Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
Soy una chica abierta y alegre. Me gusta tenerlo todo planificado muy mucho!! con muchas ganas de que llegue este gran dia!
- Novia VIP
- 5.196 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Orientada en mi tierra natal, con muchos detalles que nos representen como pareja. Espero que todos lo disfruten como nosotros estamos disfrutando la planificacion!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Hoteles

Música

Coches de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
1.200
Hola chicas, tengo 33 y estoy embarazada de 7 semanas con mi primer embarazo. A partir de la semana 5 empece a tener nauseas y ahora estoy bastante preocupada porque tengo dolores fuertes, tipo colico...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos...

Hola a todas, depues de casi 2 años intentandolo sin exito, el dia 17 de dic vamos a empezar en la in vitro. El 17 empiezo las pastillas y ya el 26 de diciembre con las injecciones. La verdad esq...
Mis últimas fotos
104Mi Actividad

Creé un post
Hace 1229 díasHola chicas, tengo 33 y estoy embarazada de 7 semanas con mi primer embarazo. A partir de la semana 5 empece a tener nauseas y ahora estoy bastante preocupada porque tengo dolores fuertes, tipo colico o dolor de regla fuerte. Me dan tambien diarrea....

Participé en el post de Esther
Hace 1422 díasMis últimos vídeos
6Mis amigos
61Grupos generales
Inspiración