Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2018
Soy una persona detallista, me gustan las manualidades y sorprender con pequeños toques en momentos especiales. También soy divertida, romántica y algo... Ver más
Soy una persona detallista, me gustan las manualidades y sorprender con pequeños toques en momentos especiales. También soy divertida, romántica y algo alocada 😋
- Top de las Novias
- 39.231 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Me gustaría una boda íntima con las personas más cercanas, llena de sorpresas, grandes momentos y diversión con los míos. Una fiesta de esas que marcan para siempre y no se olvidan. A ser posible con cóctel al aire libre y una larga noche de baile 😄
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/lara-franEl día de mi boda
El día de nuestra boda comenzó de una manera más tranquila de lo que esperaba. Era el cumple de Fran y yo le tenía preparada la sorpresa de que le sorprendieran con un desayuno...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One -
Destino Luna de Miel
Luna de miel NYC/Orlando/R.Maya
Mis proveedores
18
Hoteles

Fincas

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
9.196
Hola chicas!! Por fin abro el grupo de marzo!! Como algunas ya sabéis esta semana ya vi a mi bollito y escuchamos su latido bien fuerte🥰 será mi segundo bebé (4º embarazo en 3 años), y como su hermano...
Buenas chicas mi hija tiene 15 meses siempre he usado con ella la marca Dodot y ahora estoy pensando en pasarme a los deliplus pero me da miedo que sean malos y que le haga daño en la piel. Os leo
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola!!! Acabo de ver mi positivo oficial! ✨🌈 Ayer me hice uno de tira pero se veía super leve a 11 DPO, y ya hoy hemos confirmado con un clearblue digital y hemos repetido el de rayita y ya se...

Mis últimas fotos
464Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 425 díasHola chicas que carrito habéis probado el bugaboo fox o el cybex platinum, por cual os decantáis? Ami me encantan los dos no sabría decirme Un beso grande chicas

Participé en el post de Carla
Hace 425 días
He votado una encuesta
Hace 461 díasCuantas veces os levantáis a hacer pipí en la noche desde que estáis embarazadas? Depende del día, pero el baño y yo nos hemos hecho bastante amigas. Yo, fijo, más de dos.
Mis amigos
89Grupos generales
Inspiración