Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Agosto 2011 Tenerife

Despedida soltera!!!!!!!!!!!!1

Patricia, el 4 de Julio de 2011 a las 21:37 Publicado en el Grupo Tenerife 0 6

Hola chicas necesitos sugerencias sobre sitios donde pueda celebrar mi despedida de soltera.

Me gustaria cena , boys que no falte y algo de vacilon en disco o algo asi.

No se si sabreis sitios wapos y no muy caros claro.gracias

6 Respuestas

Última actividad por Eva, el 15 de Agosto de 2018 a las 17:30
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santa Cruz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el Tibu una discoteca de la zona Sur de Tenerife. Busca número y llama para que te den presupuesto
    • Responder
  • A
    Santa Cruz
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes mira aver si me podían ayudar a elegir un citio para la despedida de mi suegra que se lo queremos ser sorpresa gracias
    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2011 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola he encontrado esta web a aqui ,,, tienen varios pakc,, y varios precios , depende de lo que quieras ,incluso segun la zona de la isla que prefieras ,,,te dejo el enlace .

    https://despedidastenerife.musibodas.com/

    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2011 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, lo del hotel es buena idea pero la gente no esta dispuesta a gastar mucho dinero y yo por supuesto no lo puedo pagar todo.

    Te agradeceria si pasaras por la parada del tranvia te fijaras y me lo dijeras.

    Ya hablamos.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2012 Tenerife
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, qué tal? Espero poder ayudarte, sé que hay una empresa que se dedica en Tenerife a estas cosas, pero ahora no recuerdo el nombre, está anunciada con carteles en la parada del tranvía de la trinidad en la laguna, fíjate si tienes la oportunidad de ir, yo en cuanto sepa el nombre te lo digo. Creo que ellos te lo organizan todo, el precio no lo sé.

    Para mi despedida, espero que el presupuesto se ajuste, me gustaría ir a algún hotel todo incluido, pasar un día con mis amigas o un fin de semana, quién sabe! Tenemos muy buenos hoteles en la isla, donde la comida no está mal y que tienes derecho a todo a todas horas hasta las 12 de la noche más o menos, y respecto al alcohol algunos te ofrecen marcas conocidas.

    Espero haberte sido de ayuda.

    un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración