Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Julio 2018 Málaga

Desilusión

Sara, el 24 de Agosto de 2019 a las 23:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas!! Este es mi 9 mes de búsqueda y me gustaría que me aconsejarais sobre si hacer estudio de fertilidad o aún es pronto tengo 28 años y mi marido 30 yo fui a una revisión al ginecólogo y me dijo que todo bien pero van 9 meses ya nose si esto es normal o no puesto que veo que todo mi alrededor se queda embarazada muy fácil y estoy empezando a pensar que existe algun problema vosotras que pensáis? Os quedasteis embarazada después de nueve meses de búsqueda? O debería empezar a preocuparme gracias por los consejos chicas los ánimos empiezan a decaer😞

10 Respuestas

Última actividad por Sin Mas, el 26 de Agosto de 2019 a las 13:11
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sasha! 9 meses de búsqueda tampoco es tanto,te dicen que es normal tardar hasta el año pero claro tampoco sabes si es porque tenéis algún problema de infertilidad, yo soy de las que piensa que hoy en día con todos los adelantos que hay porque no hacer uso de ellos,así que porque no hacerte las pruebas y así ya descartar o no posibles problemas y si los hay ponerles solución cuanto antes.Sobre lo que dices que todo el mundo a tu alrededor se queda embarazada y rápidamente eso nos ha pasado a todas las que hemos tardado en conseguir el positivo, no todas las que se quedan lo hacen a la primera pero muchas te dicen que si y eso nos hace sentirnos todavía peor,no te obsesiones demasiado ya verás como antes o después consigues tu positivo,mucha suerte.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2017 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb recomiendo hacer las pruebas cuanto antes, nosotros empezamos a hacernos pruebas al año ya que todo el mundo decía q hasta el año era normal, q si me estaba obsesionando... Cuando nos hicimos pruebas había un problema de infertilidad masculina y nos derivaron a fiv icsi. Afortunadamente me quedé embarazada a la primera, pero si me hubiese hecho pruebas antes me hubiese ahorrado tiempo de tantas comeduras de cabeza...
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo. Yo fui de las que esperé porque mi marido también que era una prisas, que seguro que no pasaba nada... pues después de más de un año empezamos con pruebas y había problemas. Hemos tenido que pasar por tratamiento y ahora estoy embarazada de mi primer bebé. Pero me ha costado 2 años ( que a nivel psicológico se hacen muy largos y duros). Yo me arrepiento de no haber empezado antes. Con esto Sasha decirte que ojalá no tengáis ningún problema y podáis seguir buscando pero si lo hay como dice Laura saberlo cuanto antes. Muchísima suerte!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui al gine cuando llevaba seis meses intentándolo y me dijo que hasta que no llevase un año nada de pruebas que era normal y eso que yo tengo endometriosis y ovarios poliquísticos. Me dijo también que para conseguirlo no hay que hacerlo " como conejos" sino asegurarse unos días concretos de hacerlo y los anteriores de descanso para que haya suficientes espermatozoides. Los días que hay que hacerlo seguro y los que no son en función de tu ciclo pregunta a la ginecóloga. También me dijo que me relajase que ese verano me quedaba embarazada seguro y aquí tengo a mi niña de tres meses. Así que mi consejo es que te relajes y mires lo de los días xo sin estres
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2018 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas gracias por los mensajes mi problema es que mi marido no quiere que nos hagamos pruebas dice que eso es obsesionarse y que hay que dejarse llevar y cuando tenga que venir vendrá y como la ginecologa me dijo que estaba todo perfecto cuando me hice la revisión pues ya eso le vale pars decirme que soy muy impaciente y que las cosas vienen cuando tienen que venir y a mi me desespera que me diga eso nose como hacerle ver que si nos hacemos las pruebas y todo ok pues yasta a esperar y si no pues habrá qe poner remedio a lo que sea en fin que nose
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre recomiendo las pruebas cuanto antes mejor. Yo las hice a los 8 meses de búsqueda con 30 recien cumplidos, y acabé embarazandome despues de 2 años, 4 IA y 2 FIV. Tenia mala calidad ovárica. Si, era joven, pero yo quería hijos ya y tardar mucho tiempo me producía ansiedad. Nunca es demasiado pronto para hacer pruebas, las haces y si salen mal puedes empezar ya y si salen bien eso que tienes. Yo creo que esperar es una pérdida de tiempo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que empezarás pero claro según experiencia de cada una.Yo te contaré la mía..empecé como tú a buscar con la misma edad y toda la ilusión al ver que a los 6 meses no avanzaba empecé un estudio en seguridad social sin importarme las opiniones.Mi marido y yo por aquel entonces lo teníamos claro.Las listas de espera son 4 meses para IA(inseminación artificial)y 24 meses para empezar fiv en mi ciudad.Asi que me hicieron todas las pruebas a mi y a mi marido y todo ok..como nosotros pensábamos que tardarían más en llamarnos para IA nos fuimos a un privado recomendado por probar e hicimos 3 intentos que no llegaron a embarazo.Pero ahí ya me di cuenta que para estimular mis óvulos necesita bastante medicación.Pero eso es cada cuerpo.Asi que seguimos esperando me hicieron otro último intento en seguridad.Social y ya empecé en la lista de espera de fiv.En ese tiempo sigues deseando que llegue de forma natural y pasas varios procesos pero ante todo hay que ser fuertes y pensar que esto tampoco es una ciencia cierta a veces funciona rápido a veces no.En mi caso después de dos fiv con su tratamiento y una transfe conseguí hace 12 días tener a mi pequeña conmigo.Pero de esto han pasado casi 5 años desde que empecé.Quizás en tu comunidad autónoma no hay tana lista de espera o decidas ir a un privado.Pero decidas lo que decidas es un camino en el que hay que ir poco a poco y la palabra clave es paciencia.Con esto no quiero decir que tu tengas que esperar tanto quizás haces un intento de IA y tienes tú positivo pero que si decidas hacerlo no dudes ni te has miedo sólo sé fuerte y a por todas.olvidate de la edad si es pronto si no xq la fertilidad no entiende de nada de eso y quizás luego busques natural y llegue.Y de ser así te preguntarás mil veces xq no fue antes pues xq es así el cuerpo.Animo preciosa y suerte.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sois muy jóvenes, yo esperaría un poco más. Buscad sin agobios! Nosotros tardamos 6 años en quedarnos y las pruebas las hicimos a los 2. Ahora vamos a empezar a buscar el 2º si quiere llegar jejeje

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre dicen que un año de intentos es normal así que no te desilusiones y pasados estos meses si todavía no llega el positivo podéis empezar con las pruebas. Es muy importante no llegar al punto de la obsesión porque es peor.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui una de casi 2 años¡¡¡¡ a mi como a ti todo el mundo se quedaba a mi alrededor y todos a la 1...mentira¡¡¡ algunos si eh pues a nosotros nos costó un poco más, me quede y lo perdí, a los meses me quede y aquí esta mi bebé dormidin. Mira cuando di por perdido el tener hijos me quede...deja de obsesionarme con test d ovulación...flujo... pase de todo y aquí esta mi bebé arcoíris. Pero puedes empezar haciendo pruebas tranquilamente pa descartar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración