Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Julio 2022 Cáceres

Despedida de soltero conjunta

Nuria, el 16 de Junio de 2020 a las 22:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Hola grupo! Aun me queda un año, pero como tengo tiempo ahora quiero ir dejando cabos atados.

A parte de las despedidas qe nos harán nuestras amistades por separado, pues queremos hacer una conjunta.
Tenemos nuestra finca para hacerla, ahora me gustaría qe me contaran de qe forma lo van a hacer. Tema de comida, si es mejor contratar catering (o de pone demasiado caro), si es mejor contratar a personal para que cocine etc Para la música quizás contratar DJ? Creo qe es demasiado a tener en cuenta, por ello mismo pido vuestra ayuda 🆘

8 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 17 de Junio de 2020 a las 12:33
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la haremos conjunta y tenemos idea de alquilar una casa rural, hacer una barbacoa y poner música con altavocesSmiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Seguro que los consejos de las chicas os ayudarán a organizarla 🙊

    Te comparto algunas experiencias de las que podéis coger ideas:

    Despedida individual vs despedida conjunta

    Despedida conjunta!!

    ¿Habéis pensado en hacer juegos o pruebas divertidas? 😎

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo queréis gastar mucho contratar comida y dj si tenéis alguien que sea apañado pues que ponga música .
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las despedidas siempre son organizadas por amigos y un poco de sorpresa para los novios sea conjunta o no.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos una despedida conjunta pero en plan un finde en una casa rural con los amigos y en plan hacer barbacoa y tal...nada de contratar nada, todo un plan entre amigos y hacerlo nosotros
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así será nuestra despedida Smiley smile en una casa rural un finde , con piscina y barbacoa, y música en el altavoz
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente hoy me he enterado que justo el finde que tenía la despedida tengo un evento en la empresa o sea q me parece que me tengo que despedir de la despedida 😔
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! la despedida conjunta en nuestro caso la organizaron los amigos y fue sorpresa para nosotros. La comida la hicimos entre todos por que era tipo barbacoa y entre que se iba preparando la carne aprovecharon para hacernos juegos de preguntas y beber para animar el tema. Salió muy bien de precio y fue un modo de que todos los que vinieron se conocieran más entre ellos porque iban hablando mientras trabajaban juntos en la cocina o preparando las mesas, etc. La música la pusieron con un móvil y altavoz, al final es solo una pre-fiesta, no la boda en si!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración