Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara.
Súper Novia Abril 2015 Alicante

Desesperada por el estreñimiento

Sara., el 20 de Mayo de 2016 a las 13:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 33

Hola chicas, pues como digo en el título, estoy totalmente desesperada, sólo estoy de casi 11 semanas y no puedo más con el estreñimiento. Lo estoy probando todo y no encuentro solución.Primero fue la dieta, verdura mucha fruta y agua ( que me sienta fatal pero ahí estoy), como con esto no fue...
Hola chicas, pues como digo en el título, estoy totalmente desesperada, sólo estoy de casi 11 semanas y no puedo más con el estreñimiento. Lo estoy probando todo y no encuentro solución.Primero fue la dieta, verdura mucha fruta y agua ( que me sienta fatal pero ahí estoy), como con esto no fue suficiente tuve k ir al médico ya k me salieron unas hemorroides k no podía ni sentarme. Me dieron unos sobres que no recuerdo el nombre pero que eran sabor manzana, de color blanco y verde. Empecé a tomarlo junto a salvado de trigo, pues algo me dio reacción alérgica y me dijo el médico k fuera el salvado y me cambió a plantaben, tb estoy con ciruelas pasas hidratadas por la mñn, tomó albaricoques a caudales, ciruelas normales, y nada. Si pruebo a hacer de vientre al hacer fuerza me duele todo el vientre. Ayer ante la desesperación compre supositorio de glicerina para ayudarme y pude ir. Pero hoy vuelvo a estar igual, me siento muy pesada, e inflada y ya no sé k más hacer... alguien le pasa???????

33 Respuestas

• Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si te sirve http://www.consumer.es/web/es/bebe/embarazo/tercer-trimestre/2012/05/08/208960.php
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración