Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2022
- Novia VIP
- 8.206 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Traje de chaqueta -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Asturias
Mis proveedores
6
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
1.664Hola! Vengo en busca de ideas. En la finca donde nos casamos nos han dicho que no podemos tirar ni arroz, ni confeti, ni pétalos, ni tracas ni fuegos artificiales. Para nuestra salida me parece un...

Abro debate🙈 Tengo un debate sobre los regalos de los invitados, quiero algo personalizado pero que sea útil en casa y sea unisex. No quiero diferenciar por género los regalos. Y obviamente que sea...

¡Hola! ¿Qué tratamientos faciales/corporales os estáis haciendo? Yo no soy una persona que se cuide muchísimo (lo básico) pero me gustaría preparar mi rostro y cuerpo para el gran día y que así, el...
Mis últimas fotos
68Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 734 días¡Hola bonitas! ¿Habéis decidido ya qué color predominará en vuestro look? 😏 Si vuestro vestido será blanco, podéis optar por un calzado de tono llamativo y viceversa 😍 ¡Veamos cuál de las siguientes opciones encaja mejor con tu estilo! Rojos, nude o...
He votado una encuesta
Hace 734 días¡Hola comu! Una buena manera de sorprender a vuestros invitados y animar la fiesta es usar pistolas de humo 😜 ¡Haz que la celebración de tu boda sea el mejor festival al que has asistido! ¿Qué os parece esta original...
Participé en el post de Cs
Hace 737 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración