Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Súper Novia Julio 2021 Vizcaya

Despedida sorpresa! 💛

Nerea, el 24 de Mayo de 2021 a las 19:56

Publicado en el Grupo Antes de la boda 47

Hola chic@s!! Este sábado estaba yo tan tranquila en casa, y de repente aparecieron en mi salón mi hermana y dos primas con la canción de Eurovision de Rosa a todo trapo, con diademas de unicornio, y yo alucinando! 😂 Me disfrazaron de unicornio, y me llevaron a pasar todo el día fuera, de poteo y a...
Hola chic@s!!
Este sábado estaba yo tan tranquila en casa, y de repente aparecieron en mi salón mi hermana y dos primas con la canción de Eurovision de Rosa a todo trapo, con diademas de unicornio, y yo alucinando! 😂
Me disfrazaron de unicornio, y me llevaron a pasar todo el día fuera, de poteo y a hacer diferentes pruebas para echar unas risas, de comida y después a un spa, y finalizamos el día viendo Eurovision y cenando un McDonald, fue perfecto!!! Os dejo unas fotitos aquí ☺️cfb_1555828.jpg
cfb_1555830.jpg
cfb_1555832.jpg

47 Respuestas

  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahahaha qué bueno todo! me encanta, la verdad que tienes amigas super TOP! y la frase de la bandana... hahaha

    Genial, pues mola la idea de "putadas" tipo gincama como dices, tiene muy buena pinta!

    Mil gracias de nuevo, preciosa! Smiley smile

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pusieron una bandana también que ponía, me caso pero hoy estoy soltera, aprovecha!!! 🤣🤣
    Pruebas no me hicieron “putadas”, tuve que recorrer la calle de bares de Mi Pueblo con un huevo en una cuchara sin que se me caería, comer una cucharada de cola cao y decir un trabalenguas (esa fue muy buena), tocar la canción de titanic con una flauta dulce por el casco viejo, preguntarle a alguien que cantara conmigo la canción de rosa de Eurovision (soy muy fan de Eurovision 🤣) y alguna más, si me acuerdo te digo!☺️
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://youtube.com/shorts/1gvkouzquis?feature=share aquí el segundo chicas que no me aparece no se por que 😬
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay que darlas 😍😍❤️. Yo la verdad es que no sé nada jajajaja, pero espero vivir alguna cosa así 😃😃😃.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! 🥰🥰🥰 espero que todas vivamos cositas así porque es muy guay cuando te preparan todo eso, lo viví con mucha ilusión 😊
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Os dejo aquí dos vídeos!! El primero es cuando entraron en casa, con mi chico compinchado, el segundo no me deja poner el reproductor pero os dejo el enlace
    🥰
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahaha qué buena idea!!! me parto... Smiley xd como estoy organizando la despedida de mi mejor amiga me apunto la idea, si recuerdas alguna otra que te pareció super épica ya me contarías que seguro que se les ocurrieron las mil y una super ideas!

    Un abrazo guapa

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Madre mía qué ilusión y qué emoción, me encanta la alegría que transmites, debe ser una pasada vivir todo lo que cuentas! 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃. Me alegro muchísimo por ti de verdad 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍.
    Imagino el cuadro y ha tenido que ser súper divertido jajjaajja.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja sii!! Me iban poniendo diferentes según iba pasando las pruebas que me hacían, cada vez que hacia alguna bien me subían de nivel 😂😂
    La verdad que a mi me dio un subidón de la leche para lo que nos queda hasta la boda (53 días), que ganas tengo!!🥳🤩
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura!!! Siii mucha!! No me lo esperaba tía, me pillaron en modo moñaco y pintas en el sofá comiendome unas pipas, a ver si subo algún vídeo. Se lo curraron mucho con las pruebas y el restaurante y el spa, fue genial 🥰
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! Molaba mucho!! Iba con un ventilador todo el rato encendido para que estuviera hinchado, pero me encanto! 🤣 gracias guapa!!😘
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HHAHAHAH tu banda tiene mensajes para partirse, qué guay!Smiley xd Smiley love

    Chicas con tantas fotos de despedida me hacéis entrar muchas ganas!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh qué guay y qué ilusión 😍 😍 😍.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja q guay, me encanta el disfraz!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración