Hola a todas,
Soy de Tenerife pero llevo años viviendo en Gran Canaria con mi pareja. Nos hemos decidido a casarnos y lo haremos en Gran Canaria y como mis amigas vendrán a la boda, he pensado que la despedida la haré allí, para que no tengan que venir dos veces. El problema es que no tengo ni idea de cómo está el tema nocturno en la isla. A mi me gustaría salir de fiesta, porque hace mucho tiempo que no lo hago. El caso es que ya no solemos salir en ese plan y creo que estamos todas muy desfasadas en el tema locales. ¿Me podrían orientar un poco en sitios para cena+espectáculo y sitios para salir a bailar luego?
La zona sería La Laguna-Santa Cruz o bien pillarnos algún apartamento en el sur (me caso en julio, así que supongo que la despedida puede ser entre junio y julio). Se aceptan todo tipo de ideas, es decir, no me importaría empezar con alguna actividad tipo aventura y luego rematar con cena y fiesta, o al revés, cena y Fiesta y rematar con SPA...vamos, que no sé que se usa ni que posibilidades hay en la isla.
Gracias