Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Junio 2016 Asturias

Despedida de soltero...

Nana, el 19 de Febrero de 2016 a las 02:16

Publicado en el Grupo Antes de la boda 99

Hola chicas! Necesito desahogar porque no puedo ni dormir... el caso es que me caso en junio y los amigos de mi novio le van a organizar despedida de soltero..y conociendolos, habrá stripper o algo de eso... y yo no puedo evitar pensar que me da asco que otra tía se le ponga encima desnuda y...
Hola chicas! Necesito desahogar porque no puedo ni dormir... el caso es que me caso en junio y los amigos de mi novio le van a organizar despedida de soltero..y conociendolos, habrá stripper o algo de eso... y yo no puedo evitar pensar que me da asco que otra tía se le ponga encima desnuda y eso...lo he hablado con el y dice que no quiere stripper, pero a ellos tampoco les ha dicho que no la quiera porque dice que no le van a hacer caso y que la van a contratar igual...y yo me pongo mala de celos solo de pensarlo...no puedo soportar que otra tia le sobe...o que el toque a otra mujer...me da mucho asco...se me quitan hasta las ganas de casarme... Smiley sad y no se que hacer...no pienso en otra cosa...alguna está igual?? O soy rara??

99 Respuestas

  • Maria E.
    Novia VIP Julio 2016 León
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confías en el?? Porque si no lo haces ni te cases!!! Que horror de totalitarismo... deja en paz al pobre hombre... si el te estuviera tanto encima y fuera el es que escribiera este post seguro que todo el mundo lo tacharia de machista y de ahi para arriba... vive y deja vivir... y confía en tu pareja ^^
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2017 Ceuta
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nana, las stripper tienen un trabajo y es el espectáculo, normalmente no suelen tocar al novio si ellos no quieren, solo bailan y se insinúan pero nada más. Piensa que quizás ella tenga su pareja y que se dedique a eso con dignidad. No cierres tu mente a que vaya a ser algo violento. Si los babosos de tu novio quieren aprovechar el espectáculo bien, pero debes confiar, te vas a casar! Y hay más peligro en una compañera de trabajo que en una estripper, él te ha elegido a ti y quizás no sea cómodo para el la situación y aguante el tirón como sea. No estropees por una despedida la ilusión por la boda y menos los amigos de tu novio que estarán disfrutando viéndote la cara, no les des el gusto! Anda, intenta llevarlo lo mejor posible y disfruta que es tu momento, a mí tampoco me haria gracia pero confió en el 100% y estaría tranquila.
    • Responder
  • Eva.
    Novio Experto Junio 2016 Islas Baleares
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te ralles, ellas solo van a trabajar puedes estar bien tranquila. A mi me pasa lo mismo le van a hacer una mega despedida aunque no quiera el, los chicos son diferentes no va a lo que quiere el novio sino a lo que quieren ellos, solo es una fiesta con los amigotes para pasarlo bien como una especie de machoterapia, pero que vayan a un sitio de striptease no significa nada. No te calientes la cabeza. Besitos guapa
    • Responder
  • Serendipity
    Novia VIP Mayo 2016 Valencia
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes de fiarte de él con los ojos cerrados. Aunque te de asco imaginar nada. Los amigos harán lo que les de la gana así pues no sufras por algo que no está en tus manos.
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que confiar en el plenamente...los shows son peores en nuestra imaginación ke en la realidad...mi marido no quería strippers ni transexuales,ni enanos ni naaaadaaa,sus amigo no le harían caso...la solución fue ke la organizo el,puso día y las actividades que harían dejando margen para disfraces y alguna sorpresilla...yo estaba trankila...aunke una tía se le pusiese en pelotas encima ,confiaba en el
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Agosto 2016 Cáceres
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila mujer esa chica va a hacer su trabajo no a ligar ni nada,ten en cuenta q lo hace con muchos y eso no significa nada !! Es un trabajo Cómo otro más.Tu confía en tu chico y ni lo pienses!
    • Responder
  • Pipeal
    Súper Novia Junio 2016 Alicante
    Pipeal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la verdad es que ese rollito de despedida no me gusta nada y a mi novio tampoco porque el primero que estaría incomodo sería él. El tema está en que entre las amigas pues se tiene un poco más en cuenta los gustos, pero entre los chicos se organiza la despedida para ellos mismos, más que para el novio, jajaja. ¿No creéis que muchas veces pasa esto? jajaja

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena no puedes pensar así.Por lo normal, las stripper no se dejan tocar, es mucho mas light una mujer stripper que un hombre que si te toca y te deja tocarlo. Entiendo que puedas sentir algo de celos, pero piensa que es una fiesta... que solo es un trabajo, y con una pava que no tiene ningún sentimiento hacia ningun lado. Piensa que si os vais a casa es porque te quiere a ti... No sufras por eso no te hagas mala sangre. Yo te recomiendo si lo vas a pasar mal, que la noche que él tenga su despedida no estés sola. Es mas si puedieras hacer a tuya mejor que mejor... así no piensas en eso y no lo sufres!! Animos guapa, que verás qe no es nada, es mas, incluso puede ser que no haya stripper!!

    • Responder
  • Jonathan
    Novio VIP Agosto 2016 Córdoba
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto al tema de striper podeis estsr trankilas son profesionales, esta total mente prohivido tocarlas. Solo hacen un vaile sensusl de apenas 5 minutos y llevan un guarda espalda, la que contratamos para mi hermano se hacerco a el pero tb al resto. Si confiais en vuestros novios no teneis q preocuparos no es para tanto , un boys hace mas q una striper
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Octubre 2024 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues secuéstrale el día que le vayan hacer la despedida, yo es la única solución que he encontrado para mí también. Sabes por lo que he optado? No pensarlo más, le dije; no hagas nada que no te gustaría que hiciese yo. Y si te fías de el, es suficiente. Animo nena!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres rara cielo pero tampoco te lo tomes así el si no es de esa condición no lo hará piensa que quien más va a disfrutar son los amigos además estas chicas hacen la gracia y ya está tampoco les gusta que las sobeten en exceso. Yo no sé qué le están organizando a mi pareja pero se van todo un fin de semana así que me espero lo peor pero yo confío en mi pareja y sé que solo va a ser unos bailes. Yo sí que les he dejado a mis amigas claro que no quería boy ya que prefería ir a cenar bien y tomarnos algo en plan como cuando teníamos 18 años
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya se lo he dejado claro a mi novio. Eso ni de lejos, o no es que no haya boda, es que no hay mas Carmen. Es un tema extremadamente delicado para mi. Me parece una explotación de la mujer en toda regla, una cosificación de una persona solo por razón de su género. Y para mi es una prostitución más. Y por supuesto nunca estaría con nadie que hubiera estado cerca de ese mundo por que va absolutamente en contra de mis principios. Y soy la mas liberal del mundo, pero esto me puede.
    Como ejemplo, en las despedidas de dos amigos pareja, una empresa organizó sus dos despedidas. Estuvimos en dos restaurantes del mismo tipo, en mis 50 euros de menú (si, si 50 euros) entraba cena 'erótica' (vamos q todo tenía forma fálica) amenizada por Drag Queen, y espectáculo de Boys (7 chicos para 11 despedidas que había ese día). el espectáculo se hizo para todas a la vez, sacando a todas las novias bailando con ellas y tal.
    En la de los chicos el menú era de 50 euros igual pero no incluia espectáculo, tuvieron que pagar 45 euros mas cada uno por el espectáculo de stripper, que por supuesto fue en un reservado, solo con la despedida de ese novio, y según las fotos q vi muy light no fue. Para mi eso es contratar una prostituta, para nada es algo parecido a lo de los boys (por qué??!!) y eso de con dinero todo se compra es que me repugna.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Díselo claramente. Que se imponga a sus amigos y les diga que como venga una de esas se va o anula la despedida. Si le importas lo hará. Yo pienso igual que tu
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi relajate q a lo mejor ni tiene stripper y confía en tu novio q muxas veces cuando van es más para los amigos q para el novio, al mío se lo quieren llevar en avión q ya se lo han avisado y a mi no me importa q disfrute xq estamos lejos de donde vivíamos y ve poco a sus amigos, a mi por ejemplo una amiga por cojones tengo q tener boys y yo no quiero xq sufrí un caso d acoso y lo paso mal así q esperó q mis otras amigas se impongan y al final no lo tenga, pero piensa q es una noxe para disfrutar de los amigos y q teniendo confianza en la pareja no va a pasar nada Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues de verdad pienso que te tienes que relajar y que tienes que controlar esos celos. Sinceramente lo veo una tontería, puedo entender que no te haga gracia pero por tus comentarios veo que lo pasas realmente mal. De verdad que creo que lo estás exagerando. Confía en él, relajate ,dile que no te gusta pero ya esta. Un abrazo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mucho mito con las strippers. Yo trabajé un tiempo en una agencia de despedidas y las chicas suelen see super profesionales. Loss clientes no tienen permiso para tocarlas, solo mirar. También son mujeres y saben que estos chicos se van a casar. Obviamente se acercan al novio y "juegan" con él pero es algo muy light.
    No tiene sentido obsesionarse con ello y tampoco es sano. Los shows duran 15 minutos y hay más baile que otra cosa. Así que quédate tranquila y confía en él.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, a mi tampoco me gustaría, pero piensa que normalmente las strippers llegan hasta donde el chico quiere. Si él le dice que hasta aquí, ella tendrá que hacer hasta ahí. Pero bueno, aunque a mi tampoco me guste dudo que llegado el momento este tema me quite el sueño, conozco a mi pareja y me respeta muchísimo y en el caso de que le pongan una stripper se que no hará nada por lo que yo me tuviera que sentir ofendida. La verdad que dudes en casarte por algo así me parece un tanto excesivo
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una de las cosas que ambos les hemos dejado claro a los amigos, lo veo innecesario y una tonteria,porque te vayas a casar necesitas que una tia te haga un striptease??pues no,para eso tiene a su pareja si quiere uno
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso lo mismo que tú, a mí no me gustaría que a mi chico le contratasen una stripper. Llegado el momento no sé si lo harán porque él tiene claro que no quiere, a los dos nos parece absurdo que se gaste dinero en ver cómo se desnuda alguien...
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es lo mismo, y lo sabes. En ambos casos él sabrá hasta qué punto puede llegar sin hacer nada malo. Solamente van a salir, reirse y pasarlo bien, la mayoría de los hombres casados cuentan que pasan muchísima vergüenza y son los amigos los que se ríen.

    No voy a discutir contigo pero pienso que quizá deberías hablar con un profesional para que aprendas a controlar los celos para que no lo pases tan mal en esta y otras ocasiones. Un abrazo muy fuerte!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea que si en vez de striper le contratan una puta tiene que pasar por el aro también para quedar de hombreton?? No es asi...creo que él tiene que tener personalidad bastante para decirles que no quiere...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Eso es lo que a mi me jode...que es porque ellos quieren...esq no entiendo que necesidad hay de esto... Smiley sad
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es difícil para los chicos porque tienen esa imagen de hombretones ante sus amigos, para tí es más sencillo decirle a las chicas que no quieres boy, no te mirarían raro. Ellos se meterán con él y lo criticarán.

    Creo que deberías fiarte un poco de tu novio, habrá mil situaciones en las que podrás dudar, si ya empiezas con esos miedos ahora piensa cómo se sentirá él. Me da pena cómo se pueda sentir él ahora mismo que te quiere y no quiere hacer nada malo y aún así le estás poniendo en una situación incómoda con sus amigos

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estoy pensando plantearle eso...esq no voy a estar cómoda...a mi que tenga un show de esos y que le esté sobando otra mujer me parece una falta de respeto...no se, esq es como si por ser despedida de soltero se valiera todo lo que no se vale el resto del año...no se, yo pedi que no hubiera boys por respeto a él...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero no quiero que toque ni nada a otra...la idea de que otra chica le sobe o algo me pone mala...ya se que le chica solo hace su trabajo pero que lo haga a otro jajaja no al mío...tienen muchas mas maneras de pasarlo bien no tiene pq ser con otra mujer...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto jajaja me has entendido! Ya estoy yo pa restregarle todo jajaja no hace falta que lo haga otra...yo tb opino que no deberia de existir eso jajaja no puedn hacer una despedida tranquila?? Buf..Los amigos del mio tienen pareja todos, pero claro con la excusa de que la striper es para el novio...en fin...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intentaré que la mia sea el mismo dia pq mi trabajo requiere una concentración que ese dia no voy a tener jaja asi que trabajo descartado...ademas trabajo en casa..asi que me pasaria la noche rayada llorando seguro vamos jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se que me quiere, y yo tampoco le dejaría, pero si me quiere tanto, pq no es capaz de decirle a sus amigos que no quiere striper?? Pq el me dijo a mi que no queria pero a ellos no les ha dicho nada con la excusa de que no le van a hacer caso, y eso que es que el quiere que otra tia le restriegue todo?? Esq no entiendo pq no se lo dice...
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, él te quiere y no quiere estar con otra mujer. La despedida de soltero es algo más para los amigos que otra cosa, y créeme, suelen pasar más vergüenza que otra cosa. Qué te parecería si tus amigas te llevan un boy que se restriega encima de ti aunque no te guste y luego tu novio te deja por culpa de eso??!

    • Responder
  • María José
    Súper Novia Abril 2016 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he hecho lo mismo que tu Rocío, a mi chico se lo llevan mañana de viaje, y aunque sus amigos no son para nadaa de streaper y esas cosas también me he puesto trabajo sábado y domingo jeje confiemos!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso como tu, hay amigos que se creen muy machotes y no les importa nada ese tipo de juerga y más aún si ellos no tienen pareja que en ese caso estoy yo, porque mi chico tiene varios amiguitos que no tienen aun pareja y son de los que le gusta mucho el tonteo cada vez que salen por ahí , y claro esos son los primeros en liar la siempre, aunque yo confío mucho en mi chico pero con esos amigos hay que tener cuidado porque son la leche y no me molan nada cuando estén en alguna circunstancia de esas....y esos van a ser los primeros que van a querer striper y esas cosas y mi chico la verdad que no es para nada de esos al revés no le molan nada esas historias, así que no se como lo voy a llevar cuando me diga que se va de despedida, que horror, espero hablar con los otros amigos que son normales y pedirles que vigilen a los otros para que no lien nada raro.
    Vaya rollos, yo quitaba las despedidas esas de locura, con lo divertido que es salir una noche normal con amigos y no montar tantos rollos de striper y esas cosas, si para nuestros eso futuros maridos estamos nosotras para que nos miren y nos toquen jajaja
    Bueno chicas suerte con estos rollos! !!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoi un poko mosca tambien xq los tios beben y.....ql kiten l bailao.mi chiko se lo llevan el finde q viene y a otra ciudad unna noche....yo pienso si pasa algo esq no esta para mi y te entiendo perfectamnte pro o lo hblas o vas a star comiendote l cabezaby no vas a disfrutr de tus cosas.yo seguro esa noche trabaje aunke descanso ya lo cambie para trbajar q trbjo en l sanidad y de noche asi q....mis 12 horas d noche currando m ayudaran a no pensar tanto y simplemnte confiar en él,ya qtodos tienen despedida y no pienses en sobeos ni nda ql pasas mal,piensa q nunca haria nada qte hiciera daño,esta enamorado de ti,xeso te eligio cmo futura esposa ,sino l hbiera interesado seguir d fiesta cn ls colegas y ademas....crees q va tirar todo x l borda x una noche con los amigos?? Yo es loq me hace no martirizarme cmo t pasa ati xeso t entiendo pro piensa en esto qte comento y no lo veras tan negro... Ellos ya saben a loq se abstienen. Animo guapa!! Y no te rayes,confia en tu chico q va ser tu marido!a los amigos....q le den jeje.muack
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración