y casi me olvido lo mal que pase,valio la pena.Ahora si,no quiero mas hijos,y esa es una de las razones por las que no quiero tener mas hjos,una de muchas y la mas importante.Y aun asi,veo por la calle a las mujeres embarazadas,y me entra nostalgia.No se,despues de un embarazo de pesadilla,hay cosas que echo de menos.Con eso te quiero decir que valdra la pena,todo cuesta en esta vida,y si la recompensa es tan grande,como es un hijo,compensa.Piensa en tu hijo,en que denrto de nada lo tendras contigo,porque aunque dices que el tiempo pasa muy lento,pero pasa.Pili,mucho mucho animo,espero que se pasen esos sangrados y por fin puedas disfrutar de tu embarazo.Porque segun tengo entendido,conforme el bebe va creciendo,l hematoma desaparece.Y no te sientas sola,porque no l estas. Animo guapa.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, lo siento mucho. Que pena q estes pasando por eso, la verdad. Ojala se solucione pronto, guapa

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo pensaba igual que tu,que esto del embarazo era un camino de rosas...pero cada embarazo es un mundo...hasta la semana 12 tuve náuseas y mal cuerpo,además de cansancio. Tuve muchos episodios de manchado marrón con las correspondientes idas y venidas a urgencias... Y cuando paso la semana 12 que pensaba que todo se calmará tal y como me decían, empecé a sangrar en varias ocasiones por tener la placenta baja taponando el cuello....y reposo absoluto.... Los días se hacían como semanas,y era desesperante pq seguía manchando... Pero lo que me daba fuerzas esque mi peque estaba bien....y llego la semana 15, en la que manche por última vez...ahora estoy de 24 semanas y estoy perfecta,sin manchar,con mucho ánimo y muy ilusionada ( espero seguir así Smiley winking). Y después de todo este rollo, solo decirte que paciencia, que todo pasa y que llegará el momento en el que te encuentres genial,y todo se tranquilice. Ánimo guapa!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los ánimos chicas
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa animo..Yo tube manchado tb asta los 3 primeros meses prácticamente ke esperaba mellizos y en la semana 11 perdi uno de ellos y oi esty en el mes 7 y de momento ntengo manchado pero cada vez ke vy al baño lo primero k hago es mirarme la bragita...una conocida estubo manchando todo el embarazo y tiene una niña guapisima y sanisima asike...ya veras cm keda todo en ub susto
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo mucho ánimo! A mi no me ha pasado pero a una muy buena amiga si. Se tiró todo el embarazo con reposo absoluto y se encontraba francamente mal. Le hacía visitas a menudo y ella se entretenía viendo series, leyendo,... lo pasó mal pero si te sirve de consuelo, saca las fuerzas de donde puedas pues es el regalo más bonito que vas a tener en la vida. Ya verás como si. Y ojalá pronto se reabsorva el hematoma y cesen tus síntomas para poder disfrutar un poquito. Un saludo wapa. Ánimos y fuerza!
    • Responder
  • Primeriza
    Novia Adicta Octubre 2011 Granada
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo pili! Poco a poco ya verás como te vas encontrando mejor y si siguesanchando sigue yendo al médico que lo tenga todo muy controlado! Te deseo q t mejores mucho!
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa! Ya verás que esto es al principio, en cuanto desaparezca el hematoma y crezca un poco tu garbancito todo va a estar bien.Mi hermana también lo pasó muy mal las primeras semanas por lo mismo pero a las 11 semanas mejoró todo, hay que tener mucha paciencia.Para las náuseas y todo eso intenta comer durante todo el día pero poco, corta fruta y come en plan snack, ayuda mucho sobre todo por el tema de la saliva.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creó que tenías idealizado el embarazo, para muchas es un camino de rosas y para otras no, lo mejor es no tener expectativas. Yo espero mellizos y estuve el primer trimestre prácticamente de reposo absoluto por manchado, se me bajaba la presión estuve hasta los 4 meses vomitando, hoy estoy de casi 32 semanas y sigo tomando cariban pero ahora ya cuesta dormir. Así que paciencia a muchas pasado el primer trimestre se les va las náuseas.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pili, enhorabuena por tu embarazo! Ahora lo que tienes que hacer es cuidarte mucho y hacer reposo. Yo estoy embarazada de 29 semanas y los primeros 3 meses fueron horribles, todo el día con náuseas y vómitos, ni el agua digería, fatal.. A eso súmale que me iba durmiendo por las esquinas, un cansancio permanente..Pero fue empezar el 4 mes y el cuerpo se me estabilizó, empecé a encontrarme bien y a recuperar la energía que había perdido los tres primeros meses.Ánimo cariño y mucha paciencia, ya verás como conforme vaya avanzando el embarazo mejoras! Mil besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración