Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2018
Soy una persona detallista, me gustan las manualidades y sorprender con pequeños toques en momentos especiales. También soy divertida, romántica y algo... Ver más
Soy una persona detallista, me gustan las manualidades y sorprender con pequeños toques en momentos especiales. También soy divertida, romántica y algo alocada 😋
- Top de las Novias
- 40.157 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Me gustaría una boda íntima con las personas más cercanas, llena de sorpresas, grandes momentos y diversión con los míos. Una fiesta de esas que marcan para siempre y no se olvidan. A ser posible con cóctel al aire libre y una larga noche de baile 😄
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/lara-franEl día de mi boda
El día de nuestra boda comenzó de una manera más tranquila de lo que esperaba. Era el cumple de Fran y yo le tenía preparada la sorpresa de que le sorprendieran con un desayuno...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel NYC/Orlando/R.Maya
Mis proveedores
17
Hoteles
Fincas
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Posts en los que participo
9.178
Empezamos septiembre con optimismo y energía, chicas. Que la esperanza nunca deje de florecer en vuestros corazones . Hay sueños que tardan un poco más, pero nunca dejan de ser hermosos. No importa lo...
Comenzamos nuevo mes lleno de nuevas oportunidades, ilusión y esperanza. Ojalá muy pronto la vida nos regale esa noticia que llevamos tanto tiempo esperando. Y mientras llega, no debemos olvidar algo...
Mis últimas fotos
478Mi Actividad
Participé en el post de Lara
Ayer
Subí una foto en el post de Lara
Hace 14 días
Empezamos septiembre con optimismo y energía, chicas. Que la esperanza nunca deje de florecer en vuestros corazones . Hay sueños que tardan un poco más, pero nunca dejan de ser hermosos. No importa lo largo que parezca el camino: cada paso habla de...
Participé en el post de Lara
Hace 20 días
Mis amigos
89Grupos generales
Inspiración