Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Julio 2013 Barcelona

Desesperadaaaa!!no encuentro un menu infeior a 50 para mi boda

Laura, el 17 de Enero de 2013 a las 16:17

Publicado en el Grupo Barcelona 35

hola me llamo laura! estoy sumamente estresada falta de ideas agobiada y con vista cansada de buscar hoteles restaurantes masias y demas sitios en la web para celebrar mi boda. por favor os pido ayuda resido en Barcelona y estoy buscando restaurantes donde se pueda celebrar una boda civil, aqui...

Hola me llamo laura!

estoy sumamente estresada falta de ideas agobiada y con vista cansada de buscar hoteles restaurantes masias y demas sitios en la web para celebrar mi boda.

por favor os pido ayuda resido en Barcelona y estoy buscando restaurantes donde se pueda celebrar una boda civil, aqui biene el problema todos los restaurantes que e mirado no bajan de 70 el menu no solo hoteles tb masias y demas ideas como caterings etc....

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,un besazo suerte con vuestras bodas.un abrazo enorme

35 Respuestas

  • Sarai
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura la verdad es que lo veo bastante dificil porque uno de los mas baratos que yo vi costaba 75, pero si luego le añades el dj y la barra libre vuelve a subir.

    Si no podeis gastaros mucho porque no os planteais hacer algo mas sencillo en algun restaurante??

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias,deseame suerte

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te he movido el debate al grupo de Barcelona para que te puedan ayudar mejor, verás como hay algún sitio que te guste y se ajuste al presupuesto que buscas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración