Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2011
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis últimos posts
2Hola chicas necesitos sugerencias sobre sitios donde pueda celebrar mi despedida de soltera. Me gustaria cena , boys que no falte y algo de vacilon en disco o algo asi. No se si sabreis sitios wapos y...
Hola necesito ayuda para el reportaje fotografico. Me caso en agosto en la concepcion de la orotava y lo celebro en la victoria. La hora de la ceremonia es a las 21 h y tengo que hacerlo todo muy...
Mi Actividad
Hola Patricia, he visto que tenías problemas con el reportaje fotográfico, bien te escribo porque soy un fotógrafo internacional que está haciendo una serie de reportajes fotográficos en diferentes ciudades del mundo, acabo de volver de Paris y en septiembre estaré en Tenerife del 9 al 16 y estoy buscando parejas que se hayan casado este año y estén dispuestas a posar gratuitamente para una sesión de fotos en la isla, a cambio entrego todas las fotos en bruto y retocadas. Si te gustaría tener un recuerdo diferente de tu boda ponte en contacto conmigo, mi e-mail es edamal@hotmail.com y te cuento un poco más en que consiste el proyecto que estoy llevando a cabo y te enseño un poco mi trabajo para que veas si te gusta. Un saludo
Creé un post
Hace 5022 díasHola chicas necesitos sugerencias sobre sitios donde pueda celebrar mi despedida de soltera. Me gustaria cena , boys que no falte y algo de vacilon en disco o algo asi. No se si sabreis sitios wapos y no muy caros claro.gracias
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración