Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia

Desinvitar a alguien

Noelia, el 30 de Mayo de 2017 a las 08:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Necesitos ayuda!! Hace unos meses invite a una persona de mi familia a mi boda; nunca emos tenido mucha relacion, ademas vive en Barcelona y yo en Valencia y lo poco que emos sabido an sido cosas malas. Lo invite porque pensaba que habia cambiado y se que le aria mucha ilusion a una persona que si que viene a la boda. El problema es que me e enterado de que tampoco se esta portando bien con esa persona y ademas no se puede ni ver con otra persona que viene y ay mas gente que no le parece bien. Ami realmente me daba igual que viniera o no pero despues de todo lo que se prefiero que no venga. E dejado pasar el tiempo para ver si se le olvidaba pero no. Como puedo decirle que no quiero que venga a la boda sin causar mas problemas?? A alguien le a pasado de tener que desinvitar a alguien? Gracias chicas!!

15 Respuestas

Última actividad por SENDA, el 19 de Abril de 2019 a las 17:17
  • SENDA
    Novia Novata Junio 2019 Barcelona
    SENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa algo parecido con un "amigo", que hacía mucho que tuvimos una discusión fuerte (hace años)y ahora con la boda me ablande y le comenté a mi pareja de invitarlo, a mi pareja no le hizo mucha gracia pero cedió, la cosa es que para nosotros iba implícito que primero teníamos que hablar del asunto y solucionarlo y para el amigo no. Ahora nos encontramos a 2 mese de la boda y mi pareja se niega a que él venga, ya que es un jeta por no haber dado la cara y venido a hablar con nosotros (ya que el primer paso ya lo hemos dado nosotros). Me he planteado que si cuando quede un mes no nos ha dicho nada y se ha movido, le escribiré y le diré que lo sentimos mucho pero que preferimos que no venga... Y la verdad que es un rollo tener que decirle a alguien esto...y no será fácil...Y también me gustaría escuchar opiniones al respecto. Gracias!!
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado que me había arreglado con parte de la familia de mi pareja... y les entregue la invitación pero tiempo después me he enterado de ciertas cosas y no me queda de otra que aguantarlos el día de la boda. Asique si no les has mandado l invitación, pues no lo hagas jaja
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. Si no le has mandado invitation... con no mamdarsela tienes bastante
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desinvitar a alguien es un marrón muy grande y no creo que se lo tome bien, de hecho os va a poner de vuelta y media, eso tenlo seguro. El problema es que ya la invitaste y ahora decirla que no va a ser un palo, lo mejor es que no te inventes ninguna excusa, que seas clara y le digas que prefieres que no vaya.

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que mejor manera de hacerlo que no mandar la tarjeta
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas, voy a pensar como se lo digo pero se lo voy a decir cuanto antes.Gracias a todas de verdad
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue de palabra, aun no e dado los tarjetones
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la llamaría y hablaría del asunto directamente. Tambien hay q saber si a tí te apetece que venga, aunq entiendo q no, xq en ese caso todos tendrían q comportarse correctamente y listo.Yo no inventaria ninguna excusa xq al final es peor y tu no tienes xq mentir ya q es un asunto q ni te va ni te viene. Yo creo q hablando sinceramente...
    • Responder
  • Ishtar
    Novia Adicta Junio 2017 Granada
    Ishtar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una opcion, es decir que ha habido problemas por ejemplo con el restaurante o economicos y ya no puedes hacer la boda como tu querias, ahora tiene que ser mucho mas intima, asi que lo sientes mucho pero cuando vuelvas de viaje o cuando puedas lo invitas a comer fuera o algo...(y eso con el tiempo pasa), que os reunireis todos los que no vais a poder asistir al evento y lo celebrareis ppr otro lado. Creo que es una opcion no muy perjudicial para que se moleste lo menos posible y quedes mas o menos bien...
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de palabra? O ya le diste la invitación? Porque con no enviarle invitación seria suficiente ¿no?
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf, no lo veo claro. Si es persona non grata lo mismo la lía más
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Díselo pronto y claro. Y sin entrar en me han dicho, te digo etc. Mensaje claro y conciso o excusa en su defecto, hemos cambiado el tipo de boda y ahora es muy íntima y no estás invitada.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen Olga y Cristina, lo mejor es que vayas de frente y se lo digas. Total, irá a tu boda y la liará igual, y hablará igual, asi que dile que no quieres que venga, que lo habias invitado porque pensaba que habia cambiado pero has visto que no, y que está desinvitado. Y punto! Es tu boda y tienes que estar feliz con la gente que va! Un abrazo!

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que nos cuentas... tú crees que no te va a criticar? Creo que estas cosas no hay manera fácil de decirla, pero si suave... intenta vestirlo de seda pero se contundente... total, creo que te va a criticar igual. Lo que no debes permitir es que te amargue tu día!!!!!! Suerte!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas wapa, yo te pregunto una cosa, quieres desinvitarla sin tener mas problemas, si esa persona es asi como cuentas, cres que lo hagas bien o mal no se va a molestar? seguro que si, asi que yo te diria lo que yo aria, decirselo claramente, mira que estas formando mucho y que no quiero que vengas a mi boda asi que contigo no contamos, total si te va a criticar igual mente, al menos las cosas clarita y ya esta, suerte wapi ya nos contaras

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración