Durango, Vizcaya · Desde Septiembre del 2017
Novios desde adolescentes, crecimos juntos, dimos el paso de irnos a vivir juntos y ahora queremos celebrar nuestro amor uniéndonos en matrimonio con toda... Ver más
Novios desde adolescentes, crecimos juntos, dimos el paso de irnos a vivir juntos y ahora queremos celebrar nuestro amor uniéndonos en matrimonio con toda nuestra familia 💛
- Súper Novia
- 3.827 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Una boda sencilla en nuestro pueblo de siempre, lo más importante la gente que estará con nosotros ese día, que sea un día feliz 💛
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/borjaynereaEl día de mi boda
Fue un día mágico. Nos hizo buenísimo, sol y calor, pero tuvimos la suerte de que no nos lloviera, ya que es algo habitual en el norte. Nuestra boda fue en el Hotel Olajauregi de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
8
Restaurantes

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
876
Me gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre +...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola!!! Acabo de ver mi positivo oficial! ✨🌈 Ayer me hice uno de tira pero se veía super leve a 11 DPO, y ya hoy hemos confirmado con un clearblue digital y hemos repetido el de rayita y ya se...

Hola!!! Alguien puede ayudarme en cómo puedo lavar mi vestido en casa sin romperlo? No puedo permitirme ahora la tintorería y no quiero guardarlo sucio... Está algo sucio de la tinta del arroz...

Mis últimas fotos
38Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 83 díasHola chicas que carrito habéis probado el bugaboo fox o el cybex platinum, por cual os decantáis? Ami me encantan los dos no sabría decirme Un beso grande chicas

He votado una encuesta
Hace 89 días¿Parto en cruces o zorrozaurre?

He votado una encuesta
Hace 92 díasIntento ayudar a una amiga a escoger nombre, ¿Cuál os gusta más de entre estos?
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
30Grupos generales
Inspiración