Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara.
Súper Novia Abril 2015 Alicante

Desesperada por el estreñimiento

Sara., el 20 de Mayo de 2016 a las 13:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 33
Hola chicas, pues como digo en el título, estoy totalmente desesperada, sólo estoy de casi 11 semanas y no puedo más con el estreñimiento. Lo estoy probando todo y no encuentro solución.Primero fue la dieta, verdura mucha fruta y agua ( que me sienta fatal pero ahí estoy), como con esto no fue suficiente tuve k ir al médico ya k me salieron unas hemorroides k no podía ni sentarme. Me dieron unos sobres que no recuerdo el nombre pero que eran sabor manzana, de color blanco y verde. Empecé a tomarlo junto a salvado de trigo, pues algo me dio reacción alérgica y me dijo el médico k fuera el salvado y me cambió a plantaben, tb estoy con ciruelas pasas hidratadas por la mñn, tomó albaricoques a caudales, ciruelas normales, y nada. Si pruebo a hacer de vientre al hacer fuerza me duele todo el vientre. Ayer ante la desesperación compre supositorio de glicerina para ayudarme y pude ir. Pero hoy vuelvo a estar igual, me siento muy pesada, e inflada y ya no sé k más hacer... alguien le pasa???????

33 Respuestas

Última actividad por Diana, el 26 de Mayo de 2016 a las 17:57
  • D
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos kiwis en ayunas y mucha mucha agua. Nada de lácteos. Yo estaba súper extreñoda en todo el embarazo y los últimos meses ni te cuento ..... evita los lácteos.me lo recomendó la matrona
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy esperando a mñn a ver si para. Como el finde comí fuera de casa ahora ver si controlando todo baja.. no he ido porque fui la otra vez y no me pueden dar nada para la alergia sólo compresas e agua fría
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo dos kiwis diarios y a mi me funciona de momento,estoy de poquito.....mi abuela cuando era pequeña siempre me daba una cucharada de aceite de oliva en ayunas...y era mano de santo,es natural y daño no te hara,puedes probar..
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer, pues no aguantes y vete a urgencias.
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Argggg y ahora algo de lo k tomó me ha vuelto a dar alergia Ya me pica toda la cara, esta roja y me está subiendo la erupción...Esto es desesperante y con lo único k hasta el momento he conseguido ir algo al baño es con el supositorio de rovi, ese de glicerina.Dentro de una semana tengo gine por SS sino me dan una solución me iré por urgencias al seguro privado... porque k todo me dé alergia y no saber a k me desespera
    • Responder
  • Azaila
    Súper Novia Abril 2015 Castellón
    Azaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las compré en consum,sino en herboristería habrán.yo no las mastico y van bien,pero nose si masticándolas van mejor,entre todas algo conseguiremos ejjeje
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pase fatal en el primer embarazo. Eñy en este segundo primeronme diero plantaben y nada. Una chica me recomendo capsulas de aloe vera las compras en herbolarios y creeme funcionan. La tomas por la noche y al dia siguiente vas al baño. Yo las sigo tomamdo ahora porque padezco de estreñimiento es lo mejor.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supuestamente hace mejor al tomarlo en ayunas
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no se toman en el desayuno k es durante el día tb hacen efecto???
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis si las canulas de mycralax se pueden administrar estando embarazada??
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona me recomendo los activia y preferible al ir para cama para que actuaran de noche... Los kiwis a mi.me dejaban la boca fatal también! Lo que hacia era cortarlos en taquitos y mezclarlos con el yogurt... Ahora parece que se acostumbro la boca que los como con cuchara directamente y no me hacen ya ese afecto en la boca
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si te lo han comentado ya, prueba el magnesio quelado, en herbolarios. Va genial para el estreñimiento y conciliar el sueño. Yo lo tomé después ya que con la episiotomia no quería tener que apretar para que saliera.

    en el hospital también te dan unos sobres de parafina para que la cosa vaya más suave. Pero no tomes unos que se llaman hodenal o algo así que están asquerosos.

    aparte de la alimentación, muévete! Camina todo lo que puedas. Yo me pegaba unas caminatas de órdago y al llegar a la esquina de casa tenía que salir corriendo, el efecto llamada que le dicen. Jejeje.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tome femlax i genial se lo dije a mi hermana y a una amiga y tb genial la verdad .los primeros días tome dos y luego uno y después cuando me recetaron el hierro ya fui sin necesidad de nada
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Masticar las semillas????? A ver si se, jejeje... ayer empecé con el salvado de avena en el yogur, pero estoy buscando lino. Aquí en los súper normales no hay así k iré a un arbolario
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias, el yogur estoy con ello, lo que no son activos son vitalinia, me decían k todos iban igual porque todos tienen probióticos. Los cereales generalmente desde hace años es mi único desayuno, los especial k, y el kiwi el normal me es imposible comerlo pprque me salen llagas en la boca pero quiero probar el amarillo, no se si funcionara igual
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El plantaben llevo una semana y no noto nada de mejoría Me tomo dos al día...
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains pobre. Las semillas de lino y de sésamo son mano de santo, así como las pastillas de aloe vera. Las semillas las puedes comprar en un maxi día, o en cualquier herbolario (las tenían en el mercadona pero creo que ya no); por la mañana en el desayuno y por la noche en la cena te tomas un yogur bifidus con una cucharadita de semillas y LAS MASTICAS, esto es muy importante porque si no, no hace el mismo efecto. En dos semanas estarás muchísimo mejor. Si aún así no te es suficiente compra en el herbolario pastillas de aloe vera, son fantásticas para el tránsito intestinal.Te aseguro 100 x 100 que ambos remedios funcionan.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo consegui regularme (eso si... Llevo unos dias y hay que ser constante) tomando tooooodos los dias de desayuno primero 2 kiwis y despues unos cereales integrales... Y tomando un yogurt activia todos los dias, preferiblemente a la noche
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo también sufro de estreñimiento de siempre y ahora con el embarazo más todavía pss es agobiante así k te entiendo el gine me mando plantaben son unos sobre naturales no te preocupes pork no le hace nada de daño al bebé se vente en farmacias vale unos 3 euro y algo y no nesecitan receta y ay k tomar 1 o 2 al día y la verdad k a mi me va de maravilla yo estoy de 22 semana y te lo recomiendo 100% lo sobre ayuda ak la eces no se ponga dura y te haga ir al baño con facilidad esto sobres también se lo manda a la person k esta operada y no puede hacer fuerza y cuando sufre de las almorana...
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas por los consejos lo probaré todo, ahora acabo de encontrar en el mercadona el salvado de avena pero semillas de lino no había, a la tarde iré a otro súper y sino al arbolario
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recetaron unos sobres malisimos pero k me fueron muy bien, se llaman femlax. Yo tambien iba super restreñida, podia estar una semana tranquilamente sin ir al baño y esos sobres me fueron bien.Tambien te aconsejo kiwi y ciruela nada mas levantarte y despues un baso de agua. No se, a ver si con todo eso mejoras!
    • Responder
  • Leslie
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    UfffffSmiley atonished Espero q encuentres una solución
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a mirar k no le tenga alergia a ningún componente y le preguntaré a la gine que tengo en dos semanas, porque si estoy así ahoraaaaa.... mil gracias a todas!!!!!
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias esto lo compro hoy!!!
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El kiwi no puedo comerlo , me enllaga toda la boca
    • Responder
  • Azaila
    Súper Novia Abril 2015 Castellón
    Azaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,directamente una cucharadita y bebés agua para que pase.es natural y efectivo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto el jarabe me lo he tomado desde el principio del embarazo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo todos los dias un vaso de agua nada mas levantarme y despues del desayuno 2 cucharadas de duphalac, es un jarabe q me mando la ginecóloga y me dijo q hasta 5 me podia tomar, siempre dependiendo de como vaya. Cuando estoy 3-4dias sin ir me tomo en ayunas total, una o dos cucharadas soperas de aceite de oliva virgen y detras un vaso de agua. Y a mi eso me funciona. Por probar el aceite de oliva no pierdes nada, es natural. Y lo del jarabe pregúntaselo al ginecólogo o matrona. Suerte
    • Responder
  • Leslie
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga cuando estaba embarazada le pasaba y le recomendaron comerse un kiwi cada mañana y remedio santo!!! Prueba a ver si a ti te resulta!! No pierdes nada!! Besitos y q te mejores
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay k dejarlas reposar? O directamente pa dentro con el agua???
    • Responder
  • Azaila
    Súper Novia Abril 2015 Castellón
    Azaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las semillas de lino van súper bien!antes de desayunar una cucharadita con medio vaso de agua y ya verás como en nada te sientes mejor
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hago todo lo que dice excepto el lino k voy a comprarlo hoy mismo y el salvado de avena puedo mirar sino me da alergia, ya que el de trigo si que me da...Gracias de todas formas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración