Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leyre
Novia Habitual Mayo 2019 Cádiz

Desilusión Finca El Altillo Jerez

Leyre, el 4 de Julio de 2019 a las 16:17 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 3

A pesar de haber pasado mas de un mes de mi boda, no puedo dejar de pensar en la Finca. Ha sido mucho esfuerzo, y mucha ilusión y es frustrante ver como para algunas personas lo único que le interesa es el negocio de las bodas y todo lo que hay alrededor.

Considero que el lugar donde celebré mi boda, La Finca el Altillo de Jerez, no esta preparada para gestionar bodas, el trato por su parte es pésimo, desde que iniciamos los tramites para casarnos allí han pasado 3 personas encargadas, cada una con criterios diferentes, no unifican los criterios. No garantizan ni siquiera la utilización de los espacios,¿Qué menos después de pagar 3000 euros?

De todo lo que nos dijeron que iban a hacer: cuartos de baños exteriores, cambio de puerta de entrada...no se cumplió nada. Sólo solicitamos que se retirase un piano que tenían en el interior del salón para poder usar la sala para la barra libre...tampoco lo hicieron, decían que no salia por la puerta...se comprende que cuando construyeron la casa lo hicieron alrededor del piano.

La verdad es que la experiencia ha sido muy mala, llamas no cogen el teléfono, no ponen ninguna facilidad para acudir a la Finca...al final derivamos las gestiones en el Catering (Alfonso Catering).

El contrato de nuestra boda estaba firmado con el Catering (este catering tenía exclusividad con ese lugar) pero no hacía referencia al espacio en sí, la transferencia para la reserva del espacio lo hicimos a la cuenta del Catering.

El día 12/10/2018 publicaron un comentario de una boda que se había realizado allí el 8 de Septiembre de 2018 que misteriosamente ha desaparecido (comentario que guardé en su momento), y ya hicieron saltar todas las alarmas, no estábamos contentos, todos las comunicaciones eran inexistentes con la Finca.

Solicitamos un contrato para garantizar unos mínimos por parte de la Finca, y el documento que recibimos era de risa, ni siquiera se identificaban con un NIF, ni un CIF, documento que no firmamos ya que encima empeoraba la situación.

Hasta días antes estuvimos pendiente si quitaban el piano, cosa que finalmente no hicieron.

Ha pasado tiempo y aun me siento triste al pensar en ello, no se si a alguien le ha pasado algo parecido, o si se puede reclamar de alguna forma.

Sé que no deberíamos habernos conformado con no tener contrato con la Finca, pero al final confías y al final te das cuenta de las cosas, y que no se responde como se debe. Nadie se hacía cargo de la situación, lo dejan estar, y es tu boda y has pagado una importante cuantía por ello, no son nervios de boda, es tu dinero que con tanto esfuerzo te ha costado ahorrar.

No sé si el Catering sigue teniendo la exclusividad con ese sitio, cosa que creo que les perjudica, creo que ahora hay otra persona encargada y han hecho una jornada de puertas abiertas. Mucho tienen que cambiar las cosas.

No recomiendo la Finca el Altillo...¿Puedo reclamar de alguna forma?

Gracias.

3 Respuestas

Última actividad por Eva M., el 4 de Julio de 2019 a las 16:30
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin pruebas de que la Finca no ha cumplido lo que reclamas, creo que lo tienes difícil. No me refiero únicamente a un contrato por escrito, sino también verbal. Otra opción es que preguntes en la Oficina del Consumidor o directamente poner un Arbitraje (no necesitas abogado para poner un Arbitraje).

Una recomendación para todos los novios: que quede todo por escrito porque a la hora de reclamar las pruebas para reclamar las tenéis que poner vosotros.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad es que no sé, pero puedes probar a contactar con la Oficina del Consumidor, a ver qué te dicen. Es realmente doloroso ver que te esfuerzas tanto en algo y la otra parte no cumple.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo vaya siento que hayas tenido esta mala experiencia pero está bien que lo compartas para que lo sepan futuras novias y no lo contraten
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración