Leticia
Novia Curiosa Junio 2015 Ciudad Real

Despedida en limusina

Leticia, el 18 de Febrero de 2014 a las 12:33 Publicado en el Grupo Madrid 0 13
Guardado
Responder

Hola chicas!! Abro este debate a ver si me podeis ayudar. Estamos organizando la despedida de soltera de mi mejor amiga. Quiere que la paseen en limusina por Madrid EL PROBLEMA: QUE SOMOS 16!! alguna sabe de alguna empresa que disponga de limusina para tantas chicas??jeje el mini bus lo he visto ya pero creo queno tiene tanto glamour . Muchas gracias de antemano un saludo

13 Respuestas

Última actividad por Fco, el 27 de Mayo de 2020 a las 18:25
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar

Lo lograste al final? yo estoy buscando pero me dicen que máximo 13!!

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    Muchas gracias a todas chicas sois geniales!!!sigo buscando jeje pero lo conseguire!! Un saludito
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    Beatriz pero la reservasteis antes o en el momento??sq no encuentro ninguna para 16!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar

En la despedida de una amiga cogieron dos limosinas y una de ellas era un hummer en rosa, la verdad que es impresionante por dentro, modo discoteca, champan dentro y genial, me lo pase genial y creo que eramos unas 12, tienen un maximo de personas q nos lo dijo el conductor cuando nos metimos de mas jejeje ellos te diran el maximo....

• Responder
  • Carla
    Barcelona
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    Aaay si beatriz por favor!! xq ya me doy por vencida. me hablas en madrid que la contratasteis no? y no recuerdas como se llamaba la empresa o algo? gracias de antemano un salu guapa
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Hola! Yo le regale a mi hermana el año pasado lo de la limusina...y creo q eramos tambien 15-16. Xo era una limusina Hummer!! La habia blanca(la q cojimos!) y rosa...Mi hermna alucinó!! Y al resto les encanto ... Aver si encuentro el tlf. y te lo paso. Ok??
    • Responder
  • Sarabroki
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Sarabroki ·
    • Denunciar
    Mira a ver un hummer xq las limusinas normales creo q son d 8-9...
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    Habla con empresas que tengan limusinas tipo hunter...caben hasta 20 personas! !! En proveedores hay unas cuantas empresas que tienen estas limusinas.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    No se d dnd eres xo en la emprsa q tngo contratado yo el mío tienen lo q buscas. Se llama merche autos d Albal, Valencia. Suerte!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Rena ·
    • Denunciar
    Pregunta por las limusinas tipo hummer que entran mas pero no se decirte cuanto es el maximo de personas...
    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar

Y si os pillas un mini bus que sea una discoteca movil? aqui estan muy bien y la verdad que son una pasada!

• Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2014 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    Uffff... nosotras tuvimos q coger dos limusinas en la despedida de mi mejor amiga...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados