Albacete, Albacete · Desde Noviembre del 2011
¡Hola! Tengo 27 años y soy profesora en un Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil.
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Aún no tenemos claro si se celebrará en Cuenca (yo nací allí como toda mi familia) o en Albacete (donde vivimos ahora y de donde es mi novio y su familia). Sí que tenemos claro que será una ceremonia civil y un día muy especial.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
16Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

¿Alguien sabe de algún fotografo bueno-bonito y barato por la zona de Albacete - Cuenca? Muchos son más de 2.000 € y quiero gastarme menos, pero también me da miedo que luego las fotos no sean buenas...
Buenas tardes,bueno pues yo reserve mi boda en el Hotel Santa Isabel,y a la hora de los preparativos me surgieron dudas,porque como leo tantas cosas que hace la gente que escribe en este foro,cosas...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Leticia
Hace 4306 díasMucha suerte en estos 11 días que te quedan, ya te queda poco! Seguro que todo sale bien. Besos y a disfrutar, no te agobies mucho. Saluditos.

Participé en el post de Ana Jimenez
Hace 4320 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración