Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza

Despedida soltera

Marta, el 20 de Junio de 2011 a las 15:14 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 24

Hola!! En Septiembre se casa mi hermana y no quiere que le hagamos despedida porque esta agobiada con un monton de cosas, pero aun asi algo le queremos preparar. Me podeis dar alguna idea?? Es que solo he ido a una en toda mi vida!! :o) Gracias!!!

24 Respuestas

Última actividad por Marta, el 23 de Junio de 2013 a las 20:14
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy, esto es muy viejo ya. Lleva dos años casada!! Nosotras la verdad que con la lumisina muy bien, lo pasamos genial y no tuvimos ningún problema, fueron muy majos y amables con nosotras.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, mi humilde consejo es si no quiere despedida, no le hagais ninguna y si le haceis una en plan ranquila, cenita y poco mas, haber si se va enfadar.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 Zaragoza
    Aranz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    A mi mis amigas me trajeron esa misma limusina en Julio para mi despedida!!! y el día de mi boda, como íbamos al parque del agua para las fotos la vimos pasar!! así que igual alguna ibáis dentro!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Q se van pasando los dias y no os he contando!! Al final hicimos el pack de la hummer rosa con tupper sex y cenita, luego un poco de fiesta, un difraz gracioso, buena compañia y la noche fue perfecta!!!

    Hummer rosa!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale, ya he visto el pack que cogisteis vosotras. Es que yo ese no lo habia visto y no sera porq no haya visitado veces la pagina... jajaja. Muchisimas gracias!! Ya os contare que tal nos va.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero vosotras los cogisteis en la pagina de www.limusinaszaragoza.com?? Es que he visto packs parecidos en otras paginas. A ver si la gente se anima y al final lo podemos hacer!

    • Responder
  • J
    Novia Novata Octubre 2024 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas. Yo hice la limusina con barra libre y genial, lo unico que hay que estar al loro y recordarle al chico que hay barra libre, no vaya a ser que se le olvide....jejejeje. Luego nos vinieron a casa las chicas del tapper, y genial nos reimos mucho, animan mucho todo, ademas mis amigas me hicieron un pack de productos para regalarme, ellas te lo preparan genial. y respecto a la cena genial,para empezar te dan unas pistas para encontrar el restaurante porque no te dicen direccion exacta,lo tienes que buscar, y esto esta muy bien, el restaurante es villa misterio,te puedes meter en la pagina y asi ves fotos, esta muy bien, se cena genial y aparte lo animan mogollon.A mi me gusto mucho la despedida.Animaros y asi no os matais la cabeza...jejeje. Parece que llevo comision y to....jejejeje. Ya me iras contando. Besicos

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya habia visto los packs de la pagina de las limusinas, pero no sabia que tal estaria el restaurante y los del tupper sex. Asique estabamos entre coger solo la limusina y hacerle algo por nuestra cuenta o coger el pack. Tu hiciste todo?? Cuentame un poco porfa!! Un besico y mil gracias!!!

    • Responder
  • J
    Novia Novata Octubre 2024 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo, a mi me hicieron la hummer rosa, me encanto, super chula, me lo pase genial, no se lo que hareis mas,pero en la pagina de limusinas hay paquetes muy buenos, que llevan la limusina rosa con barra libre + tapper + cena espectaculo, por muy buen precio, y como ya te habia dicho antes genial.La limusina me encanto.......

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una hummer rosa??? q chulada!!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias a todas!!! Creo que al final le vamos a coger la limusina, la hummer rosa, y le haremos alguna cosilla mas pero todo en Zaragoza.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2011 Zaragoza
    Raquelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si os da alguna idea, este fin de semana he tenido mi segunda despedida... por problemas de agenda otras amigas me han hecho una más. Me llevaron a Alicante, y lo pasamos genial, playa, paella, y por la noche a una fiesta en un barco. La verdad que estuvo muy muy divertido!!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!

    Yo conozco una despedida muy divertida con Danza del Vientre o Sexy Dance. Te paso el enlace: www.orientemagico.com.

    Bss!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquelica, rafting??? Qué chulo!!! Seguro que fue genial!

    Me alegra que lo pasarais bien Jesica!! Si es que no hace falta tener la típica despedida para pasarlo bien... para gustos, colores!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2011 Zaragoza
    Raquelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo tuve mi despedida el finde anterior me llevaron a hacer rafting a murillo de gállego, nos quedamos en una casa rural el finde y lo pasamos genial!!! tengo otra despedida con menos gente este finde así que ya os contaré!

    • Responder
  • J
    Novia Novata Octubre 2024 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , yo te cuento lo que me hicieron a mi en Zaragozoza, me llevaron de cena a villa misterio, esta genial, es con espectaculo y no es el tipico de despedidas, yo lo pase muy bien, hay paquetes con limusina y tapper sex.

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy! Lo del cluedo está genial!!! Me encanta!!

    Marta, mirate este artículo, que vienen consejos para organizar la despedida Smiley smile

    https://www.bodas.net/articulos/consejos-para-organizar-las-despedidas-de-solteros--c642

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas, voy apuntado todas las ideas :o)

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Septiembre 2011 Zaragoza
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    ¿que os parece esta idea? me ha llegado hoy al correo esta oferta. Es para jugar al cluedo en vivo, te mandan los guiones y te montan el escenario, para jugar en grupo. Te dan algo de picoteo y champang y un Cd con fotos.

    Me parece una idea muy original y divertida!!

    Por otro lado nosotros tenemos ahora una despedida y vamos a aprovechar para cenar en un restaurante a la orilla del Ebro, con musica en directo aprovechando las actuaciones que hay ahora en verano.

    http://es.letsbonus.com/zaragoza/zaragoza-cluedo-vivo-34936?utm_source=newsletter&utm_medium=emailing&utm_campaign=OfertaDiaria_Zaragoza23-06-2011&idlb=2780273&enc=6ea4770e
    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo también optaría por un día de relax... lo agradecerá Smiley smile

    • Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si esta agobiada nada mejor que prepararle una sesión de spa y algún tratamiento. Luego una cenita y a pasarlo bien

    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2011 Zaragoza
    Raquelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! aunque esté agobiada creo q es un buen recuerdo y una oportunidad para juntar a las amigas asi q tenéis que preparar algo Smiley tongue

    Nosotras hemos ido a casas rurales, cena más karaoke y salir, mi prima estuvo en una donde se tiraron en paracaidas, circuito aventura en el pirineo, con una amiga fuimos a la playa,... depende de lo que le guste a tu hermana, si actividades, aire libre, salir por la noche, sol y playa,... tmb hay empresas que te organizan todo, si te interesa recupero los mails te digo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración