Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Súper Novia Septiembre 2018 Albacete

Desesperada, saco vacio

Esther, el 22 de Octubre de 2019 a las 22:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas!! Estoy echa polvo.

E ido esta tarde a urgencias x un pequeño manchado rosa, el manchado me a dicho que no pasa nads, que es del cuello del utero, pero el saco me a dicho que mide 12,4mm,segun medidas estoy de 6 semanas, me a dicho que es posible que sea un huevo huero xk ya se tenia que ver algo.
Alguna en esta situación?? O alguna que le haya pasado y haya acabado bien la cosa? Estoy hundida, necesito ayuda

4 Respuestas

Última actividad por Lmc, el 29 de Septiembre de 2020 a las 19:31
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola acabo de ver esto este debate es de hace casi un año.. Pero me gustaría saber q pasó al final? Ya q estoy en la misma situación, misma medida de saco y no se ve nada dentro...
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Marzo 2018 Almería
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies es cierto que con 6 semanas debería verse algo, pero las 6 semanas es relativo a veces creemos estar de unas semanas y luego son menos. Tengo dos amigas a las que les ha pasado y asusta mucho pero en una o dos semanas más consiguieron ver el corazón. Sobretodo intenta relajarte, es muy difícil pero el estrés no es bueno en el embarazo!
    Ánimo! Seguro que en unos días lo ves! Ya nos contarás
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estabas tu?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizas estes de menos, espera unos dias y vuelve que te vean. A mi me paso y a la semana ya se vio, estaria de menos tiempo, tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración