Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angie
Málaga

Despedida de mi hermana

Angie, el 20 de Febrero de 2015 a las 23:59 Publicado en el Grupo Cádiz 0 12

Hola chicas se casa mi hermana y quiero una despedida inolvidable otro de los sitios que se que le encanta es cadiz, puerto Santamaría entré otros algo especial que me acusen así he estado por ahí pero aquel son garito alguna disco en comcreto que se ponga espectacular porq lo bueno de mojacar es que hay palcos para reservar, pero ami como caiiii na jeje graciasssss

12 Respuestas

Última actividad por Alba, el 4 de Marzo de 2018 a las 09:57
  • A
    Novia Novata Junio 2019 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas, estamos preparando la despedida de soltera de una amiga. ¿Podríais indicarnos sitios por el Puerto de Santamaría?. En plan discotecas, reservados en la playa...

    Gracias!!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira que he encontrado, a ver si te sirve!!!

    http://findeslocos.com

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo recordar que en el mismo mandala mojacar hacen cenas de despedida. Te animo a que llames a su telefono y te informes porque estaban bien de precios. De echo, el mandala es el mejor sitio que hay de fiesta para que lo podais reservar. Para alojaros yo estuve en el hotel best oasis tropical y es una pasada..! te lo recomiendo tambien Smiley smile

    • Responder
  • Angie
    Málaga
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchasss gracias patri por toda la información, yo he estado tmbien por conil y me encanta lo que pasa que para despedida estaba en duda, pero creo q al final elegimos mojacar para despedida, tengo que ver para reserva y que ahora viene el lío para elegir cena etc ayi si sabéis sitios de mojacar q organicen todo por el mandala cena por playa y todo cmpleto decirme Porfi, y graciasss patrii
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Mi despedida me la organizaron entre Conil y el palmar... y fue genial!

    A ver tambien dependiendo del estilo que os guste. Yo optaria por echar el diita en el palmar que hay sitios chulisimos en los cuales puedes estar revoleada teniendo la playa a na y menos y eso es vida! te lo aseguro, y luego coger un apartamento en conil o alli en el mismo palmar y pegaros la fiesta alli.Nosotras estuvimos en la playa del palmar bebiendo mojitos y eso fue increible... Smiley heart

    Decirte que en conil hay sitios que se come muy bien y en el palmar tambien. En cuanto a la fiesta idem, en ambos sitios hay muy buenos sitios en incluso en conil esta la luna, icaro y muchos pubs que estan super bien. Yo si la tuviese que hacer en Cádiz, elegiria esos dos sitios conil y el palmar.

    Si la quereis fuera, me iria a MOJACAR de cabeza... de hecho, fui en 2011 y estoy deseando volver :Smiley heart !!!!

    Suerte guapa con la eleccion!

    • Responder
  • M & A
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Cádiz
    M & A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo soy de El Puerto de Santa María, si te decides de hacer la despedida aquí, mandame un mensaje y hablamos, te puedo indicar sitios para comer, salir, etc...

    • Responder
  • Anab
    Novia Adicta Agosto 2015 Córdoba
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he vivido en conil...esta genial pero ir a mediados de julio y agosto es una locura...la zona de fiesta es un hervidero!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ,conil tiene mucho ambiente
    • Responder
  • Didita
    Novia Adicta Junio 2015 La Rioja
    Didita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dentro de Cádiz para despedidas yo elegiría Conil, siempre hay muchas despedidas y ambientazo...
    • Responder
  • Evaa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Evaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mojacar o Malaga!!! Son genial eleccion!!!
    • Responder
  • Angie
    Málaga
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja una idea muy buena no conocemos Asturias tiene que ser muy bonita pero tenemos muy poquitos días solos dos jej gracias

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venirse pa Asturias!!!!! Jejeje seguro q lo psais genial sea donde sea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración