Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias

Despedida un tiempo...

Belén, el 23 de Junio de 2020 a las 23:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Bueno, al final hemos cancelado hoy la boda. Ya lo hemos comunicado a todos los amigos, proveedores, famila... Han sido geniales todos y comprensivos. Tengo a los mejores amigos del mundo!! No quiero una boda con miedos, mascarillas, sin baile, sin abrazos y besos y sin poder disfrutar como querría....
Bueno, al final hemos cancelado hoy la boda. Ya lo hemos comunicado a todos los amigos, proveedores, famila... Han sido geniales todos y comprensivos. Tengo a los mejores amigos del mundo!!

No quiero una boda con miedos, mascarillas, sin baile, sin abrazos y besos y sin poder disfrutar como querría.
No hemos puesto fecha porque no quiero volver a pasar por esto (aunque nunca se sabe) otra vez.Solo me casaré (espero😜) una vez en la vida y quiero recordarla como se merece y disfrutarla a tope.Aun no me siento aliviada, me siento muy triste, mucho, pero espero que todo se vaya "normalizando".Me quedaré unos dias por aquí para contaros que tal me voy sintiendo, pero voy a desconectar un tiempecito. Volveré con la vacuna y pondremos una nueva fecha, pero cuando todo esté bien!!Gracias a todas por leerme, comentarme, apoyarme y sobre todo, entenderme.Un placer conoceros novias guapas!!

37 Respuestas

  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapa, si es lo mejor para vosotros hacéis bien, ya que es una decisión complicada, pero como antes de que te des cuenta estás otra vez por aquí con muy buenas noticias 😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo sé 😍😍😍
    Nadie mejor que una novia para saber cómo se siente otra novia...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!


    Me sentiré mejor, seguro... Todo llegará. Me conformo con dormir esta noche del tirón y no soñar con mascarillas y enfermedades, jejeje
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    te entiendo perfectamente, mucho ánimo guapa Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya llegará el momento en el que decidáis retomar este camino , pero tómatelo con tranquilidad y disfrutar de la persona que tienes a tu lado eso es lo más importante. Suerte y ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración