Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2013
Soy una persona que no ha soñado con su boda, hasta hace poco no pensaba ni casarme, pero la vida cambia y a veces te sorprende...
- Novia Habitual
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Espero que sea una fiesta con seres queridos, no quiero protocolos insufribles ni compromisos, sólo una reunión de la gente a quién queremos y nos quiere y una gran fiesta para celebrar que estamos todos juntos, algo sencillo, acorde a nuestros gustos y nuestra forma de ser
El día de mi boda
Nuestra boda la recordaré siempre como un momento muy feliz, rodeada de gente a quien queremos y nos quiere. La noche previa dormimos en casa junto a nuestro hijo. Por la mañana...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
102
Hola: ¿Alguien tiene alguna referencia sobre este hotel rural? Las únicas referencias que encuentro son de 2011. ¿Alguna ha ido a verlo recientemente? Busco un hotel rural para la celebración de mi...

Podrían decirme los precios de grupo ruido, audiovisuales canarias y imaginerec?

Buenos días chic@s!! Abro este debate para despejar algunas dudas y quizás ayudar a algunos canari@s que buscan invitaciones de boda, tarjetas de agradecimiento... que no sean las típicas que te...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Participé en el post de Carolina
Hace 3453 días
Participé en el post de Taylin
Hace 3481 días
Participé en el post de Eliza
Hace 3499 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración