Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Adicta Julio 2015 Barcelona

Desilusionada en menbur barcelona

Vanesa, el 22 de Febrero de 2015 a las 08:19 Publicado en el Grupo Barcelona 0 18
Pedí cita por internet para ir a mirarnos los zapatos para mi boda mi madre y yo. Pues bien, cuando llegamos había una chica sola atendiendo y nos dijo que fuésemos mirando y que apartáramos los modelos que nos gustasen, hasta ahí bien, pero se puso a atender a dos clientas más que vinieron detrás nuestro. Cuando cogí un modelo me dijo que no tienen todos los números, que la tienda es muy pequeña y el espacio es el que hay, y que el dueño solo le llevó el 37 y yo uso el 39, a ver cómo me metía yo eso!! No tienen todos los números ni todos los modelos. Yo llevaba fotos de los que me gustaron por internet y la mitad no los tenía. Al final mi madre se probó unos que no le convencieron, pero como no estaba por nosotras al final se cansó y no quiso probarse más, que se los compraba en otro sitio. A mi me dijo la chica que me los comprara por internet. Pues bien, cuando llego a casa para comprarlos en internet resulta que no tienen mi número. Desilusionada totalmente...

18 Respuestas

Última actividad por Musgolove, el 22 de Febrero de 2015 a las 23:01
  • Musgolove
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Musgolove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he comprado allí. Aunque no me gusto nada la atención al cliente. No te hacen ni caso ,no están por ti ni te ayudan.
    Yo tuve que encargar mi zapato y han tardado mas de tres semanas en traermelo . llame tres veces y a la cuarta me dicen que ni tenían en stocks y que no se habían dado cuenta...q los piden a no se q tienda....muy mal.
    Yo tenia claros cuales quería y me había encaprichado pero entiendo q cualquiera en mi lugar se habría dado la vuelta y se habría ido como hizo tu madre.
    Tienen mejorar muchísimo o esa tienda se va a pique.
    • Responder
  • Adela
    Novia Curiosa Mayo 2015 Murcia
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también en Murcia me paso algo parecido .

    Conseguí que me pidieran un 36 del zapato que me gustaba ,me llamaron y como me estaba grande ,me pedí por internet que tenían el 35 disponible .

    En dos días los tenía en casa.
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo en la tienda de Barcelona. Me hicieron pedir cita y les dije textualmente lo k buscaba y la chica me dijo k fuera k si k habia, y cuando llegue, la misma chica me dijo k lo habia en l tienda es lo k vendian y k mirara x intertnet. Vamos, ir hasta la tienda x estar dos minutos y esa respuesta... Muy desencantada cn la atencion!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es política de todas las tiendas porque lo mismo me paso en Murcia
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido hoy a menbur tambien, a probarme uno que encargue porque en la tienda solo tienen el 37 y yo uso el 38-39 muy mal me hacia polvo sin ni si quiera andar! Total veo otro modelo y la digo a la chica que como no estoy segura del pie que uso en esos modelos que si puede pedirme el 38 y el 39 y comparo. Y me dice que como ya me ha pedido un zapato solo me puede pedir otro mas. Q la politica de empresa solo dejan pedir dos modelos cosa q me parece imcreible. Asiq nada me pedi el 38 y haber que pasa pero no estoy contenta con esa tienda por ahora.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré en estas dos tiendas zapatos súper cómodos y preciosos por 80€ 90€

    Desilusionada en menbur barcelona - 1

    Desilusionada en menbur barcelona - 2

    Desilusionada en menbur barcelona - 3
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila a mi me paso algo parecedido el sábado pasado en menbur Madrid, llegue a la tienda y de los q habia visto x internet solo habia un modelo, asiq me probé algunos q me gustaban y tenian mi número, del q tenían 36 me quedaba pequeño y del q tenían 37 grande grandisimo, vamos q me probé 2 modelos xq todos los q tenían eran 39, explicación de la dependienta " esq el 36 y el 37 lo lleva muy poca gente", que desilusión encima con los caros que son
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Zeusina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve esta semana y tambien fatal... Nadie me pregunto si quiera si me ayudaba y ademas despues del pateo para encontar la tienda no tenian ningun modelo de los que me gustaban... Me fui super desilusionada...
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me desilusionó bastante... la tienda es pequeña y no tienen todos los modelos ni todos los números. Yo aún sigo buscando los míos!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Julio 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre mis zapatos ahi y me dijo la chica que me tenia que llevar los que estaban en el escaparate, vamos los que se pruebna todo el mundo, porque no tienen muchos 37 o 38 traen muy pocos, los he devuelto porque no me acaban de convencer, ahora los que quiero no tienen mi numero pero la chica me dijo que me los podia traer, los he reservado, pero aun asi no me fio mucho, las dos chicas la verdad es que ni se enteraban de nada y estaban bastante perdidas.
    • Responder
  • S M C A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    S M C A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui a la tienda igual. No tienen ni todos los modelos ni todos los numeros. Pero le enseñe a la chica los que quería que los había visto por internet, comprobó que hubiera en stock y me los trajo sin compromiso en 2 días. Y cuando fui con mi amiga los que ella quería no quedaban en su número pero le trajo otros 3 modelos diferentes para que viera si le gustaba alguno. Y al final no se llevó ninguno. Asi que el trato en todo momento fue excelente.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo fui tampoco tenian todos lo numeros de todos los modelos. Pero me comentó la cgica que me podían traer mi número del modelo que me gustase.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú, fuimos a mirar y la tienda super pequeña y on muy pocos modelos y tallas
    • Responder
  • Cátia
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Cátia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal

    si tenias cita te deberian atender primero a ti

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en chiic sabadell o en enepe tienen mucha variedad de zapatos, sandalias...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la web hay un número de teléfono. Llamaré el lunes a ver qué me dicen.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2015 Huesca
    Yosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff q mal... y no tenia la página opción de avisarte cuando tengan stock?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración