Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Despedida individual vs despedida conjunta

Noemí, el 3 de Diciembre de 2019 a las 17:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 69

Hola comunidad!

¿Qué tal lleváis la tarde? Mi novio y yo tenemos un montón de amigos comunes, de hecho casi todos... por lo que no sé si sería mejor una despedida individual o una conjunta. Sé que a los chicos seguramente les gustaría hacer una por separado, pero en mi despedida (ya sea individual o conjunta) me gustaría que hubiese tanto chicos como chicas, porque son tan amigos unos como otros...

¿Vosotr@s que pensáis? ¿Como vais a hacer?

69 Respuestas

Última actividad por Gabi, el 5 de Diciembre de 2019 a las 00:11
  • Gabi
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos una conjunta con la colla de amigos que vamos los dos, y luego cada uno tuvo la suya con sus amigxs más allá de la colla que compartimos. No lo montamos así nosotros, nos vino por la motivación de los amigos y hermanos!!! Smiley laugh

    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Noemí
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, seguro que lo pasareis bien. Al final estas cosas dependen de los amigos...

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sara!!! Menos mal que ya evolucionamos algo y las hacemos mixtas... pensé que era el único bicho raro...

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso al final depende de los amigos que son los que la organizan pero en nuestro caso nos preguntaron y con los amigos comunes preferimos que sea conjunta ya que lo pasamos en grande cuando nos juntamos todos. Pero depende de ellos y de una forma u otra lo vamos a pasar muy bien seguro! 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi grupo de amigos las despedidas se hacen individuales, pero mixtas. Es decir, yo he estado en despedidas de soltero de mis amigos, y quiero que ellos vengan a la mía... Pero conjunta no me gustaría! A mi novio sus amigos que se la hagan su manera!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que esa idea la tienen muchos por aquí, y la veo muy buena manera de hacer un dos en uno.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos previsto hacerla por separado y terminar la noche juntos... pero todo depende de quien y como la preparen 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También es una buena alternativa... Gracias, Judith!

    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Diciembre 2019 Alicante
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la hicieron conjunta pero con actividades por separado, a él se lo llevaron a una actividad de aventura y a mí me hicieron un scaperoom de Harry Potter. La verdad es que fue genial porque nos echamos de menos pero luego nos vimos todos para comer, cenar y fiesta. Fue bastante guay
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre es mejor tener dos que una!!!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por contarnoslo Lara!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro!!! A mi me pasa igual, si es individual la quiero mixta, pero yo se lo aclararé a mis amigas para que lo tengan en cuenta, y estoy segura de que lo harán...

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues está tan indeciso como yo! porque al final los invitados a la despedida van a ser los mismos!!! jajaja

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos cada uno la suya separada chicos y chicas y luego otra todos juntos, así también aprovechas para que los invitados se conozcan más. La verdad fue genial, porque no tuvieron nada que ver una despedida con otra, no se hizo nada repetitivo
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Susana me parece una idea genial!!! A mi lo que más me gusta de la conjunta es precisamente, compartir esos momentos de "locura" con el que va a ser tu marido!!!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ala!!! Sólo queda un mes??? A ver que os tienen preparada!!! Yo supongo que nos harán el típico pack de actividades, aunque a mi me gustaba más un fin de semana en una casa rural y disfrutar!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por contarnos tu experiencia, Toñi!

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería hacer por la tarde separada y luego juntarnos en la discoteca todos. Pero él y sus amigos prefieren hacerla por separado, así que así lo haremos.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo amigos chicos y chicas y me gustaría tener una despedida individual pero con invitados mixtos! Porque mi chico no venga no pueden venir mis amigos? No me estoy involucrando en el tema porque creo que tiene que salir de la gente que quiera organizarlo pero si me hacen algo, espero que sea así!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaaa, yo creo que igual os cortaríais el rollo. Yo creo que separado es mejor. ¿Qué opina tu marinovio?

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será conjunta. Lo vemos innecesario separados ya que también hay amigos en común y la familia son muy de cachondeo también. La verdad, a estas alturas lo vemos un poco "chorra". Una cosa es que seas joven, tu primera vez, que tengas tú grupo de amigas o "chupipandi" y es normal que se tenga ganas de esas salidas de "chicas o mujeres" a solas. Pero nosotros no es que seamos "viejunos" o no tengamos nuestros "fuckfriends". Solo que nos apetece hacer una fiesta "pre-boda" en la que seguro (ya tienen un grupo de wassap y son más de 40... Y miedo me dan lo que nos van a preparar) habrá sorpresas, toques "picantes" y poco pudor ya que llega un momento que ya lo has visto todo, pasas de todo y si hay que seguir el rollo se hace a todo. Y que mejor que disfrutarlo con tu pareja y compartir los momentos y con todos los que vendrán también a la boda. Además, si hay quien no se conozca ya lo hará en la despedida y así en la boda más cómodos estarán.🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A nosotros nos pasa igual. Tenemos un grupo de amigos conjunto, aunque predominan mayoritariamente los hombres jajaja. Nosotros antes de decidir casarnos, ya comentábamos que la despedida sería conjunta por nuestras amistades. Es verdad que los chicos han intentado que la hagamos por separado, pero no queremos😜 Con quien mejor me lo paso de fiesta es con mi chico y a él le pasa igual cnmigo. Así que.. No se hable más!! Poe cierto que la tenemos a un mes ya madre miaaaaa😱
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos la despedida conjunta y fue genial
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi lo de los boys tampoco me va. Me gustaría pasar ese día con él, pero comprendería perfectamente si quiere montarla por separado...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja es de despedida separada, pero yo particularmente no me importaría, de hecho me gustaría, también tenemos amigos en común y me gustaría pasarlo con todos. Yo no soy tampoco mucho de boys, no me llama la atención, en caso contrario sería mejor con sólo chicas
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bien Judith! Lo hacéis de la manera típica!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Judith! Muy buena opción!!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es muy personal. En nuestro caso irán separadas, no rechazamos tampoco que vengan personas del otro sexo, aunque no creo que pase, pero por un lado será la de él y por otro lado la mía.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2021 Zaragoza
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no haremos despedida, pero en caso de que finalmente la hagamos, será conjunta, ya q todos nuestros amigos son comunes.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial Diana!

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos las dos !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración