Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Julio 2013 Barcelona

Desesperadaaaa!!no encuentro un menu infeior a 50 para mi boda

Laura, el 17 de Enero de 2013 a las 16:17 Publicado en el Grupo Barcelona 0 35

Hola me llamo laura!

estoy sumamente estresada falta de ideas agobiada y con vista cansada de buscar hoteles restaurantes masias y demas sitios en la web para celebrar mi boda.

por favor os pido ayuda resido en Barcelona y estoy buscando restaurantes donde se pueda celebrar una boda civil, aqui biene el problema todos los restaurantes que e mirado no bajan de 70 el menu no solo hoteles tb masias y demas ideas como caterings etc....

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,un besazo suerte con vuestras bodas.un abrazo enorme

35 Respuestas

Última actividad por Anita, el 9 de Enero de 2014 a las 23:13
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi.una amiga mia se caso en el l' escut de vallirana y le costo 50€.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Habéis encontrado algo ya? He abierto hoy este debate más reciente a ver si alguien nos ayuda... Gracias

    https://www.bodas.net/com-Debate.php?id_tema=87073

    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Enero 2014 Barcelona
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo.llevas? Encontraste algo?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No digas que es una boda, solo una reunión familiar.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cucanya, Vilanova i la Geltrú, míratelo, muy amables
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El restaurante Santa Marta esta muy bien de precio y la comida es muy buena, creo que esta en cabrils o cabrera, a mi me parecio muy bonito aunque quiza sea mas para una boda pequeña que no grande y el que tambien esta muy bien de precio es la Porxada de can Sidro, creo q esta en Palau de Plegamas

    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Enero 2014 Barcelona
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo celebro mi boda el mes que.viene en las botas x 47 euros y es.precioso u son encantadores
    • Responder
  • Iris
    Novia Principiante Mayo 2014 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, mandame un mail a ********@*****.*** y comentamos lo de los menús, creo que puedo echarte una mano!!
    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría la opción buffet o cocktail mas que restaurante para adaptarte a ese precio! Las bodas de cocktail bien organizadas quedan muy bonitas!
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si kieres disckjockey en las botas cuesta 500 € espero aber sido de ayuda
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola laura, mirate el restaurante de las botas de castelldefels esta bien el.sitio y la verdad esk esta muy bien de precio. Yo e estado alli preguntabdo y la verdad que un menu echo por mi mezclando platos de varios menus me salia por 51 euros por adulto , y en el menu iba una paletilla de cordero....
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola laura, mirate el restaurante de las botas de castelldefels esta bien el.sitio y la verdad esk esta muy bien de precio. Yo e estado alli preguntabdo y la verdad que un menu echo por mi mezclando platos de varios menus me salia por 51 euros por adulto , y en el menu iba una paletilla de cordero....
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy hacer en la Masia d Cal Artille esta en Badalona en la carretera d Vallesana. Nos sale x 43euros incluye: Un bufet d picoteo con un monton d cosas, y un plato,la tarta, cafe, cava,vinos.etc tmb el adorno dl salon y las flores. Y luego el baile. Yo he ido muxas veces y esta genial. Tiene jardines y zona infantil
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en el restaurante las botas de castelldefels..??? Tienen un menú de 47€ míratelo puedes celebrar allí tu boda civil tambien
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el Restaurant Masia Cambray , en Teía, a media hora de Barcelona te ponen un menu impresionante por debajo de ese precio, tienen web ...

    • Responder
  • Jackie
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontraste restaurante? Me podrías decir cual xfavor?
    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno en el restaurante que lo hice yo, que te he comentado antes, El Hort de Cabrils hicimos picoteo fuera de unas 6 cosas, y luego dentro el restaurante hicimos primer plato y segundo, postre, pastel, vino blanco, negro, cava, cafés, licores, la verdad que no era igual igual queu un menú de boda, porqué en los de boda comes carne y pescado, y en el mío elejías entre carne o pescado. Que a la hora de la verdad es mejor, porqué a quien le gusta el pescado no suele comer la carne y al revés. Vamos que por lo que nos costó el restaurante a nosotros lo repetiría! A parte que muy bueno todo! Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras no esperaba tantas respuestas gracias a todos en serio!!! Un besazo!! Haber he mirado en casi todos los restaurantes q hay en barcelona en serio una pasta......haber solucion alternativa q habeis comentado no coger menu de boda sino como deciais estilo bufet libre o picoteo y un plato....ostras por mi genial pero hasta ahora no e encontrado ningun restaurante q haga eso ....ojjjjj en fin seguire luchado tengo tiempo de momento. Un millón de besos y abrazos a todos gracias por vuestra ayuda
    • Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui te dejo algunos:

    https://www.bodas.net/masias/casa-periques--e25393

    https://www.bodas.net/salones-de-boda/el-palau--e29490?ab=5&utm_expid=7353843-5

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/restaurantes

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/hoteles

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/restaurantes

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/restaurantes

    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, hace un par de días la masia mas corts ( badalona) me enviaron un menú por 80€ pero incluía casi todo, está genial mirarlo. Ya nos irás contando. Sldos
    • Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que en grupo banquetes habia un debate que se llamaba menus por menos de 80 euros o algo asi, a lo mejor hay algo por menos de 50. Puedes buscarlo a ver que encuentras.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Puedes mirar en el Rest. Selva Negra de Vallirana, me comentaron que no eran muy caros...

    Igual hablando con ellos puedes ajusta a tú presupuesto..

    A ver si tieenes suerte,,, ya nos dirás.

    Bss

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Mi consejo es que en lugar de menú de boda, mires los menús de celebración, los hay desde 30€, eso sí, luego debes añadir la música, pero tampoco sube tanto y puedes llegar a los 50€ (tal vez menos que dices).

    Mira por ejemplo, L'Escut, se adaptan a hacer este tipo de cosas.

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los menus d boda n bjan nada d 80cn musika y eso!q kieres solo elmenu?o todo incluido!aver si tienes suerte guapa!
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa tienes en Badalona el MIrador de can Toy es muy bonito y menus desde 55e claro que a veces hay que añadir barra libre o musica !!!!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira el mirador de montserrat a partir de 56y el hotel bruc a partir de 55 euros mas baratos no los he visto pero negocia en algun sitio, de hacer cocktail y luego un plato fuerte que eso baja!!un beso y suerte

    • Responder
  • Anna
    Novia Principiante Octubre 2013 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras yo lo veo demasiado ajustando....de todos los que nosotros miramos ni uno bajaba de 50€

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prima se caso hace dos años en http://www.planetazul.net/, menús de boda x 40 euros...ahora igual ha subido un poquito......puedes informarte!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura por ese precio ummmm pero el hotel Alimara tiene desde 92 euros pero puedes hablar con ellos el sitio es chulisismo espero que encuentres algo mejor suerte ¡¡¡¡ compi jejejejej

    • Responder
  • Jhovana
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Jhovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola laura! el restaurante La Pineda, que esta en gavá, recuerdo que habían menus apartir de 40€, y la verdad tenian un salon en medio que era muy romantico, espero haberte ayudado, suerte!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa. Una amiga lo celebro en el restaurante el lledoner en vallirana. La ceremonia civil tb. Y creo que el menú les costo unos 50€ porque pusieron del tipo: Pan con tomate y embutido, ensalada de nose que.. coctel de no se cuantos.. carne de no se que.. pero lo mejor es que podian repetir todo lo que querian.. !!! Informate. tienen pag web. Saludos y suerte

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura yo me casé en Hort de Cabrils y ahí te hacen el menú a tu medida y luego tienen menús para bodas pero más baratitos. El menú de mi boda no se si subió unos 60€ o un poco más, o menos, no me acuerdo aún, porqué la verda que nos salió super bien. Eso si, la capacidad máxima del resaurante es de 80 personas, no se cuantos sois!

    www.hort.cat (Hort Banquets)

    Si sois menos de 80 miralo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración