Almería, Almería · Desde Enero del 2017
Mi nombre es Sonia y me caso con Miguel después de 4 años de una estupenda relación. Actualmente vivimos en Barcelona pero nos casamos en Almería, ya que... Ver más
Mi nombre es Sonia y me caso con Miguel después de 4 años de una estupenda relación. Actualmente vivimos en Barcelona pero nos casamos en Almería, ya que él es de allí.
- Súper Novia
- 2.688 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Sólo deseo que sea una boda muy familiar y todos podamos disfrutarla, para ello me gustaría que mis invitados participaran mucho y no fueran unos meros espectadores, es muy importante sea algo divertido para todos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/miguel-y-sonia-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Salones de Boda

Fotógrafos

Coches de boda

Autobuses
Posts en los que participo
577
Hola chicas !! No se como empezar pero bueno , resulta que por una historia bastante divertida de cuando conocí a mi chico hace casi 5 años ya , somos “Los Pous” si , los muñecos del juego de android...

Hola chicas!! Estoy echa polvo. E ido esta tarde a urgencias x un pequeño manchado rosa, el manchado me a dicho que no pasa nads, que es del cuello del utero, pero el saco me a dicho que mide...

Hola!! Ya hemos cerrando el círculo y nos gustan esas dos marcas. El Jane Muum puedes cogerlo con el capazo de toda la vida o con otro que se llama matrix ¿Alguien sabe la diferencia? Y el bugaboo nos...
Mis últimas fotos
123Mi Actividad

Participé en el post de Paula
Hace 1680 días

Participé en el post de Esther
Hace 1981 días
Participé en el post de Sarita
Hace 1985 díasMis amigos
18Grupos generales
Inspiración