Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Habitual Julio 2016 Madrid

Desesperada por adelgazar

Lydia, el 6 de Febrero de 2016 a las 10:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Buenas chicas
Escribo porque necesito desahogarme y si alguien tiene remedio que me diga ja ja. Os cuento yo antes era bastante del gaditano y un día empecé a engordar y de 53 kg que pesaba ahora son 68 kg. Me caso el 2 de julio y por muchas dietas y ejercicio que hago no consigo bajar a más de 65 kg. Para la boda me gustaría estar entre 55 y 58 kg y estamos en febrero y no lo consigo. Cada vez me deprimo más me veo mal con el vestido de novia y eso que me encanta el vestido pero nse. Necesito adelgazar y no lo consigo ayudaaaaa!!!! A veces me deprimo y no me apetece continuar con los preparativos ya nse que hacer.

22 Respuestas

Última actividad por Vero, el 7 de Febrero de 2016 a las 19:04
  • Vero
    Súper Novia Mayo 2016 Pontevedra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si quieres te cuento mi experiencia con Herbalife!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno antes que nada animo y veras como lo consigues,ahora no hagas cualquier dieta ve a una dietista que te controle, yo lo deje en navidad pero ya mismo abra que empezar con la dieta otra vez,yo es que despue del embarazo no consigo perder 5 kilitos km sobran,pero si que de contorno y sin hacer dieta ya he perdio 3cm.creo tambien que muchas veces con la obsesion ni se adelgaza,te has echo alguna analitica haber como tienes el tiroide???y cuidao con las dietas milagro y el efecto yoyó
    • Responder
  • Liliam
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Liliam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa buenas, te comprendo perfectamente soy una talla 40 y peso 69kg largos, Jajajaja casi 70 por decir que muy muy poco me falta, siempre he sido rellenita y solo puedo decir que mi Novio le gusto así tal como soy, soy latina soy colombiana y mi cuerpo es voluptuoso, tengo curvas, cadera tetas una espalda ancha y culito y nunca jamás tendré una talla 36 nunca jamás así me ponga a hacer la dieta del cucurucho por diez años de seguido, y es verdad que hay cosas que me sientan mejor puestas y otras peor, pero esta soy yo, acudo 3 veces a la semana (Lunes miércoles y viernes) a clase de zumba y GAP soy camarera y me mantengo andando 8 horas al día pa arriba y pa abajo tengo un perro bastante activo y travieso que tengo que sacar anadar a diario dos veces al días un ratito largo para cansarlo o al menos distraerlo pa que no me reviente la casa, e intentó comer sanamente y variado y a mis horas pero me propuse no obsesionarme con mi peso porque eso no es sano mentalmente y no es bueno, te aconsejo de corazón que disfrutes este momento, eres preciosa y la presión social a la que nos someten a las mujeres por tener una talla 34 es tremenda y nadie sabe por lo que pasamos, eres preciosa mírate al espejo acéptate y baja de peso si quieres, pero para ti y por ti, para estar más a gusto contigo misma y NO con los demás y no permitas que los que critican a otros por una cifra en una balanza arruinen tu momento tu gran momento....... Lo digo por experiencia y sabes cuál es mi respuesta....... A la pregunta de cómo llevas la dieta para la boda ? es..... Te equivocas pero como sano no hago dieta y estoy divina tal y como soy y tengo un vestido de novia que me senta como un guante y a mi novio le encanta mi cuerpo y mis curvas tal y como soy...... en fin Te subo foto mía con mi vestido..... Está soy yo y mi vestido y mi figura con los casi 70 kilos y me encanta lo que veo... Se Feliz guapaaaaa que te vas a casar que te vas a vestir de blanco y vas a deslumbrar porque será tu día con mil kilos encima o con dos kilos, ese día será tu día mil besos.

    Desesperada por adelgazar - 1

    Desesperada por adelgazar - 2
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, una cosa muy importante que creo que aún nadie te ha dicho ¿has ido al médico a que te hagan análisis? Yo también he pesado siempre unos 53-54kg y hubo un tiempo en el que me llegué a poner en 65, pero pensaba que era porque me había independizado y mis hábitos alimenticios dejaban mucho que desear. La cosa es que pasados un par de años o así, empecé a adelgazar pero de nuevo lo achaqué a que volvía a comer algo mejor aunque no hacía dieta ni me privaba de nada. Cuando llegué a 47kg ya me asusté bastante, porque por mucho que comiera no paraba de adelgazar. Así que fuí al médico y resulta que tengo problemas de tiroides y las subidas y bajadas eran principalmente por eso. Ahora llevo 3 años de tratamiento y cuando veo que la báscula sube sin motivo y que aún intentando bajar lo más que consigo es mantenerme en ese peso, es mi señal para ir al médico y que me regulen la medicación.

    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Come todo a la plancha, evita salsas y fritos. Bebe mucha agua y sobre todo toma mucha infusiòn de cola de caballo que elimina la retenciòn de lìquidos. Las venden en el supermercado son de la marca pompadur toma dos al dia,durante todos los dias y veràs el resultado. Ah y bueno metete a una buena clase de spininng en el gimnasio y veràs como lo consigues.
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que perder 20, pero hasta junio 2017, creo que tengo tiempo. Llevo mas de un mes en el gym, como mas o menos bien y he empezado a correr! Me he propuesto participar en una carrera de 11 km en octubre y así me motivo, ya me lo noto en el volumen y de peso habré perdido 1 kilo y poco
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2016 Islas Baleares
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy en ello ahora tb, me caso en Julio y me gustaria peder de 20-25 kg, hace 3 años me quite 22kg en 2,5 meses, comiendo super bien y eso si, no me pase ni un dia! Azucares, fruta, hidratos de carbono prohibidos! Comia verdura y una cantidad de proteina, el primer mes las meriendas las hacia de algun batido de proteina q me ayudaba a hcerlo mas estricto y l segundo mes ya introduje la fruta en la merienda. Todo super sano y saliendo a caminar almenos 1 h 3 veces a la semana! Por culpa de una medicacion empeze a engordar pero ahora y estoy en cmino otra vez! Animooo no te obsesiones y eso si, no te olvides de comer 5 veces al dia, cuanto mas comas , mas calorias quemaras
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb cogi unos kilitos en poco tiempo! No demasiado pero me veia un poco hinchada... Pase de 56 a 63... En Julio me deje las anticinceptivas por que no me regulaban bien y comence a beber un litro y medio de agua al dia y comer un poco mejor. En la noche ceno verdura o gambiatas a la plancha y un danone, el resto del dia hago las 5 comidas y asi he bajado a mi 57 y me veo genial. Cierto es, que creo q las anticonceptivas me hacian retener mucho liquido, lo comento por si las tomas y piensas que pueda ser por eso. Un beso!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!! Mucho animo!!!! Yo tb estoy a dieta...a ver hasta donde llego jejeje
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo. A mi me acaban de empezar a médicar y ahora mi dieta por fin es efectiva.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que primero deberias de ir al medico por si tienes tiroides o algo y es mas complicao adelgazar pero no imposible. Solo que te cuesta un poco más. Ya luego segun te diga el medico vas al nutricionista y que te ayude. Porque el nutricionista el primer estudio que te hace es millones de preguntas si tienes alguna enfermedad, o algo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa wapa yo estoy igual y tengo.muchiima ansiedad y me.da por comer yo.e ido a ponerme la acupuntura y con dos semanas de acupuntura y 1 de gimnasio e perdio 1.800 kilos y claro comiendo sano dejando los fritos empanados dulces la cocacola...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo!!!!Y perdonad mi ignorancia... pero como busco un nutricionista?? Internet?Gracias!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t desesperes y ve a un profesional q t guie y t ayude a conseguir tu meta, q no son tantos kilos....ánimo!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Abril 2016 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que vayas a un nutricionista. Es importante adelgazar pero más importante hacerlo de forma sana. Tienes tiempo. Es posible que tengas algo de tiroides por eso deberías de mirarlo con un médico.
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que consultes esto con un nutricionista, te haran un estudio y en base a eso tendras tu dieta y rutina de ejercicios. Seguro que lo consigues!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2016 Zaragoza
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo casi 20 kg . No estoy aun en mi peso pero me encuentro muy bien. Sinceramente lo mejor es ir con un buen dietista. El te hace las dietas , y te controla.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por lo de la app me la voy a descargar ya y probar con ella e ir a nuticionista. 10 kg en 3 meses esta genial es lo que quiero perder 10 kg aproximadamente. Muchas gracias
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja ja si de normal no como comida grasienta ni nada soy mucho de fruta a media mañana, ensaladas, verduras, pollo y demás. .. pero nse si el estrés o algo pero no lo consigo. Probaré nutricionista a ver que tal ja ja gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2016 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que vayas a un nutricionista, y que no lo veas como hacer dieta para ese momento nada más sino cambiar los hábitos de comida. Yo sin ir al nutricionista me estoy controlando poco a poco y de 67 kg estoy en 59.5 kg desde octubre, más cositas verdes, más fruta y verdura y sobre todo no quedarte con hambre ni saltarte las comidas porque si no cuando vayas a picar algo as altas hasta la nevera jajajajaPersonalmente te aconsejo el nutricionista porque te va a enseñar a combinar bien los alimentos, ojo que no sea nada de natur house ni nada de eso, que luego el rebote es peor, yo lo hice hace años y lo digo por experiencia. Suerte!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, lo mejor es que vayas a un nutricionista o a un endocrino para que te ayude, ellos saben mucho mas de dietas que nosotras y seguro que te funcionara al 100%. Suerte chuli. Besitoss

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a descargarte la aplicación MyFitnessPal y anotas todo lo que comes con cantidad, sin hacer trampa. Yo antes hice dietas y nunca funcionaba, pero con la app y sin hacer trampa perdí 10 kg en 3 meses (peso poco así que es un logro)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración