Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Julio 2021 Barcelona

Despedida de Soltera: que asista la Suegra o no?

Ro, el 20 de Noviembre de 2019 a las 11:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Hola futuras novias: pues mi dilema es ese, si invitar a mi suegra a la despedida de soltera?? Yo con mi suegra me llevo de maravillas, es como una segunda madre , pero no sé si estaría bien que asista. Una vez ella me dejó caer que no había ido a la despedida de soltera de la primera boda de su...
Hola futuras novias: pues mi dilema es ese, si invitar a mi suegra a la despedida de soltera?? Yo con mi suegra me llevo de maravillas, es como una segunda madre , pero no sé si estaría bien que asista. Una vez ella me dejó caer que no había ido a la despedida de soltera de la primera boda de su hijo( mi pareja está separado) por qué la chica no le había invitado. Pues bueno leeré sus comentarios, muchas gracias 🌹🌹😘😘

38 Respuestas

• Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te digo mi situación, voy a tener una despedida con mis friends que ellas lo organizan, y por otro lado una segunda que o la montara la prima de mi pareja o yo misma que sera mas rollo familiar, o sea la hermana de mi pareja, su prima, mi madre, mi suegra, las tias de mi pareja...

Podrias barajar esa opción si te es viable, yo seguramente con ellas hagamos cenita y ir a tomar alguna cosilla.

• Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que tú ni a mi suegra y mucho menos a mi madre jajajajaja
    Es una fiesta de amigas y de divertirte con ellas

Otra cosa sería que luego os hicieran algún tipo de fiesta todos los amigos y en esa despedida si estuvieran padres y suegros ect...Eso se suelo hacer mucho en mi pueblo despedida por separado a los novios Y luego una conjunta donde van familiares
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece,hazlo. También creo que depende de la relación que tenga con tus amigas(en el sentido de que si no tiene o no es muy abierta, puede que tengas que estar pendiente de ella y no disfrutes) y de la despedida, del tipo que sea.
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo creo que una despedida no es un lugar ni para madres ni suegras. Es un momento para estar con tus amigas! Pero lo tienes que decidir tu!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todo depende de la relación que tengáis y del tipo de despedida que vayas a hacer. Yo no invitaré a mi suegra, pero tampoco a mi madre. No me veo con ellas de fiesta jejejje
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la invité si tienes relación no veo que hay de malo. Siempre que sea porque te apetece a ti y no por imposición de ella.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración