Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Sevilla

Despedida soltera málaga

Abril, el 16 de Septiembre de 2015 a las 01:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Hola, estamos pensando en ir a Málaga capital dedespedida de soltera y nos gustaría saber que tal está. No buscamos lo típico, pero sí que haya alguna discoteca chula en la que reservar... Conocéis alguna? Podéis aconsejarme por Málaga actividades que hacer en grupo? Un saludo

10 Respuestas

Última actividad por Pablo, el 22 de Mayo de 2018 a las 02:51
  • Alanor
    Málaga
    Alanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me chifla la idea de las discotecas jajaja pero nueno, me gusta mucho la sala Gold , si vais al reservado. Si hace buen tiempo, por qué no alquiláis un velero ( no sé cómo se llama , creo que es así jajaja) entre todas y ahí por la tarde noche os disfrazáis de marineras, o váis al puerto a cenar vestidas todas de una temática y después a la discoteca. También podéis alquilar un local y hacerlo así más íntimo, contratar música o lo que sea. Pero si lo que buscáis es discotecas, creo que la Gold es una de las más "finas", al menos el reservado. Digo en Málaga capital, luego quizá por Benalmádena o así haya cosas más chulas, pero vamos, una cena en el puerto o como dicen por ahí abajo, en el pimpi... La terraza del Corte Inglés... Tenéis varias opcionesjajaja

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te recomiendo ninguna discoteca en concreto y lo de reservar te lo desanconsejo (son más discopubs que discotecas grandes y lo de resevar no merece la pena), lo bueno del centro es que está todo muy concentrado y la gracia es que vayáis cambiando de sitio y por supuesto aprovechando los descuentos de los relaciones públicas, que seguro os invitan a más de una copa. También podéis preguntarles a la gente que haya por la calle para que os digan dónde hay más ambiente en ese momento. No sé si tenéis pensado estar todo el día, cenar primero o llegar sólo para la fiesta. Pero para comer os recomiendo cualquiera de los bares de fritura que hay por c/ granada muy baratitos y antes de comenzar la fiesta es parada obligatoria El Pimpi para calentar motores. Yo también soy muy fan de la sidrería que hay en plaza Uncibay, donde se come de escándalo (pero puedes ir sólo a beber, hay zonas separadas) y porque lo de ponerte a escanciar la sidra (muy barata además, 4€ la botella) da mucho juego y anima a cualquiera.

• Responder
  • Flor
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el centro Granados10. Sala moliere de pone muy bien. Yo no te recomiendo Niki Beach está lleno de extranjeros y es carísimo. Si te decides por Marbella puedes ir al boda Beach o a Olivia valer. Besitos
    • Responder
  • A
    Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La despedida sera en el puente de mayo, es decir, el último de abril y el primero de mayo. Así que queremos movernos por el centro. Podrías recomendarme alguna discoteca en concreto? Muchas gracias!!!
    • Responder
  • A
    Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, las tendré en cuenta!
    • Responder
  • A
    Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La despedida será el finde del puente de mayo. Podríais darme nombres de discotecas del centro? Muchas gracias!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2016 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verano los Alamos en Torremolinos se pone muy bien, el Nikki beach de Marbella es una pasada ( es caro) ,y en puerto marina ( benalmadena ) hay mucha marcha tamb pero hay mas gente joven y extranjeros..depende de lo k estes buscando ..si la despe es en verano lo mejor es en la costa..si es en otra fecha Malaga centro
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Málaga está genial para despedidas. Hay muchas o ambiente por el centro sobretodo los jueves ya que salen los universitarios. Para el verano lo mejor es un local llamado los álamos, esta genial. Por el centro también hay muchas discotecas chulas!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración