Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2015 Sevilla

Despedida de soltera en sevilla.

María, el 21 de Noviembre de 2014 a las 16:44 Publicado en el Grupo Sevilla 0 2
Hola quiero hacer mi despedida de soltera en Sevilla en febrero o marzo, me recomendais algun sitio?

2 Respuestas

Última actividad por Angela, el 22 de Noviembre de 2014 a las 01:22
  • Angela
    Novia Principiante Junio 2015 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, yo soy de Sevilla y en esas fechas aún no esta aburro Rosso, esa es la terraza de verano de Antique, q estará abierta sí o sí en esas fechas y es una de las mejores discotecas de Sevilla, Vannity, sinceramente no se ni sí seguirá abierta o no pero también esta muy bonita x dentro aunque no esta muy en el centro. Para despedidas de soltera, te recomiendo que busques un Discobus, es geeeenial y ahí podéis empezar la fiesta para seguir en cualquier discoteca q todas son la caña jejejejejejej, para cenar, San Marcos esta muy bien y tiene cenas especiales para despedidas de solteras. Un abrazo y te lo pasarás genial seeeguro.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, te digo sitios ya que he organizado ya dos aqui, aunque es algo que deberian organizar tus amigas y familiares jeje.
    Para la mañana te recomiendo un almuerzo por los bares del centro, y para la noche, una cena con "espectaculo erotico" o en san marcos o en salones artemio, donde tambien podeis alquilar limousine. Para la disco, yo me iria a Vanity o a Rosso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración