Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¿Desinvitarías a alguien que ya invitaste?

Ana, el 26 de Julio de 2021 a las 09:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 67

¡Agarraos que vienen curvas! Jajajaja 🤣 Imaginemos que ya tenéis la lista definitiva de invitadxs y habéis avisado a todxs para que se reserven la fecha. Pero, por cosas del destino, entre el momento del 'save the date' y el envío de la invitación peleas con alguien. ¿Desinvitarías a esa persona que...

¡Agarraos que vienen curvas! Jajajaja 🤣

Imaginemos que ya tenéis la lista definitiva de invitadxs y habéis avisado a todxs para que se reserven la fecha.

Pero, por cosas del destino, entre el momento del 'save the date' y el envío de la invitación peleas con alguien.

¿Desinvitarías a esa persona que ya invitaste? ¡Vota y comenta! 😎

giphy.gif?cid=ecf05e47mmqtxw9oyk2bck3gwpd23qh668ckwbejtt7oyw25&rid=giphy.gif&ct=g

67 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, es que no me he peleado nunca con ningún invitado, por qué iba a hacerlo ahora? Con la única persona que discuto y muy de vez en cuando es con mi chico 🤷‍♀️😅 Ni siquiera recuerdo la última vez que discutimos... Así que no se me ocurriría desinvutar a nadie. Aunque si pasara, evidentemente sí que lo desinvitaría.
    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Mayo 2022 Guadalajara
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El día de mi boda quiero estar lo más a gusto posible, y rodeada de gente que sé que me quiere y con la que me sienta bien. Nada de compromisos.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que seguramente esa persona se auto-desinvitaría
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración