Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Junio 2016 Asturias

Despedida de soltero...

Nana, el 19 de Febrero de 2016 a las 02:16

Publicado en el Grupo Antes de la boda 99

Hola chicas! Necesito desahogar porque no puedo ni dormir... el caso es que me caso en junio y los amigos de mi novio le van a organizar despedida de soltero..y conociendolos, habrá stripper o algo de eso... y yo no puedo evitar pensar que me da asco que otra tía se le ponga encima desnuda y...
Hola chicas! Necesito desahogar porque no puedo ni dormir... el caso es que me caso en junio y los amigos de mi novio le van a organizar despedida de soltero..y conociendolos, habrá stripper o algo de eso... y yo no puedo evitar pensar que me da asco que otra tía se le ponga encima desnuda y eso...lo he hablado con el y dice que no quiere stripper, pero a ellos tampoco les ha dicho que no la quiera porque dice que no le van a hacer caso y que la van a contratar igual...y yo me pongo mala de celos solo de pensarlo...no puedo soportar que otra tia le sobe...o que el toque a otra mujer...me da mucho asco...se me quitan hasta las ganas de casarme... Smiley sad y no se que hacer...no pienso en otra cosa...alguna está igual?? O soy rara??

99 Respuestas

  • Y
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues yo de momento serré la que no te de la razón. Lo siento jeje . Pero para mí si eres rara. No tienes k tener celos, es solo un rato para pasarlo bien. Y ella solo hace su trabajo, a ella le da igual quién sea el chico. Y si por lo que sea ella se pasa... Y está siendo más fuerte de lo que él cree. En ese momento k lo frene. Tmpoco si es una profesional le va a tocar mucho ni nada. Así que tú trankila!!!
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres rara en absoluto nena, yo en tu lugar estaría exactamente igual que tu y seguro que ya habría montado un par de escandalos..... Vamos, es que se me abren las carnes de pensar que cualquiera este sobando a mi chico! Hablalo con el y que lo hable con sus amigos, y si cree que no le van a hacer caso que corte por lo sano y haceis una despedida conjunta.... Nosotros haremos una fiesta conjunta para evitar todos esos mamoneos.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Habitual Junio 2016 Tenerife
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No amiga no eres rara y te entiendo perfectamente.
    Yo soy todo lo moderna que tú quieras pero hasta un punto. Antes de conocernos a estas alturas el 99% de las parejas ya hemos tenido mucho tiempo en el pasado para sobar "otras carnes"..... Y creo que ya llegados a este punto ciertas cosas sobran.
    Lo amigos ya sabemos cómo son. Quieren divertirse ELLOS y desde luego que no van a pensar si a esa pobre chica le sabrá bien o mal.
    Así que yo de ti hablaba esta vez bien claro con el.
    Una cosa es una cena y un poco de divertimento con los amigos y otra es disgustar un futuro matrimonio que está al caer..... Si la chica lo pasa mal hay que tener un poquito de consideración por ella. Y a la que le sea indiferente pues muy bien... Me alegro !
    Alguna que otra boda que he conocido no ha acabado muy bien por ese tema.... Y recuerdo una muy cercana que horrible... Alcohol, juerga, chicos, ese día de desmadre especial y un par de nalguitas por ahí revoloteando muchas veces han sido la perdición.
    Si el chico ama y respeta no debe pasar nada ojo, pero a mí ciertas cosas de tan poco gusto pfffff no me van. Ni para mí ni para el. Ya hemos tenido aquellos "años de desmadre" pa'que mas????!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración