Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Adicta Octubre 2016 Cuenca

Despedida de soltera con menores!!!

Vanesa, el 14 de Abril de 2016 a las 02:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola, mis amigas me están preparando mi despedida de soltera.... Y no se nada de nada.... Pero aparte, me gustaría poder hacer algo con mis sobrinas que tienen entre 11 y 13 años, y a ellas les hará ilusión, pero no se me ocurre nada que poder hacer... Tenéis alguna idea???? Gracias.....

21 Respuestas

Última actividad por Anita, el 16 de Abril de 2016 a las 15:43
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes quedar con ellas desde por la tarde para ir algun sitio que sepas que se lo van a pasar bien y despues puedes invitarlas a cenar y al cine o hacer una fiesta en tu casa con ellas!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces... Una barbacoa! Un picnic! A mí no me importa mucho cómo va a ser (si es que voy a tener despedida), para en mí en verdad, es una excusa como otra cualquiera para reunirme con la gente que quiero!! Jeje
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Agosto 2016 Tarragona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis hacer algo de dia como un paintball o actividades divertidas y una buena comida, y luego los dejas en casa y empalmais con cena y fieston!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Junio 2017 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras estamos en la misma situación. Sus hermanas tienen 14 y 17, y mi sobrino el mayor 16.... asi que nos tocará hacer algo diferente con ellos.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2016 Cuenca
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He hablado con mi hermana y lo que vamos hacer es que lo organicen ellas, como las mayores tienen WhatsApp... Pues lo que les apetezca hacer, lo organizarán con ayuda de mi hermana y mi tarjeta de crédito jajajaja, ya os contaré...
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día en el parque de atracciones
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2016 Cuenca
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellas están como locas por la boda... Encima es a la primera que van y de su tía..... Tienen todo organizado.... Saben con quieren ir peinadas, vestidas.... Quieren leer.... Bueno una locura... Jajajaja, por eso quiero hacerles algo especial... Su primera despedida!!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2016 Cuenca
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que dense vivo yo no hay... Y también viene la pequeña de 6 años.... Aunque es la que más peligro tiene... Jajajja
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2016 Cuenca
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias.... Creo que les haré una invitación especial de despedida de soltera, y o vamos a mi casa de "fiesta" o miro lo de sesión de pelo, maquillaje y ya veremos.... Si se os ocurre algo más.... Yo iré contando lo que haga... Mil gracias... Sois las mejotes
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Salamanca
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tenía pensado decirle a mis amigas que contarán con ellas (tengo dos sobrinas una de 15 y otra de 16) pero mi sobrina pequeña de 7 años me dijo el otro día que ella también quería ir a la despedida con mis amigas y las chicas de la familia (palabras textuales) así que igual me toca hacer algo a mayores adaptado a ella también... Jajajajaja
    • Responder
  • Nekane
    Novia Adicta Julio 2016 Zaragoza
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un dia de chicas les haria ilusion. En plan compras, comida y spa. A mi, mis amigas me estan organizando una despedida parecida.
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les haría algo tipo sesion de maquillaje o ir con ellas a un spa
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaría un tipo paintball, o humor amarillo, o unos karts... No sé, algo con el que reírme muchooo, jeje...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUe guay, me encanta la idea que te comentan por aquí de una fiesta de pijama, a ellas seguro que les hace muchísima ilusión.

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea, me las llevaré a mi casa a dormir jeje y encargamos unas pizzas y haremos sesión de belleza y veremos alguna peli!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación y con las mismas edades...además creo que están más emocionados con la boda que yo!!jiji
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las llevaria a una beauty sesion, ho haria una noche de chicas tipo cena y poder tomar un cocktel en una terraza.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría una beauty party. Seguro q eso de q les peinen y maquillen les encanta!!
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea. Pues hombre se podía preparar una fiesta en una cads o en un local donde dejasen meterla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración