Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Agosto 2020 Asturias

Desfile

Maria, el 19 de Septiembre de 2019 a las 11:57 Publicado en el Grupo Asturias 0 12

Hola a todas el domingo 26 de septiembre a las seis de la tarde hay un desfile de novias /comuniones de Carmen Morelo con cóctel y demás...se necesita invitación pero si alguien está interesado en ir ? es en el palacio de la zoreda

12 Respuestas

Última actividad por Saray, el 21 de Septiembre de 2019 a las 01:34
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,Si por tiempo será solo que me gusta mirarlo con tiempo porque siempre me quise casar en esa fecha pero sino estaríamos dispuestos a cambiarla...emprincipio seria en 2021 aunque igual por salud de mi madre lo tenemos que adelantar al 2020...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tienes tiempo vi en tu perfil que te casas el 2021 así que no te preocupes que te da tiempo de sobra a informarte....no creo que sea más cara porque estás en lo que llaman temporada baja que creo que es de noviembre a mayo o algo así pero bueno es mejor que te vayas informando poco a poco ☺️ ya te digo tiempo tienes de sobra
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas estamos mirando para organizar la boda en finde año? Alguien que se casara en ese día que me comentase si es más caro, si adornan diferente al ser navidad,que den las campanadas y uvas...estamos un poco perdidos
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Muchas gracias por la recomendación Smiley love

    También puedes informar a las novias de Asturias en estos debates:

    Novi@s Asturias 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Asturias 2020: ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya..no se pues entonces vete a ver si lo ves en el desfile el mío es de luna novias
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Mayo 2020 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que no sé ni cómo se llama ni siquiera de qué marca es porque no me lo dijeron y por internet no está ni en su página web ni en las páginas de las marcas que venden. Un misterio!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno puedes preguntar a ver...cual te gusta a ti?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Mayo 2020 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, igual les pregunto, es q el q a mi me gusta cuesta bastante más ..
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno puedes preguntar si te hacen descuento...yo lo coji bastante económico pero porque es de la temporada 2018 pero bueno a mí eso cómo me daba igual me gustó el vestido como quedaba y no me quería gastar más de 1000e en el
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Mayo 2020 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no lo tengo, pero hay uno de allí que me gusta bastante, por eso si hicieran algún descuento me interesaba ir, porque igual me haría decidirme por eso en favor de otros ..
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo compré ahí el vestido lo único por ver un desfile también es de fiesta y hacen como un cóctel tipo fiesta o algo así me dijo Carmen la de la tienda yo no tengo entrada me dijo si podía ir que me pasará por la tienda a por invitaciones...lo de los descuentos puede que en algo si porque cuando suelen hacer estas cosas suele haber algo tú tienes el vestido o todavía no?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Mayo 2020 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo entrada pero no sé si ir. ¿Tú crees que merece la pena? Quiero decir, ¿aporta algo más que ir a la tienda y probar los vestidos? Supongo que descuentos o algo así no habrá, ¿No?
    Un saludo,
    Carmen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración