Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cecilia
Novia Habitual Julio 2015 Gran Canaria

Despedida de soltera en tenerife

Cecilia, el 27 de Febrero de 2015 a las 11:18 Publicado en el Grupo Tenerife 0 4

Hola a todas,

Soy de Tenerife pero llevo años viviendo en Gran Canaria con mi pareja. Nos hemos decidido a casarnos y lo haremos en Gran Canaria y como mis amigas vendrán a la boda, he pensado que la despedida la haré allí, para que no tengan que venir dos veces. El problema es que no tengo ni idea de cómo está el tema nocturno en la isla. A mi me gustaría salir de fiesta, porque hace mucho tiempo que no lo hago. El caso es que ya no solemos salir en ese plan y creo que estamos todas muy desfasadas en el tema locales. ¿Me podrían orientar un poco en sitios para cena+espectáculo y sitios para salir a bailar luego?

La zona sería La Laguna-Santa Cruz o bien pillarnos algún apartamento en el sur (me caso en julio, así que supongo que la despedida puede ser entre junio y julio). Se aceptan todo tipo de ideas, es decir, no me importaría empezar con alguna actividad tipo aventura y luego rematar con cena y fiesta, o al revés, cena y Fiesta y rematar con SPA...vamos, que no sé que se usa ni que posibilidades hay en la isla.

Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 27 de Febrero de 2015 a las 13:59
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! Algo así es lo que necesitaba, una actualización de lo que se puede hacer.

• Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puessss depende del plan... En Santa Cruz y La laguna practicamente es lo mismo de siempre... En Santa Cruz se ceba mucho por la Noria que suelen hacer incluso menús especiales y terminan en la terraza isla de mar. En la laguna tienes el mercado de San Pablo que lo abrieron hace unos meses para cenar o puedes ir a cualquier sitio similar. En Santa Cruz tienes el spa del mencey que organizan también despedidas. Si ya te vas al sur el local de moda es el Papagayo desde hace ya tiempo... Si ya quieres spa puedes irte al Aqua club termal que esta en el sur o también irte al Siam park... Será por planes jeje
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La última despedida de soltera que tuvimos fue tan suave que parecía una fiesta pijama, y para mi eso es demasiado relajado... Ya vivo tranqui todo el año, jajaja

Yo lo que quiero es salir a bailar, que ya no me acuerdo de cómo se hace, por eso pregunto de sitios en Tenerife, pq llevo muchos años fuera y no sé lo que hay actualmente y mis amigas ya poco salen de fiesta. El caso es que yo ya tengo bastantes añitos y tampoco me apetece ir donde parezcamos las madres del resto...

• Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en mi caso quiero empezar en plan tranquilo... Un spa, risoterapia, cócteles, cena y fiesta. Si se comienza muy fuerte, después al final de la noche nadie tiene ganas de nada, sólo de descansar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración