Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Junio 2015 Tarragona

Despedida de soltera!!!

Butterfly, el 11 de Junio de 2013 a las 16:29 Publicado en el Grupo Málaga 0 10

Hola a tod@s!!!

A ver os cuento .... le queremos organizar una despedida de soltera a una amiga, entonces hemos pensado llevarnosla a Malaga unos diitas para disfrutar del sur, el sol, las cañitas y el chachondeo... entonces andamos algo perdidas... me podeis recomendar restaurantes, locales de ocio, o incluso empresas que se dediquen a esto. Somos solo 4 porque en esta despedida es solo de la novia con las damas de honor, entonces nos gustaria encontrar algun pack o algo, alojamiento, cena, actividades, limusina... no se algo así.

Alguna podria ayudarme???

Gracias!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 3 de Marzo de 2015 a las 23:36
  • Lidia
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cantaro vais a flipar te lo pasas increibleee mucha fiesta y baile despues podeis pasaros por los alamos este año abrem kokun.de dia playita chiringitos.
    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato Octubre 2014 Málaga
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No os recomiendo sala Pekadox espéctaculo bien pero la cena pobre y ademas el postre se lo estampa al chic@s de las despedida. Ademas benalmadena esta muerto. Me gusta más las que se hacen en Malaga.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!!!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2013 Málaga
    Jesi ;-) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el restaurante el cántaro esta súper bien para empezar la noche acabareis sobre las 3, hace poco fui a una despedida!! Es cena con show te ríes y te lo pasas muy bien.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! Aun así tenemos tiempo.... muucho tiempo.... pero era para ir tanteando sitios y cuando empecemos a reservar no ir a ciegas.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa yo organize hace poco una despe en Moliere Playa y la verdad que muy bien, la comida genial y luego hay mucho ambiente...lo que no se es si tienen un minimo de personas para los menus de despedida, preguntales! El Kokun esta cerrado este año, por lo menos por ahora no han abierto! De lo packs ni idea.....yo como soy de aqui lo organize por partes.

    En Malaga ahora hay un barco nuevo que hace fiestas por la noche, se llama Moonlight boat, puedes mirar eso tambien....Los hoteles seguro que ya lo habeis visto, con 4 personas solo no deberiais tener problema, pero mira que sea la zona de Torremolinos cercana a Los Alamos o Playamar, desde La Carihuela (otra parte de Torremolinos) os pilla suuuuper-lejos!

    Y si quereis Malaga capital pues cualquier hotel mas o menos centrico....

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Laura!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues está moliere, cafe del sol, maracas, la playa...donde yo he visto muchas despedidas es en el cafe del sol

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la playa de los Alamos solo conozco Kokun... cuales más hay???

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estibaliz, en Málaga hay muchas empresas que incluyen actividades para despedidas de soltera y se pueden hacer muchas cosas diferentes: hay paseos en barco que incluyen cava, fruta y un masaje mientras navegas, o ir a un spa que incluye tratamientos de belleza...

    Algo que esta muy de moda es ir a los chiringuitos chill out de la playa de los alamos (en torremolinos): hacen pack de despedida que incluyen la comida o cena, pasar la tarde en la zona chill out que está en la playa tomando copas... puedes contactar con ellos por internet o por telefono y podrán darte presupuesto.

    No se si existe una empresa que gestione todas las cosas que has incluido en tu mensaje o hay que reservar cada actividad por separado, eso no me consta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración