Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2011 Albacete

Despedida de soltera en albacete

Marta, el 2 de Mayo de 2011 a las 15:48 Publicado en el Grupo Albacete 0 8

Hola chicas!! Me gustaría que me diérais ideas para despedida de soltera, ya que a parte de la mia, tengo que organizar la de una amiga y me gustaría hacerle alguna sorpresa especial que no olvide. En que restaurante de Albacete estaría bien hacerla.., no se,todas las ideas son bien recibidas. Muchas gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Edu, el 28 de Mayo de 2018 a las 03:29
  • S
    Novia Novata Julio 2016 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me podriais decir con quien reservasteis la risoterapia por favor en Albacete?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Albacete existen muchos lugares donde salir, la zona de moda es la Calle Concepción y un buen Restaurante para celebrar puede ser cualquiera de los que se encuentran en esa misma calle.

    Si necesitas más ideas existen diferentes agencias de despedidas de soltera en Albacete.

    Un saludo y que vaya todo bien.

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2013 Albacete
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UY¡¡ Se me ha olvidado, en el restaurante El Barrio tambien se cena muy bien y el ambienye es muy bueno, ya que cantan y bailan a lo largo de toda la cena y animan a los clientes a que lo hagan tambien.

    Eso si, te tiene que gustar el flamenquito.

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2013 Albacete
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ¡¡¡

    El año pasado tuve que organizar la despedida de una amiga aqui en Albacete y parece que la gente acabó bastante contenta.

    La cena fué en el Restaurante Azabache.

    Hicimos o que se conoce como cenas de los sentidos, todas con los ojos tapados y los camareros nos servían.

    La verdad es que nos lo pasamos muy bien entre nosotras y los camareros que servían que daban mucho juego.

    Después reservamos una zona en el Cuco y organizamos un tupper-sex.

    Espero haberte dado algo de ideas.

    Un saludo

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2013 Albacete
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos organizando ahora una despedida de soltera. En principio ibamos a ir de casas rurales a la zona de Alcalá del Júcar pero somos sólo 7 con la novia y como coincide en fin de semana estamos pensando ir a Viñarock.

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mía organizó un taller de risoterapia (dice que lo pasaron genial) y una sesión de tupper-sex. Luego se fueron a cenar y de fiesta...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración