Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Mayo 2022 Ciudad Real

Despedida de soltera aplazada

Silvia, el 17 de Abril de 2020 a las 21:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5
Hola chicas!


Mi prima se casaba el 16 de Mayo, pero con los tiempos que corren han tenido que aplazar la boda y por lo tanto nosotras la despedida.
De la despedida solo habíamos pagado la reserva, unos 200€, que ahora no nos quieren devolver alegando que podemos cambiar la fecha en el plazo de un año.
Los novios no saben cuando se van a casar, y seguramente hay personas que venían a la despedida que quizás no puedan venir....
Que podemos hacer? Porque necesitamos que nos devuelvan el dinero.
Muchas gracias y mucho ánimo durante este periodo Smiley smile

5 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 18 de Abril de 2020 a las 20:02
  • S
    Novia Habitual Mayo 2022 Ciudad Real
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por vuestros comentarios!! Espero que nos dé una solución pronto! ☺️
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre lo más lógico sería que os devolvieran el dinero ya que es por fuerza mayor, estamos en un estado de alarma. Reclama tu dinero sin problema, no tengas vergüenza en hacerlo ni tapujos. Y si no os lo devuelven al menos que os hagan un bono y eso invertido no se pierda.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy mal por su parte teniendo en cuenta la situación que vivimos 😞 creo que lo mejor es que cambiéis la fecha😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A los amigos de mi cari tp le devuelven el dinero ( tienen 1 año para posponer) así la despedida (al igual que la mía) la harán si o si aunque sea después de la boda! Cuando sepan la fecha exacta de boda veis una fecha y si no pueden ir todas las q iban a ir os tocará a los demás poner un poquito más de dinero😬 es una j*****pero...

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puesto que hay un estado de alarma y no se puede viajar deberían de devolveros la reserva, pero la ley les permite también hacer lo que os están diciendo, flexibilizar las condiciones y que podais disfrutar la estancia en otro momento. Esperaros a ver como evoluciona esto y poned una nueva fecha!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración