Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza

Despedida de soltera restaurante aspen - bestias

Rebeca, el 30 de Abril de 2014 a las 16:29 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 2

Hola chicas,os cuento mi opinión, para que no os vuelva a pasar como ami, este fin de semana mis amigas me prepararon la despedida de soltera y reservaron para cenar en el restaurante Aspen (edificio Aida) que ahora hacen alli el espectaculo de Los Bestias, la verdad es que nos defraudó muchisimo. eramos 13, y apalabraron el siguiente menú, que ademas está en la web:

CENTROS DE MESA (A compartir cada 4 comensales)
• Ensalada de gulas, cherry, parmesano y vinagreta de mostaza y miel
• Longanizas trufadas salteadas con pimientos verdes del Padrón
• Surtido de Croquetas Aspen ( ternasco y boletus edulis)
ENTRANTE INDIVIDUAL
• Migas aragonesas salteadas con panceta y uva moscatel
PLATO PRINCIPAL (A elegir una opción)
• Codillo de cerdo estofado a la cerveza con puré de patata
• Lomo de bacalao al graten en cama de espinacas frescas
• milhojas de verduras
• Costillas de ternasco patatas panadera y pimiento
POSTRE
• Profiteroles con chocolate
BODEGA: Agua Puralia, sangria
ANIMACION
Precio: 28 €
1º- la ensalada de gulas, todo una mentira, nos sacaron 3 platos con lechuga y tres trozos de tomate.
2º la longaniza, era aceptable.
3º croquetas, eran unas "mini" croquetas y nos sirvieron 3 platos, total que tocaron a 2 por persona.
el entrante individual de migas, ni lo vimos, nunca nos llegó, y a lo que nos fueron a servir el segundo plato nos quejamos y dijeron que es que no habia migas! (osea, tienes reservado para x personas que todas tienen que comer el mismo menú y no prevees que necesitas migas para tantos¿?) tuvimos que entrar a hablar con el encargado de cocina para que nos hicieran otro entrante, finalmente nos dijeron que se les habia olvidado servirnos las migas y al final nos hicieron una quiche, sin consultar si queriamos eso.
y por no hablar del plato principal, los que pedimos unas costillas lo que nos sacaron no eran costillas, según la camarera es que no tenían, a lo cual tambien reclamamos y al final me sacó a mi solamente 3 chuletitas con patatas. después nos sacaron la quiche y 2 profiteroles.
El trato de camarero, pesimo, nos contestaron desagradable y cuando le dijimos lo de las migas nos ignoraron, bueno y aparte que el servicio fué super lento.
y la animacion, pesima tambien, no se escuchaba nada desde donde estabamos sentados y habia muy mala organización, habia chicos que se bajaban los calzoncillos y nadie les decia nada...fue muy desagradable, y tambien gente fumando dentro del restaurante, jamás volvere a este sitio, y tampoco se lo recomendaré a nadie.
Conclusión 28€ por 2 croquetas, 3 trozos de longaniza, 1 cuarto de lechuga, 1 trozo de quiché, 3 costillas de ternasco y 2 profiteroles y un servicio pésimos. LAMENTABLE. espero que os pueda servir mi comentario.

2 Respuestas

Última actividad por Aida, el 30 de Abril de 2014 a las 18:47
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín yo quería ese bar pero de otro sitio, ya me has hecho dudar
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu opinión. Seguro que ayuda a mas gente..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración