Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2011
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Sobre mi boda
El día de mi boda
La verdad es que estoy emocionadísima, se me paso el día muy corto y fue el mejor día de mi vida. La pelu, luego la maquilladora, las flores, luego mis amigos y luego ya me vino a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Vídeo

Coches de boda

Detalles de bodas

Complementos novia
Posts en los que participo
9Hola chicas,os cuento mi opinión, para que no os vuelva a pasar como ami, este fin de semana mis amigas me prepararon la despedida de soltera y reservaron para cenar en el restaurante Aspen (edificio...
Hola CHicas!! Me caso el 17 de mayo. En ZARAGOZA Estoy super contenta porque estoy hiendo a una dietista que me habia recomendado una amiga que se caso el año pasado y que a ella le habia ido genial....

Hola chica@!! hay alguien que se case en el pabellon de ceremonias y ó haga el convite en el restaurante de espacio ebro...ya m direis besicos
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3921 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3945 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4006 díasHola chicas,os cuento mi opinión, para que no os vuelva a pasar como ami, este fin de semana mis amigas me prepararon la despedida de soltera y reservaron para cenar en el restaurante Aspen (edificio Aida) que ahora hacen alli el espectaculo de Los...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración