Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Principiante Abril 2024 Barcelona

¿Despedida conjunta?

Judith, el 23 de Junio de 2022 a las 16:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola amig@s, tengo un dilema y necesito ayuda Desde que nos comprometimos he intento convencer a mi novio para hacer la despedida de solteros juntos, juntando a todos nuestros amigos (no se conocen demasiado) y haciendo algún plan de fin de semana rollo casa rural boho-chic, pero el está...

Hola amig@s, tengo un dilema y necesito ayuda Smiley sad

Desde que nos comprometimos he intento convencer a mi novio para hacer la despedida de solteros juntos, juntando a todos nuestros amigos (no se conocen demasiado) y haciendo algún plan de fin de semana rollo casa rural boho-chic, pero el está encabezonado en ir cada uno por su lado solo con sus amigos (a cada cual más golfo). No sé qué pensar... tengo miedo a que quiera propasarse con la excusa de que es la despedida y que por eso no quiera una despedida conjunta.

Además... mis amigas no son muy creativas y tengo miedo de que si me la tienen que montar ellas no cumpla mis expectativas.

¿Qué opinais?

Besotes y abrazos.

34 Respuestas

• U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pdt, si tienes miedo de que no te guste la despedida que te hagan siempre puedes coger tú las riendas y organizarla tú. Creo que cuando se tiene esa duda de si van a hacer algo de tu gusto o van a montar lo que les mole a ellas, lo mejor es no dejar margen de error.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que la despedida conjunta se da cuando ambos es lo que quieren. Si uno de los novios intenta convencer al otro de hacerlo juntos, es que la despedida conjunta no es lo vuestro. Y menos si él te ha dicho expresamente que no quiere hacerlo así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración