Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2017 Toledo

Despedida soltera!!

Maria, el 1 de Febrero de 2016 a las 23:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Hola chicas! Mi amiga se casa en mayo, y queremos prepararla despedida de soltera en la feria de abril de sevilla, seria fin de semana viernes, sabado y domingo! Alguna sevillan@ o alguien que lo conozca por experiencia puede aconsejarme algun alojamiento economico bien situado, sitios para salir o algo preparado?? Gracias de antemano

16 Respuestas

Última actividad por Iñaki, el 19 de Abril de 2018 a las 12:25
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Granada no te lo digo para que vayais a la feria (es la última semana de mayo), si no para pasar allí un finde cualquiera. Hay muchísimo ambiente cualquier día y los fines de semana las calles se llenan de despedidas de gente de todos sitios. No hace falta que lleveis un planning de qué hacer o dónde ir, con que pongáis un pie por el centro, la gente y los RRPP os irán llevando de un sitio a otro. Además es una ciudad muy barata para salir y dormir.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias. Claro lo malo es la fecha que tendria que ser para el fin de semana del 15, cuando es la de granada??
    • Responder
  • M
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también te iba a recomendar la de Córdoba porque el ambiente está genial para las despedidas, pero por fecha no creo que os valga porque empieza el 21 de mayo... Pero la de Jerez si os puede cuadrar porque empieza el 30 de abril y pilla el puente del 1 de mayo.

Otra opción para hacerla un poquito antes es Granada, que siempre hay ambiente y despedidas por las calles todos los fines de semana.

• Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La feria esta en los remedios, coged zona de nervion o macarena, zona centro o triana estan cerca para ir andando pero cuanto mas proxima a la feria mas cara. Es cierto q las casetas en sevillas son privadas casi el 90% o mas pero yo x ejemplo no tengo caseta y me cuelo en las q puedo jajajaj. Las casetas q son publicas son las de los distritos q al mediodia estan muy bien x la noxe no te lo aconsejo xq hay mucho niñato x ahi suelto y con un poco de rebujito ya estan en modo pelea. Los q no tenemos caseta comemos tb en la calle del infierno (los cacharritos vamos) q hay muchos sitios. Y tb como os comentan muchos casi todas son de flamenkito pero hay muchas q ponen musica moderna cpmo la de la policia, q es la mejor caseta para bailar jajajaja. Para mi la feria x el mediodia es mas bonita. Espero haberte ayudado en algo, si necesitas ayuda aki estoy
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2016 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy de huelva.. q dia de Mayo se casa?? Si te da tiempo os recomiendo la feria de Córdoba. . Se llena de despedidas d solter@s ... podéis entrar en todas las casetas gratis.. y tiene muy buen ambiente.
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh x cierto otra opcion way es la feria de cordoba!tb casetas publicas todass mezcla de flamenco y muchas en modo discoteca!yo fui d despedida y genial!lleno de despedidas muy buen ambiente y d prexio alojamiento comida y todo yo creo q mejor q ls anteriores!
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo soy de sevilla la zona para el alojamiento yo cogeria nervion,prado,centro o triana que estan bien comunicadas con la feria, por cercania remedios que es la zona donde se celebra la feria, triana tb esta cerca y centro tb vamos que podeis ir andando mas o menos!lo mejor un pisito porque es verda que los precios suben esa semana!la feria es muy divertida pero si es verda que hay mucha caseta privada pero tb las hay publicas que tan apañadas,para las privadas con el cachondeo seguro q os invitan a las casetas!lo de la ropa para las chicas no hay problema!Ahora la feria de jerez es muyy divertida porque podeis entrar en todas las casetas y es similar, la musica no solo es flamenquito sino que las ponen tb disco cosa q en la de sevilla es casi siempre flamenco y os puede aburrir!jerez es mas barato todo comida bebida y alojamiento!espero haberte ayudado!un saludoo!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Jerez (Cadiz) y si conoces a gente esta de lujo y te lo paas super bien en la feria de Sevilla pero las casetas publicas es que suele ir la gente mas cani la verdad jajaja en Jerez por ejemplo es diferente..la feria de aqui hay algunas privadas pero practicamente todas son publicas y hay una calle mas chungui pero el resto de casetas estan geniales...nose..yo si no conoceis a nadie no os lo recomiendo
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chunguis??? Jooo esque la queriamos llevar al jaleo pero veo que va a ser muy dificil.. Y no no conocemos a nadie de ayi
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si conoces gente de sevilla que tenga caseta de lujo...sino complicao porque las casetaa publicas son chunguis no te las recomiendo...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Toledo
    Mariae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hoteles en esa epoca son mucho mas caros que normalmente. La feria esta en el distrito de Los Remedios y las casetas son privadas y necesitas invitacion para entrar aunque hay algunas que son publicas.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si algo habia oido sobre las casetas, pero hay alguna publica imagino o no? Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anita, sabes en que zona de sevilla es la feria? Muchas gracias
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff!! Lo mejor esq alkiles un pisito xq hoteles en feria salen supercaros y si lo quereis cerca de la feria mas tdv. Pero vamos q los autobuses y metros estan las 24 horas del dia en esa semana asiq podreis ampliar el rango un poco mas.
    • Responder
  • M
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María! Sabéis que la mayoría de las casetas de la feria van con invitación y se pide dress code? Te lo digo para que lo tengais en cuenta si pensais disfrazarla. En cuanto al alojamiento no puedo ayudarte, pero seguro que las novias sevillanas tienen más idea.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración