Hola chicas,os cuento mi opinión, para que no os vuelva a pasar como ami, este fin de semana mis amigas me prepararon la despedida de soltera y reservaron para cenar en el restaurante Aspen (edificio Aida) que ahora hacen alli el espectaculo de Los Bestias, la verdad es que nos defraudó muchisimo. eramos 13, y apalabraron el siguiente menú, que ademas está en la web:
CENTROS DE MESA (A compartir cada 4 comensales)
• Ensalada de gulas, cherry, parmesano y vinagreta de mostaza y miel
• Longanizas trufadas salteadas con pimientos verdes del Padrón
• Surtido de Croquetas Aspen ( ternasco y boletus edulis)
ENTRANTE INDIVIDUAL
• Migas aragonesas salteadas con panceta y uva moscatel
PLATO PRINCIPAL (A elegir una opción)
• Codillo de cerdo estofado a la cerveza con puré de patata
• Lomo de bacalao al graten en cama de espinacas frescas
• milhojas de verduras
• Costillas de ternasco patatas panadera y pimiento
POSTRE
• Profiteroles con chocolate
BODEGA: Agua Puralia, sangria
ANIMACION
Precio: 28 €
1º- la ensalada de gulas, todo una mentira, nos sacaron 3 platos con lechuga y tres trozos de tomate.
2º la longaniza, era aceptable.
3º croquetas, eran unas "mini" croquetas y nos sirvieron 3 platos, total que tocaron a 2 por persona.
el entrante individual de migas, ni lo vimos, nunca nos llegó, y a lo que nos fueron a servir el segundo plato nos quejamos y dijeron que es que no habia migas! (osea, tienes reservado para x personas que todas tienen que comer el mismo menú y no prevees que necesitas migas para tantos¿?) tuvimos que entrar a hablar con el encargado de cocina para que nos hicieran otro entrante, finalmente nos dijeron que se les habia olvidado servirnos las migas y al final nos hicieron una quiche, sin consultar si queriamos eso.
y por no hablar del plato principal, los que pedimos unas costillas lo que nos sacaron no eran costillas, según la camarera es que no tenían, a lo cual tambien reclamamos y al final me sacó a mi solamente 3 chuletitas con patatas. después nos sacaron la quiche y 2 profiteroles.
El trato de camarero, pesimo, nos contestaron desagradable y cuando le dijimos lo de las migas nos ignoraron, bueno y aparte que el servicio fué super lento.
y la animacion, pesima tambien, no se escuchaba nada desde donde estabamos sentados y habia muy mala organización, habia chicos que se bajaban los calzoncillos y nadie les decia nada...fue muy desagradable, y tambien gente fumando dentro del restaurante, jamás volvere a este sitio, y tampoco se lo recomendaré a nadie.
Conclusión 28€ por 2 croquetas, 3 trozos de longaniza, 1 cuarto de lechuga, 1 trozo de quiché, 3 costillas de ternasco y 2 profiteroles y un servicio pésimos. LAMENTABLE. espero que os pueda servir mi comentario.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y supersticiones de boda
Los mejores 40 juegos para despedida de soltera
Si estás buscando juegos para despedida de soltera con los que animar la fiesta...
Antes de la boda
36 cosas que pasan en las despedidas de soltero o soltera (y...
Acabas de contarles a tus amigos que te casas y seguro que ya están pensando...
Actualidad y ferias de boda
Temática despedidas de soltera: 8 tipos y algunos consejos
Los mejores planes para una despedida temática muy original y con todas tus...