Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante

Despedida soltera

Nerea, el 17 de Noviembre de 2019 a las 18:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Hola! Solo quería decir que acabo de hacer grupo de Wassap con mis 3 chicas que van a organizar mi despedida y Solo de pensarlo me entra un nervio por el cuerpo....😂.
Las novias que os casáis próximamente ya habéis puesto en contacto a vuestras chicas!??

16 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 19 de Noviembre de 2019 a las 10:51
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en septiembre así que hasta enero o por ahí no haré el grupo con las chicas... yo creo que me conocen suficiente para saber lo q me puede gustar, seguro que nos lo pasamos bien hagan lo que hagan.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo les dije más o menos lo que me gustaba y lo que no! Pero me espero cualquier cosa...no quiero pensarlo jejejeje
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapaa!

    Ay ay ay ¡a saber qué te preparan! jejeje 🙊

    ¿Tienes alguna idea de lo que pueden estar ideando?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la haremos conjunta! Nos la está organizando dos amigos, una amiga, la hermana del novio y su marido (mis cuñados). Esta semana creo que han hecho ya el grupo de WhatsApp con todos los que queremos que vengan! Estoy de los nervios y no me dicen ni muuu! Lo único que la fecha ya la se porque es en enero que cierra el restaurnte donde trabaja mi futuro y es por tanto el único sabado que tendrá el pobre libre antes de la boda, así como sus compis de trabajo. Que ilusión! A saber que están tramando... Pero seguro que nos impresionan
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tengas tiempo libre!! Besote
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la he visto!!! Hoy no porq tengo GH jajaja pero esta semana me la pongo!!!
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen que ver esa Película! Me encantó jajaja pero tampoco va a ocurrir algunas cosas pero disfrute muchísima esa peli! Te la recomiendo
    Despedida soltera 1
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja gracias a la idea del bolso con bragas limpias por si acaso que la verdad no se me había ocurrido!!! Jajaja si me va a "secuestrar'.. jajajajaja la mía es Abril.. todavía falta pero ya estoy ansiosa jajajajaja
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es sorpresa se encargarán ellas de hablar con tu jefe/a no te preocupes. Me encanta el momento “secuestro” jajajaja. A mi tb me lo harán así!👏👏👏 quedan unos meses para esto pero lo pienso y me pongo súper nerviosa. Me veo con cuchilla y bragas limpias en el bolso desde principio de año por si acaso😂😂😂
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va a "secuestrar" jajajaj me dice que es una sorpresa OMG. Somos 10 amigas... no me quiero imaginar, le dije que podríamos ser una semana antes de la boda... porque primero debo pedir permiso de mi trabajo claro!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero no enterarme! Prefiero q me sorprendan!! Pero ya estoy haciendo mis cuentas de fechas jajajaja
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!!
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por temas de trabajo yo ya se cuando va a ser y me muero de ganas!! Creo que nos lo vamos a pasar genial!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii, son 7 en total y ya están tramando. Nos vamos en semana santa y creo que es fuera de España!! Qué ganitas!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco queria despedida de soltera pero no me puedo librar... Mis amigas ya estan organizando, tengo un topo entre ellas que no me cuenta mucho la verdad pero la tengo para que hable en mi nombre y no se flipen con la fiesta o lo que sea que me esten preparando! Jejejejej
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff a mi aún me queda para eso pero ya les estoy diciendo a mis amigas que no quiero despedida de soltera porque me da miedo de las trastadas que me pueden hacer...no me fio de ella jajajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración